Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Y Si Fué Angela La Que Cerró La Puerta Del Taller?

Teoria Enviada por: BlueDragon.

La verdad es que a mi no se me habia ocurrido.

¿Se acuerdadn de aquella escena eliminada en la que Angela bajaba las escaleras con la vision nocturna y ningún infectado la atacaba?

Ella sabia lo de la puerta del taller textil y ademas tenia las llaves, las llaves las dejó tirada en la puerta del atico.

Entonces cabe la posibilidad de que Angela haya bajado por las escaleras con la cámara en vision nocturna, haya llegado al portal y luego meterse al taller y cerrar la puerta, si se le olvidaron las llaves se queda ahí pero si las tiene sale.

Otra posibilidad seria que al pasar justo frente a la casa de los viejitos, éstos abren la puerta, ella entre y les explique lo de la salida, bajan todos y salen.

Ella también dice qque la Sra. Izquierdo se le tira encima y la muerde, entonces podria salir "infectada".

Todo ésto podria ser puesto al principio de la peli, luego de eso se prenden las cámaras de los que estan afuera.

O también pueda que cuando los G.E.O.s entren, encuentren la cámara y vean lo último que ha grabado.

Vean el video en el Min: 4:25.


..................................................................................

Esto no los envia Die7go3.

Vean en el Making Of de en el Min: 1:23, a la mujer que pasa allá atras al frente de la muejer que está en la puerta.

Tiene una bata con un plastico encima.

¿Será Manuela?
¿Ustedes que dicen?

Aquí les dejo el video.

24 comentarios:

  1. Estas son las cosas que habia dicho que salian en el DVD de la edicion especial de REC, pero no se donde encontrarla, se supone que ahi explican bastantes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Daniel en Youtube está casi todo.

    ResponderEliminar
  3. En el making of no es Manuela la chica esa tiene el pelo moreno/pelirojo, fijense antes de decir na. Y bueno si se ha cambiado el color del pelo no se para que porque el pelo tiene que ser el mismo. Además de que Ángela tiene mas pelo claro, y no me la veo con moño. Y lo de que cierra el taller textil, a ver, si hay 4 niños infectados del mal+ la medeiros pues como pa salir lo tiene crudo, y para bajar todas las escaleras que estan llenas de infectados del mal (unos 18 o así) pues me parece que no llega abajo, para nada. Ya no hablo mas de eso porque es que le dan la vuelta a la tortilla todo el rato. Ta muerta o infectada. Si no no saldría en la ficha como participadora especial. Ella no saldrá tanto. Si hay [·REC] 3 o 3D olvidense de verla. O si sale pues de infectada. ¿Que apego le tienen? A mi me jodio cuando en SAW matan a Jigsaw o cuando en Hellraiser matan a Pinhead pero que mas da? E un actor. Perdon si ofendo a alguien pero es que no lo entiendo :S Ta luego...

    ResponderEliminar
  4. Oxcater.

    Hasta el estreno de la peli no podemos descartar NADA.

    Ahí yo puse...

    Si tienes alguna teoria, sugerencia, alguna noticia, imagenes o cualquier cosa que me quieras decir...
    Mandamela a mi correo.

    Por eso debo publicar todo lo que me mandan.

    Además esa teoria es buena.

    ResponderEliminar
  5. oye oxcater , la verdad si me ofendiste , no empieces a hecer tu berrinche solamente por que no repartimos la faena.XD

    ResponderEliminar
  6. No, no es Manuela, porque esa mujer sale en un Making Of, que trabaja en FX con David Ambit.

    ResponderEliminar
  7. No es por lo de repartir la faena, no se porque dijiste eso :/ Es que creo que es mejor fijense antes de pensar y además creo que es lógico nñ? Y yo NO TE DIGO que no lo publiques, si no que bueno, se ve a primera vita ;) Y si no te gusta lo que digo que solo es mi opinion pos me hechas que pa eso el blog es tuyo ¿eh? Que tampoco os digo nada del otro mundo pero ¡sht! Para el carro! Si la gente se pusiera a decir lo que verdaderamente piensa... buffff! Sufering :S Consideremonos afortunados que no es lo mismo que te pisen el pie a que te den un puñetazo en la cara o_o-> o_~-> ·_~ dewwwwwwww

    ResponderEliminar
  8. Inviable que suceda. La escalera esta llena de infectados, es imposible bajar 3 pisos sin que te muerdan.

    ResponderEliminar
  9. Oxcater y Die7go3 no peleen xD

    Oxcater no entiendo porque te molestas.

    Tu pusiste una noticia diciendo que en la "imagen" estaba la cura y la verdad yo jamas vi nada solo se ve una mancha azul.

    Yo por ningún lado vi nisiquiera que tenia forma de geringa.

    Entonces no entiendo porque te molestas por ésto.

    ResponderEliminar
  10. eso de ir imponiendo ideas viene de antaño

    dedicado a Oxcater

    http://img26.imageshack.us/img26/1634/oxcater.jpg

    ResponderEliminar
  11. oye oxcater , el blog no es mio , yo no puedo hecharte y no lo haria por que sé que eres buen amigo,pero si tu quieres puedes hecharme de tu blog

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Manuela saldrá infectada, ya que no creo que salga viva del ataque de la niña...si que puede ser que la puerta del taller esté cerrada porque algo ha pasado antes de que los GEOS entren (alguien de la finca, o los mismos infectados, nunca se sabe...incluso la niña de Medeiros, que ha salido a dar una vuelta XDD).

    (Me gustó la parte final de Dead Snow)

    ResponderEliminar
  13. yo por mi parte creo q todo es posible asi como varios decian q el padre de jennifer iva a entrar por una puerta secreta yo creo q manuela va a sobrevivir por q sin ella rec se viene abajo a parte hay una filmacion donde los geos al parecer estan en las croacas tratando de salir ¿como se enteraron? obviamente manuela va a salvarse de la medeiros ya q recuerden q no ve entonces va a salvarse si no no saldria y saldria en la ficha artistica de los infectados péro no sale ella estara encerrada en el taller textil y en un rato se acabara la pila de la camara y dejara en duda q paso luego se pondra en negro la pantalla y se prendera las camaras de los reporteros de afuera los geos entraran y veran la situacion dificil manuela es muy desesperada no aguantara mucho y subira a buscar las llaves se encontrara con los geos y les contara todo ellos iran por las llaves junto con manuela y bajaran a salir, hay un video en internet donde hay una filmacion de afuera de la casa de rec y hay sale manuela corriendo afuera del edificio y no estaba infectada piensenlo todo es posible como en rec habran enigmas y sorpresas repito todo es posible piensenlo y no anden discutien do oxcater

    ResponderEliminar
  14. Dead Snow, tengo que ver esa película, se me había olvidado.

    Sobre el video de Manuela, pues, como ella misma dice, eso de bajar por las escaleras sin que nadie le ataque fue solo para despistar. Dudo mucho que lo incluyan en [oREC]2.

    Aunque, aún tengo la corazonada de que Manuela aún está viva, no sé, creo que cuando la jalaron y no se ve quien lo hace, dejan un final muy abierto. Al comienzo, por la emoción, se puede pensar que fue la Medeiros, pero, luego te pones a pensar y.. sacas muchas conclusiones.
    No sé, espero que esta película tenga muchos giros inesperados, quizá hasta salga Manuela viva pidiendo auxilio, o es que algún sujeto la jaló y se escondieron.

    No soy fan de Manuela ni lloro cuando me dicen que está muerta o infectada, pero tengo esa sensación, esa corazonada de que en esta película nos darán una gran sorpresa con Manuela, y no será infectada.

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  15. si se fijan, cuando la señora Izquiero la ataca, se escucha "MIER..."

    fijense desde 6:11 al 6:12

    ResponderEliminar
  16. A ver disculpenme si les he molestado de verdad, pero saben, aunque sea una bromita NI PUTA PIZCA DE GRACIA Mondo. Yo no soy ningún NAZI ¡¿VALE?! No compares a nadie con ellos que no fueron nada bonitos y si alguien es Nazi se lo dices a él/ella pero a mi no, ¿eh? Porque detesto a esa gente y me acabas de poner como uno de ellos y además de los peores. Pones una foto con los mismos bocadillos si quieres, pero de Nazi a mi no me pongas ¿¿¿te queda bien claro???

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas a todos!

    ¿Joder como están los humos hoy no? Bueno vamos a ver. Hago mis comentarios acerca de estas 2 teorías (de BlueDragon y Die7go3).

    1. Ya comenté esta escena hace varias entradas. Quien la leyó en su día se acordará de lo que puse, quien no, que vaya buscando jajaja! Yo solo digo, que esta escena ha podido servir de inspiración para REC2, pero tampoco descarto de que sea incierto y cabe la posibilidad de que algo así haya podido pasar. Los infectados no atacan en la oscuridad, solo atacan cuando ven fogonazos de luz o sienten la presencia de alguien humano aterrorizado. Lo único que descarto, es que esto salga al principio de la película. Solo eso.

    2. Lo cierto es que para ver ese detallito tuviste una visión de lince o una suerte tremenda. Sea como sea, se parece mucho a Manuela pero no creo que sea ella. Con una bata blanca, pelo sujeto; tiene pinta de ser una de los de técnicos de FX en maquillaje (por lo de las pinturas y demás) de ahí la bata blanca. De todas formas buena observación.

    Gracias por los aportes, nunca esta de más que la gente vaya participando. Mola ver los puntos de vista de todos.

    ¡HAKUNA MATATA!

    ResponderEliminar
  18. Los infectados no atacan en la oscuridad. En REC se marcha la luz de la escalera un momento y cuando la encienden el infectado que tenian delante los ataca. Así que Angela puede bajar tranquilamente como se a visto en el video. Pero para mi creo que Angela es arastrada por los GEOS, pues en la sinopsis de REC 2 pone que los equipos especiales entran 3 minutos después de perderse la señal con el interior. Cosa que ocurre cuando el medico y el policia son infectados. Mientras Angela y el camara estan en el ático los GEOS pueden entrar y con su armamento llegar arriba.

    ResponderEliminar
  19. Oooo la verdad no habia visto ese video de confesion de manuela, puede q si alla bajado angela con la camara de pablo para ir al taller textil y ahi buscar la manera de salvarse o como dices alla entrado con los vijitos :S

    ResponderEliminar
  20. Hace unos días que sigo el blog y leí todas las entradas XD

    Destaco lo que dijo danielvasquez27_163

    ----> si se fijan, cuando la señora Izquiero la ataca, se escucha "MIER..."

    fijense desde 6:11 al 6:12



    No les parece la voz de pablo?!

    ResponderEliminar
  21. Si se oye pero no se oye "MIER..." Se oye el "MIERDA" completo xD

    Si, si se parece la voz de Pablo, también se ve que justo ahí se prende la luz.

    ResponderEliminar
  22. Oxcater

    que subceptible oye :(

    no habra tenido gracia para ti, porque a mi se me saltan las lagrimas al verla xDDD

    y no te me pongas con victimismos y a lloriquear. ir imponiendo ideas es de nazis te guste o no, asi que respeta a los demas y seras respetado.

    a todo esto, ¿cuantos años tienes? xD

    ResponderEliminar
  23. ya no entendi esto, si fue angela la que bajo a cerrar el taller, como se escapo del atico??

    ResponderEliminar
  24. wow, es impresionante la cantidad de teorias que se han hecho alrededor de la pelicula, y casi, ninguna se ha cumplido (osea, la de angela, la del sacerdote infectado, etc)
    salu2! y espero ayudar en las teorias para rec3

    ResponderEliminar