Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 17 de agosto de 2009

NUEVO POSTER Y 3 IMAGENES DE [REC] 2

Han actualizado la Pagina de [REC] 2.

Han puesto los 3 fotogremas y un poster que puedes descargar, también han puesto la Banda Sonora.

Ahora la cuenta regresiva marca 28 dias.
(nadie dijo que la cuenta regresiva era para abrir el atico, eso lo dijeron los mismos fans)

EL POSTER.


LAS IMAGENES.

ANGELAAAAAAAAAA... !!!QUE BIEN!!!
Se ve que la están revisando para ver si está mordida.


¿Esta es Jennifer o la otra Infectada que salia en el 2do Teaser?
No creo que sea Jennifer es demasiado alta.
Se ve que el G.E.O se ha caido y le va a disparar.
Ala derecha se ve en una silla un monito, ¿será la casa de Jennifer?


Por lo visto hay mas actores, ¿Quienes Serán?

El Papá De Jenni? El Padre?

28 comentarios:

  1. Anda que esto cada vez se pone mejor

    el poster, las imagenes no puede ser

    no aguanto mas por irla a ver :S

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esto está cada vex más cerca!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la sgunda imagen si es jenni.. pero no creo que sea el padre de lla en la última.. si se fijan,en la imagen que se lo ve con la bolsa de la farmacia.. Su ropa es distinta.. Los de la tercera imágen,no habrán entrado econ los otros chicos?

    ResponderEliminar
  4. Mmmm con respecto a la segunda imagen puede que si sea Jennifer pero a la ves no por que pues en esta imagen se ve demasiado grande ademas en la misma pag de Rec2 en el Primer piso Izquierdo donde sale Jennifer pues la vemos como en la primera con su bata y pequeña. Pero uno nunca sabe ya no lo dijeron en la Sinopsis Las apariencias engañan. Puede que este virus que amenaza al edificio cuando lo contrae alguien altera su cuerpo haciendolo crecer bueno no se habra que esperar pero por mientras satisfecho por la actualizacion de la pagina :]

    ResponderEliminar
  5. Os los dije. Sabia que Angela saldria viva.
    Aunque fuese un segundito y se los dije...

    Habia alguien que siempre me regañaba por decirlo , creo que era Oxcater -_-.

    Pues ahi esta.
    y si me disculpan voy a ir a celebrar.
    (PD soy obomuse en otra cuenta)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!

    Tengan en cuenta que pasaron casi tres años de la grabación de [REC] nuestra amada Jenny esta en una edad de crecimiento por eso la ven más alta...por cierto esta niña va a quedar media traumada de vivir estas experiencias xD

    Están seguros que es Ángela? No se puede distinguir bien.Y toda la gente que entró a la casa de donde salió? jaja!

    El otro dia me puse a pensar que si mostraran al padre de la familia china en algun momento, seguro que se lo han comido vivo..


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por que dicen que regaño? No regañé a nadie dije lo que yo creía cierto XD Oh y el que sale en la foto de Vin.nocturna es o el sacerdote (no se,) o el de la gabardina. Y la chica podría ser la Mede curada en alguna grabación del ático como dijo Recinfectados. ¡Se lucieron con lo de áNGELA!

    ResponderEliminar
  8. Breve Reflexion.
    Yo opino que a diferencia de los infectados que se muestran en diversas peliculas del genero , los poseinfectados de jaume balaguero y paco plaza son "inteligentes".Lo suficiente para tomar decisiones prudentes (como cuando jennifer se transforma , no ataca , se sube , ya que en teoria lleva las de perder) y portar armas (niña medeiros - martillo , Manu - Maza).Por lo tanto en un debido momento podriamos imaginar a algun geo infectado tomando una arma (porque no?), en este caso , de fuego.
    Ademas imaginense al chino arrastrandose por el piso con las manos.Inclusive podriamos pensar que el papi de jennifer trae la bolsa de FAR aun infectado.
    MA
    CIA

    Ese es un punto de vista muy personal.

    ResponderEliminar
  9. bieeeeeeeen angela saldra en rec 2!!
    i puede ser que el de la segunda imagen puede ser el que vive en el atico i si fueron esos dos los k arrastraron a angela??

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas gente!

    Bueno vamos allá.

    Primero de todo decir que ya era hora de que pusieran nuevas imágenes. Ahora bien, pienso que la han cagado rotundamente con una de ellas, si en efecto ¡BIEN CAGADO! Poniendo justamente esa imagen de Ángela Vidal siendo examinada por un GEO. Podrán pensar que soy algo tacaño, pero lo cierto es que tanto ella como la niña Medeiros son el plato fuerte de la historia.

    Voy a dar mis teorías visuales de cada imagen:

    POSTER
    ¿Pablo Rosso? o ¿Tal vez la Medeiros? Esos pocos rasgos que se ven de la cara me recuerdan mucho a la de Javier Botet pero, pero tampoco puedo confirmarlo porque la imagen no es nada clara y como a Pablo Rosso no le vimos la cara, pues no podemos asegurar que sea él, si el poster de REC1 era Ángela Vidal reflejada en el objetivo de la cámara, ahora pienso que podría ser esto por la situación final de la película...

    FOTOGRAMA 1
    Esas puertas blancas al fondo se podría decir que es el ático, tal vez, una zona no mostrada en REC1, pero lo veo todo muy limpio y nuevo...tal vez sea el piso del presidente que es el que cae mas cerca del ático bajando las escaleras.

    FOTOGRAMA2
    ¡Como no va a ser Jennifer! ¿Bata rosa? ¿Quien mas llevaba bata rosa en REC1? Me quedo con lo que ha dicho Gabo, la Jennifer que vimos en la primera película ya no es la niñita pequeñita, dulce e inocente del muñekillo. Seguirá siendo una cría pero con un palmo más de estatura después de casi 3 años es normal que se crezca...Aunque también podría ser otra persona que no salio en REC1...
    Por otro lado, fijaos bien que se ve la pierna y una bota a la izquierda (probablemente de la persona que lleva la cámara) y la sombra de unas piernas hasta al cientura de un GEO a la derecha hmmm...

    FOTOGRAMA 3
    Tengo 2 teorías acerca de esta imagen. Pero en casi todas esas teorías coincido con que ese hombre es el propietario del ático. La primera teoría que doy es, si la foto esta basada en una flashback, diría que es la niña Medeiros y el propietario del ático en el pasado, probablemente mostrando algo de lo que paso para que la Medeiros llegará a la situación que ha llegado, lo dejo ahí....
    La segunda teoría, dueño del ático con su hija escondidos en algún lugar del edificio...

    Por último decir, que estoy sumamente defraudado con los responsables de la selección audiovisual. Mostrar la primera imagen de Ángela en REC2 en plena acción, ya le quita el aliciente, la espinita esa que todos estábamos esperando a la pregunta que ya tiene respuesta ¿Que le pasó a Ángela después del agarrón?... Ángela debió ser un misterio que no tuvo que ser desvelado hasta el estreno de la película. Ahora lo que yo dije días atrás se acerca más a lo que probablemente pasará en el caso que hagan un REC3 y es que Ángela es y será la única superviviente del edificio. Esa imagen me lo dice todo.

    Lo siento si después de esta lectura os tenéis que ir al oculista...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  11. Wow, wow, wow.

    Excelente. El Poster es muy bueno, aunque billy (saw).

    El 1 fotograma, pues, concuerdo con Jose, Angela debió quedarse en secreto hasta el estreno. Seguro querían enganchar más a la gente mostrandoles imagenes de su idola.

    Fotograma 2, sip, definitivamente es Jennifer y no dice mucho. Solo que la regó por crecer.

    Fotograma 3, pues, si me lo enseñan por separado, jamás me imaginaría que fuese de REC. Es algo extraña, y quizá un flashback, porque la ropa del hombre, se parece a eveniser scrooge... uhmm.... Y la chica, me parece muy atractiva.

    ResponderEliminar
  12. fanaticosderec pasate por mi blog y si puedes ponla en blogs y paginas recomenadas

    xavimila15.blogspot.com
    sobrenomre [·Rec]fanatico

    att:[·Rec]fanatico

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, se ve que REC 2 nos da cada vez mas sorpresas.
    A proposito de las fotos, creo que si es Angela, y Yennifer, Ernesto RECuarda que ya pasaron años desde que se filmo REC y Claudia Silva ya crecio, pero creo que para justificarlo podrian decir que el mismo virus hace a los infectados desarrollarse mas rapido o algo asi.
    Cada vez mas cerca la fecha de estreno ¡¡GENIAL!!

    ResponderEliminar
  14. Por fin fotos! XD, bueno sobre la 1era me alegro ver a angela viva, en la 2da foto...algo me dice que la pequeña (ahora ya no tanto) causara mas de un problema a los GEOS jejeje...y la 3era foto...misterio total XD lo primero que se me vino a la mente al ver a la chica, es que era angela, pero creo que en la cara no se parece mucho no?...y sobre el hombre de atras.. para mi que es el de gabardina (el sacerdote), y no creo para nada que sea una escena flashback...eso romperia la idea de REC..que es una grabacion en tiempo real!

    ResponderEliminar
  15. Que aprezca una foto de Angela no es gran sorpresa, ya sabiamos que iba a estar, solo nos quitó el impacto de su aparición. Yo me la imagino escondida en un ropero, y que un GEO la encuentre muerta de miedo. No puedo esperar!!!!

    Viva Ángela Vidal!

    Tambien cabe la posibilidad de que la niña medeiros ande suelta por el edificio... que genial!!

    ResponderEliminar
  16. Creo saber que la de la foto en vin nocturna es Ángela, lo puse en mi blog y le di una teoria de apollo, y creo que es ella al 56% miren ya verán

    ResponderEliminar
  17. Ernesto
    Se me olvido comentar en el primer poste mio... El padre de Jenni si podría ser, Pep Molina tiene esa barbilla. Lo único que me confunde es la altura del personaje y la vestimenta que por culpa de la "gabardina" se ve diferente a como lo recordamos en el momento del disparo con a bolsa de medicinas. Y luego del reparto de actores de momento dados en la lista nos quedaría el Comisario (Carlos Olalla), no veo que se le parezca mucho.

    Sergio
    REC1 fue completamente una grabación en tiempo real tan solo con una cámara, de ahí a que toda la película sea en tiempo real (desde el punto de grabación de la cámara, con ciertos cortes). Pero eso no significa que en REC2 hayan podido hacer transacciones en el tiempo mezclando el tiempo real con el pasado (en un momento determinado de la película) para orientar a los espectadores de la historia. Casi seguro que en REC2 tendremos más de una cámara distinta (GEOs, periodistas, aficionados...). Un flashback, para nada impediría la mecánica de la película. Ponte en esta situación: "El cámara que graba al tío explicando los orígenes de la Medeiros en tiempo real, añadiendo esos detalles en flashbacks". Más que nada lo digo por que, si quieren explicar esos origenes en secuencia de vídeo, de alguna forma lo tendrán que hacer y dudo mucho que hagan una tercera película explicando en toda ella los orígenes de la Medeiros. Todo esto lo digo en el caso que fuera ellos 2, por otro lado tambien dije que pueda que se él con una hija en tiempo real de la historia, pero aun no se saben quienes son...
    Tu teoría tampoco es mala, pero no tiene pinta de ser un sacerdote con esa vestimenta, pero tampoco niego rotundamente que lo sea.

    Oxcater
    ¿Angela? No me parece que sea ella. Angela tiene la barbilla más delgada y no tiene ese contorno de cara. También es verdad que en visión nocturna las imágenes engañan mucho, pero a simple vista por la expresión de los ojos y tal no me parece que sea ella...

    Sea como sea, cuando veamos la película nos sorprenderemos seguro.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  18. El poster noseee, mi primera impresion fué de otra persona, osea no me imaginé a ninguno de los de [REC] 1, quisas sea el otro actor que hace de La Niña Medeiros.

    1.-A mi tampoco me gustó que hayan mostrado a Angela, eso lo hubieran dejado para el estreno, así nos sorprenderiamos.

    2.-Jennifer si creció ¿pero tanto? fijense que el vestido le llega a las rodillas.

    3.- Yo también pensé que era Angela.

    Jose.

    1.-Si puede ser otra parte del atico porque en el atico los G.E.O.s no van a encontrar a Angela.

    2.- Solo pasaron 2 Años.
    Aquí podemos ver el tamaño de Jennifer.
    http://www.youtube.com/watch?v=MV238Rt0U7Q&feature=channel_page

    3.- El de la Gabardina no creo porque el que sale en el 2do teaser se ve joven y éste es una señor.

    Ami se me parece al papá de Jennifer.

    ResponderEliminar
  19. A se me olvidaba...

    Obomuse, dije algo sobre eso en una entrada hace tiempo.
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/05/que-son-esos-infectados.html

    ResponderEliminar
  20. Que sea Jennifer no significa que sea la misma actriz (Claudia) que protagoniza el personaje en la película. Es decir, puede que la niña (Jennifer) haya pasado de la etapa infantil a la etapa adolescente en 2 horas JAJAJA! Y Claudia ha crecido bastante desde REC1 a pesar de que puede que no sea ella misma en la imagen. ¡La bata rosa despista de cojones! Esta vez no nos lo han dejado todo tan claro. Ya veremos de aquí 25 días o menos si colocan alguna imagen más y se ve mejor.

    Y en cuanto a lo del hombre ese, sigo diciendo que será el propietario del ático. Ademas parece que se le asome el mango de un revolver en el pantalon a la derecha. ¡No me imagino al padre de Jenifer merodeando por el edificio con una pistola!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  21. OLAAAHHHHH!!! A TOOOS BUENO ERNESTO U OTRA PERSONA PORFAVOR Q ME RESPONDA QUIERO SABER SI ¿MEDEJARIAN ENTRAR EN LA SALA DEL CINE PARA VER REC 2? APESAR DE QUE TENGO 11 AÑOS Y E VISTO 34 VECES REC 1 Y TAMBN E VISTO PELICULAS DE TERROR DESDE LOS 5 AÑOS BUENO ESO PORFA RESPONDENME Y APARTE LAS FOTHOS ESAS DE REC 2 ESTAN MUY BUENAS
    ADIOOOOOOOSSSS!!!! xD

    ResponderEliminar
  22. http://1.bp.blogspot.com/_wNx3ZdwNK2I/SmniowRuGcI/AAAAAAAAATM/Zq-z7mDr5Ig/s1600-h/hhhhhhhhhhjjjjjjjjj.bmp

    http://3.bp.blogspot.com/_wNx3ZdwNK2I/SomZfsxdWbI/AAAAAAAAAYM/Cr4uSFHJDaM/s1600-h/dsf.bmp

    Ernesto y compañía mirad las 2 imágenes bien y compáralas con detenimiento. Ni la nariz, ni el pelo, NI LA ROPA, NI LA ESTATURA, etc encajan entre ellos. La visión nocturna engaña pero las facciones se ven bastante claras.

    ResponderEliminar
  23. nico_mati_bkn, acompañado de tus padres o de un mayor no creo que te prohíban el paso. Además la película "NO ES RECOMENDADA PARA MENORES DE 18", en ningún momento prohíbe la entrada, tan solo recomiendan que no entres por si eres muy sensible... Pero por norma general solo no te dejarían entrar. Aunque yo esto lo ve una gilipollez porque yo con 11 años jugaba al "Resident evil" (juego de muchos zombies y mucha sangre) y la de cosas macabras que llegué a ver en esas edades y yo estaba más tranquilo que dos pascuas y ahora cualquier cosilla de na me afecta más que la ostia, así que no se que es peor si verla con 11 o verla con más de 18, jajaja!

    Pero si quieres te puede venir conmigo a Sitges y la vemos en el preestreno y con un poco d suerte conoceremos algún actor...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  24. Jose.

    1.-Osea lo que digo es que su vestidito (osea la pillama) se le ve por las rodillas.

    2.-Pues si, será el propietario del atico con la Niña Medeiros antes de trasformarse.

    3.- Definitivamente... No es, será el "Comisario"

    nico_mati_bkn.

    Puedes entrar a menos que vallas con tu mamá, con tu papá y tu perro Max xD

    No enserio, anda con tus padres.

    Aunque yo un día cuando tenia como 13 años fuí al cine a ver "Señales" y no me dejaron.

    ResponderEliminar
  25. Quienes seran esos que salen en la vision nocturna. Y a Angela seguro que la habran mordido, como habra podido escapar de la niña medeiros.

    ResponderEliminar
  26. niko_mati_bkn si no te dejan verla en el cine puedes verla en youtube como hice yo a los 11 años que por entonces no me dejavan ver rec intentalo si no te dejan entrar.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas gente!

    Mirad esta noticia que han publicado hoy en 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/500461/0/rec/2/estreno/

    Sale una imagen muy parecida a la que ya vimos hace tiempo http://4.bp.blogspot.com/_wNx3ZdwNK2I/Si7EUDLbjCI/AAAAAAAAAGE/j7SZLd_dP7I/s1600-h/JENIFFER..jpg

    Salu2!

    ResponderEliminar
  28. o recien me meti al blog olaaaa !! bueno grasias por las respuestas AA Y jose : no voy a poder ir contigo por q tu eres de españa y yo de chile sorry :( y ernesto a mis papas les da miedo esas peliculas jajaja q chistoso eso del perro max aa y voy a tratar de entrar diciendoles porfaaavorrr adioss :) y mario navarro sii buena tu idea pero yo queria ir a verla al cine aunque tengo una proyectora y si comopro la peli pero pirateada bueno el pirateo es malo pero sin ni una otra opcion que mas vamos a aser y bueno por lo menos no tengo 5 años asi nika me dejan entrar a nika se significa ni kagando jijiji slo por si no lo sabian bueno adioooooosssss !!!!! XD xD :)!!!!!

    ResponderEliminar