Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Ambulancias En Las Entradas De Los Cines?

Me han pasado éste dato (no puedo decir quien).

Me han dicho que el día del estreno de [REC] 2 habrá ambulancias a las afueras de los cines.

Osea que cuando vallan al cine en la calle habrá ambulancias o mejor aún camiones de Bomberos.

¿Para que ésto?

1.- ¿La película será tan fuerte que la gente se desmallará? No creo.

2.- ¿Es para crear Atmosfera? Osea en la peli está todo eso afuera y una vez que los G.E.O.s entran al edificio están entrando a la pesadilla, la gente va a ir al estreno y va aver todo eso afuera y una vez entres al cine es como si estan entrando al edificio.

Me voy por la 2.

Esto es algo que no es seguro de que estará, solo se los digo porque me lo dijeron, así que cuando vallan al estreno no esperen ver ésto.
NO ES SEGURO.

21 comentarios:

  1. Mmmmm...... estaria bueno pero te falto decir si en todos los CINES DEL MUNDO o solamente en España?? bueno no creo q por aca hagan eso alomejor solamente en España.

    Hubieras pusto la foto de una anbulancia de España (Las Amarillas)

    ResponderEliminar
  2. Creo que podria ser solamente el estreno en españa, yo tambien creo que estaria bien para crear atmosfera, auque podria tener las dos funciones no creen? XD

    ResponderEliminar
  3. No soy seguidor, pero todos los dias miro este blog, te felicito.
    Estaría muy bueno que hagan ambas cosas ajajja.
    No se, allá seguro que las hacen, pero aca...jaja.
    Habrá que esperar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seria Un truco publicitario de puta madre


    Yo hasta me sentire como en la peli si ponen eso en mexico


    Pd no creo que porque la peli sea tan fuerte , Nisiquiera en peliculas tan fuertes como August Underground Mordum o Audition , me imagina una ambulancia fuera....

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas gente!

    Hombre Ernesto, no creo que la película sea tan fuerte como para llegar a tal extremo. Además la gente que va a ver la película ya sabe a lo que se atiene. Supongo que la gente que haya sido hipersensible con REC1 se abstendrá de ver la 2, digo yo vamos (aunque tampoco es para tanto)... Pero en todo caso, sea cierto o no, me parece ilógico que vayan a poner ambulancias en todos los cines en los que se estrene REC2.
    Si es que lo hacen, supongo que lo harán en el "festival de Sitges 09", en lo demás lo dudo. Si la película fuera tan sumamente importante, en los cines de hoy, ya tendría que haber carteles inmensos anunciando la llegada de algo gordo y yo por el momento en 4 cines diferentes que recientemente he estado no hay ni rastro de REC2...
    De todas formas, si lo hicieran molaría. Llamaría mucho la atención, desde luego.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Es una excelente idea. Pero es más que seguro que las ambulancias solo estarán creando atmosfera en algunas salas de España (esto es, quizás solo estarán en el estreno, nada más.)
    Dudo mucho que en otros países, donde apesar de tener muchos seguidores, no es una pelicula tan fuerte promocionalmente, claro, comparado con films como transformers y peliculas como esas, palomiteras.

    Yo tambien me voy por la 2.

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  7. Sin saber quien te lo ha dicho no me lo creo. Y aunque me parece buena idea para la atmósfera realista, lo encuentro muy mal pues esos vehículos son necesarios para servicios sanitarios y no para ello. Y dirán que solo es un dia y sobran vehículos, pero es que son ganas, ¿y si pasa algo? NUNCA lo podemos asegurar todo al 100% (con lo de Ángela me quedó mas que claro eso)

    ResponderEliminar
  8. Me imagnino que solo será en el estreno de España, a lo mejor sea en Sitges o pueda que el 9 de Octubre.

    Claro que será para crear atmosfera, lo primero lo dije solo por decirlo.

    Oxcater una vez te dijeron algo parecido a lo que me dices y te pusiste furioso jajajajaja

    Lo siento pero no lo puedo decir, pero si es alguien muy confiable.

    ResponderEliminar
  9. ps la vdd...
    yo creo un poco mas en la 1, y que solo sera en españa!!!
    para ver cual es la reaccion de la gente y saber si continuar con las abulancias o cambiar la calificacion de la pelicula
    el dia de estreno..
    algien ya sabe si sera estreno mundial???
    por que aki en guadalajara, Jal. MEXICO, no he escuchado ningun trailer en tv ni carteles en cines..
    y no awantaria a que fuera a estrenarse por aka hasta el proximo año
    jejejej
    ERNESTO, tu de donde eres de España????
    XD
    salu2 a todo los recFanaticos!!!

    ResponderEliminar
  10. Eit ernesto ja sin querer estaba actualizando mi blog de enfermedades raras http://enfermedades-raras-sk.blogspot.com/ por lo que busque una enfermedad llamada Malformación arteriovenosa cerebral jaja y me di cuenta que la arteria carotida esta en el cerebro xD ja excelente tu blog va creciendo mucho salu2

    ResponderEliminar
  11. Si Ernesto, seguro que si pasa será para crear ambientillo, estaría bueno verlo.


    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. "Jennifer Balme Peñalver ¡Me encanta el nuevo poster de [REC] 2! Por fin sale uno de los míos y no la gritona esa de Ángela Vidal. ¿Qué os parece? ¿Os animais y me enviais una versión hecha por vosotros?"

    Eso Puso jennifer en el facebook ayer.
    Porsupuesto yo ya hice el mio en photoxop, nadamas le estoy dando unos retoques =P

    Ademas
    me dijo que vio a angela por ahi =o

    " Alex Pascual Creo que angela ya se quedo con tu celular N93 , Deberias morderla en venganza haha
    No la has visto por ahi?
    18 de agosto a las 21:26 · Comentar · Me gusta / Ya no me gusta · Ver opiniones (1)Ocultar comentarios (1) · Ver muro a muro
    Jennifer Balme Peñalver
    Jennifer Balme Peñalver
    Ahora que lo dices, me suena haberla visto... sí..."

    ResponderEliminar
  13. oH Dios Mio!!
    No me gustaria ser brasileño!

    Lei en la biblia (IMDB) Que rec 2 se estrena el 19 de febrero del 2010


    =S QUE suerte mas fea ojala llegue el mismo 9 aca en mexico =S

    ResponderEliminar
  14. Ernesto, te lo ha dicho Javi ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas chicos!

    Indagando un poco por imdb me he fijado qu hay varias fechas del estreno de REC2, puede que os sirvan:

    Country Date
    Canada September 2009 (Toronto Film Festival)
    Italy September 2009 (Venice Film Festival)
    Spain 2 October 2009 (Sitges Film Festival)
    Spain 9 October 2009
    Argentina 29 October 2009
    Germany 29 October 2009
    Belgium 23 December 2009
    France 23 December 2009
    Netherlands 11 February 2010
    Brazil 19 February 2010

    Salu2!

    ResponderEliminar
  16. 3*D.

    No se si será estreno mundial, creo que ya es hora de que lo digan, porque apenas falta un mes y 10 dias.
    Yo tampoco he visto nada en los cines de aquí.

    Mondo.

    NOOOOOOO, NO me lo ha dicho Javier.
    Me lo dijo otra persona.

    Jose, desde hace tiempo veo casi todos los dias esas fechas, aveces las han quitado y las vuelven a poner, no se pero ya me estoy desesperando.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. :/

    Buen rollito Ernesto, no quiero que te me mosquees.

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    yo solo espero que en MEXICOI se estrene es este año..
    por que no awantaria hasta el proximo que que fuera en octubre, por que mas nooooooo!!!!!!
    y no me gustaria verla por internet:P
    OJALA Y YA DIGAN PRONTO CUANDO SON LAS FECHAS SINO PARA IR JUNTANDO E IRME UNOS DIAS A ESPAÑA NOMAS A VER LA PELICULAS...
    KIEN ME RECIBE EN SU CASA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd..
    salu2

    ResponderEliminar
  19. Si en mexico no llega en 2009 de cualquier modo en navidad ire a visitar a mi hermano a madrid

    El problema esque no se si para navidad siga rec en cartelera =S

    ResponderEliminar
  20. Yo Tampoco soportaria que [REC] 2 no llegue a mi País ese día, pues ese el el día esperado por todos los Fans.

    ResponderEliminar
  21. Según el director del cine de mi pueblo, van a poner algo como un precinto en la entrada de la sala, pero porque ellos quieren.
    Lo que no creo es que pongn amulancias en todos los cines, seia una tontería. Como máximo en Sitges...

    ResponderEliminar