Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Pequeños Detalles de [REC]

Estos son detalles muy pequeños que a lo mejor no tienen ninguna importancia.

Pero ahí se los dejo.

Cuando van a Buscar a Jennifer se oyen unos ruiditos raros.

Fijense en el Seg. 0:17 se oye como el sonido de una Oveja, me imagino que es la Colombiana que debe estar por arriba ya que sus gritos son similares a los de una oveja.

Fijense en el Seg. 0:23 y 0:36, se oyen como los ladridos de un perrito, pueden venir desde afuera o quisas desde el piso de la Colombiana o del piso del Argentino, no sabemos si alguno de ellos tiene un Perrito. xD


Decian que la película no tenia ningún tipo de BSO, pero si le pusieron algunos sonidos para crear suspenso. Fijense en el siguiente video, a partir del Seg. 0:08, se comienzan a oir algo así como unos tambores... algo así... Tum, tum, tum, tum, tum, TIM, TIM, tum, tum, tum, tum, tum. xD


Vean este en el seg. 0:02 se oye algo viene de arriba porque Angela ve para arriba. Vean a parir del Seg: 0:06 se comienza a oir una melodia.


Observen aquí en el Seg: 0:05 se oye un rugido desde arriba, podriamos decir que es la vieja o el policia.


Pero fijense en éste en el Min: 0:02. se oye creo que el mismo rugido y de ahí para arriba solo quedaba La Niña Medeiros y ella no grita así, ademas ella estaba tranquilita xD


Teoria... El Viejo que hacia los experimentos en el atico puede que esté ahí encerrado en un cuarto, recuerden que todavia no hemos visto todo el atico completo. Puede ser que Guillem y El Papá de Jennifer lo tienen ahí encerrado.

¿Tantos años con la Niña Medeiros "infectada" y jamas contrajo el virus?

En [REC] terminaron con ese final tan terrorifico, ¿será que en ésta segunda parte nos muestran un final mas feo y aterrador?


PD: Ya que por estos dias no hay noticias...

¿Les Molestaria si pongo todos los errores de [REC] que he descubierto?

Como buen [REC]Fanático que soy he sacado algunos y me gustaria compartirlos con ustedes.

11 comentarios:

  1. Ya viste la pelicula de "Cuarentena", la pelicual rec pero en version gringa XD mmm...
    De lo mas Aburrida!! -_-

    ResponderEliminar
  2. Lo de la oveja es un error de REC, lo dicen los directores en la versión extendida ;) me parece que alguien le pregunto a Paco sobre eso en su blog.

    ResponderEliminar
  3. 1er Video:
    -suena como una mosca, creo haber escuchado lo mismo cuando en el Atico, Angela ve que la niña medeiros se estaba comiendo a Pablo, CREO que hay un sonido igual.
    -A mi me sunan a GATOS

    2do Video:
    -Pues siempre me percate de eso, y si te das cuenta Angela tambien se percato, incluso Mano tambien. Esos sonidos son del Helicoptero que baja para tapar el edificio con Plastico. Recuerdas que a los segundos cuando dieron co nla ventana de la oficina, habian Geos afuera, y se escuchaban Helicopteros, de ahi los taparon co nel plastico ese. Por lo tanto, ahi NO hubo BSO.
    (pero igual hay 2 ecenas donde yo SI escucho BSO, pero ESA no lo esa)

    3er Video:
    -Asi es, algo se avecina de arriba =P
    -Lo de la melodia no le habia prstado atencion antes, muy interesante. sera de la casa de los viejos o la de Cesar? quien sabe

    4to Video:
    -Seguro que eran ataques de los infectados o algo asi, si recuerdas, nucna se escucho que atacaran a los chinos. Y la China andaba por arriba

    5to Video:
    -Con esto, lo que dije en el "4to video" queda totalmente descartado, jajajaja.
    Bueno derrepente Medeiros se estaba despertando xD, o eran los sonidos de alguna madera sellada crujiendo. que se yo.
    Muy buen dato.


    Punto Aparte

    Dale pon los errores que quieras, yo ya se cuales son los que tu quieres poner, y son bien interesantes. de mi parte , si me gustaria q los pongas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo aporte!

    Nunca me puse a destripar la película, seguro que si me pongo a destriparla segundo a segundo veo centenares de detalles que no se han apreciado a simple vista.

    Solo decir, que lo del perrito, no creo que sea un perrito, tiene más pinta de ser los aullidos de una infectada. Lo de la oveja a sido buenísimo XD!!!!...si que es la colombiana o un intento fallido. Y los 2 gritos del final pues no lo se...ya dije yo hace mucho tiempo que el que posiblemente arrastre a Angela sea el dueño del ático, pero ya veremos jajaja!

    En cuanto a los errores, yo te animo a que los pongas, me pica la curiosidad de ver que has encontrado!

    Buena revisión!

    ResponderEliminar
  5. no me habia dado cuenta de esos detalles y te pido un favor Ernesto si pon los errores yo solo he notado uno

    ResponderEliminar
  6. ponlos tio venga ponlos ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Si esta bien que lo pongas que no hay mucha noticia Bueno si quizá pero poca

    ResponderEliminar
  8. Te digo un error. Cada vez que están en el portal hay un precinto exterior diferente!! Fíjate en el de cuando van a buscar las llaves de la sra. de la limpieza a cuando entra el agente de sanidad...

    Un saludo!
    Me encanta el Blog! Y tema mano... Seré paciente y esperaré a la estrena. Pero me sobto mucho que en el Teaser1 al entrar no dijeran nada de infectada o nada... Que raro...

    ResponderEliminar
  9. [REC] Infectados.

    Si me he dado cuenta de ese, pero esque lo pudieron haber quitado no?

    ResponderEliminar
  10. Hahaha! Una oveja xD!!...

    Bueno, pensé que serían detalles como, el tipo de celular de Jennifer, la dirección de la casa, en que estación de bomberos está Angela grabando, con qué navaja se afeita Manu para tener el cráneo tan pulido, que en alguna casa hay algún objeto curioso, o cosas así. Pero tu aporte está muy bueno. Ahora mismo veré los errores... :P

    ResponderEliminar
  11. Idiota, en el segundo video no es ningun sonido de fondo -.-"

    Es el sonido de un helicoptero, por eso angela observa hacia arriba!

    ¬¬ ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar