Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Oooootra Imagen.

Gracias a Jose por el aviso.
Y muchisimas gracias por ponerle de una vez el link del Blog.

Una nueva imagen sacada de aullidos.com que ya habia sido publicada antes por Bloody Disgustin.

Aquí tenemos de nuevo ésta pero con mas calidad.


..................................................................................

ENVIENME SU FAN TRAILER.

Hagamos un concurso de trailers, envienme a mi correo su fan trailer y el 15 de Septiembre publico el mejor.

Como lo escojeremos?

Pues lo escojeran ustedes mismos.

Cada vez que publique una noticia pondré junto con ella uno o 2 fantrailer y ustedes mismos dejan la puntuacion para el video.

Si me entienden?

Yo pongo la noticia... dejo un espacio y pongo el trailer.

Ustedes me dejan el comentario para la noticia, dejan un espacio y me dejan su puntuacion del 1 al 10 para el video, yo voy a sumar todas las puntiaciones y las voy a dividir por el numero de comentarios, de ahí va a salir un promedio y por supuesto no lo van a saber porque mi puntuacion es secreta.

El 15 de Septiembre (les parece buen tiempo?) publico el 3er lugar, el 2do y el ganador.

Cuando me manden el video, pongan en "Asunto" Fan Trailer de... (ponen el nombre que tengan en el Blog).

¿LES PARECE BUENA LA IDEA?

A mi me encanta.

Aaaa, se me olvidaba. No me podran engañar enviandome un fan trailer que no es de ustedes una vez que me envien el trailer les enviaré un mensaje de confirmacion a traves de la cuenta de Youtube.

Saludos!!!

19 comentarios:

  1. Habría que ser rata para enviar un fan trailer que no es tuyo. Yo estaba preparando uno pues mira que bien te lo enviaré para el concurso :) Y una pregunta: (no es por mi, es en general) solo se puede mandar un fan trailer no?

    ResponderEliminar
  2. Ugh dos seguidores mas y tendrás 69 U_U'

    ResponderEliminar
  3. Yo te mandaria un trailer lo que pasa esqe no m va el movie maker TT
    Por cierto en la segunda foto cuando lo vi en este blog por primera vez me pensaba que lo habian infectado pero aora que me doi cuenta no esta infectado por que no tiene las pupilas rojas i creo que esta avisando de que viene alguien,podria ser manu por que en el segundo trailer se ve que el GEO esta con la jennifer i dice el GEO:Matale!! i sale el manu con la maza.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Pues si ebuena idea. Intentaremos hacer un fan trailer a ver como queda.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!!!
    3 preguntas?

    1_Se pueden poner partes de rec 1 o de cualquier otra pelicula???

    2_Masomenos cuanto es lo maximo que puede durar el video???

    3_En que formatos te lo podemos enviar y en que resolucion: 320x240, 640x480, 720x480, 1280x720?

    jejejej... :p salU2

    aaaaaa, ya saben si va a hacer estreno mundial?
    PORFAVOR n_n

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    se me olvidaba, cual es tu Correo????=?
    XD

    ResponderEliminar
  7. como es tu correo??
    porque yo tengo uno puesto en youtube y m gustaria madartelo xd

    ResponderEliminar
  8. Su corre es este 3rnesto@live.com.mx

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Estaria bueno eso de los Trailers :]

    Bueno mmm no creo poder hacer uno yo por

    la escuela, mm no tengo casi tiempo pero

    tratare

    ResponderEliminar
  10. olaaa hablando de esto nose hacer de esos fan trailers soorry

    ResponderEliminar
  11. Claro...

    3*D.

    1.- Siii, de todo lo que quieras.

    2.- Lo que quieras, 1, 2 o 3 minutos.

    3.- Lo suben a youtube y luego me lo pasan.

    Mi correo está ahí en la Bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. ME fascinaria hacer mi trailer , de hecho ya tengo la idea , pero no se como tomar fragmentos de los trailers y la pelicula =/

    En videos no soy bueno.

    Pero me hize a algunos personajes al estilo southpark si supiera como mostrarselos se los mostraria ajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Voy a concursar!!!
    Vamos a ver que sale, lo importante es competir. Erneste vos tendrias que hacer tu trailer tambien, total decide el voto de todos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué se lleva el ganador? A parte del prestijio de haber ganado.

    ResponderEliminar
  15. [Rec] Infectados, Como dice Gabo...
    Lo importante es competir.

    ResponderEliminar
  16. ya casi termino mi trailer!!!!!!!
    me falta la ultima parte
    jejejeje

    aaaa, no creen que seria como injusto o algo que cuando publiken el primer fantrailer los demas lo vayan a ver y lo agan casi igual o copien algo???

    bueno salu2 a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. 3*D

    A terminarlo xD

    Bueno si ustedes quieren no publico trailer hasta una fecha que me digan.

    ResponderEliminar
  18. TERMINADO!!!!!!!
    jejejejejejej..
    entonces lo tengo que subir a youtube y despues tu vas a tomar en enlace para ponerlo en el blog (como los videos que tienes aunlado de la pagina)
    o tenemos que enviertelo comprimido a tu correo electronico, o comprimirlo en 4shared y despues darte el enlace para que tu lo descarges y lo subas distinto???
    XD
    mientras lo voy a subir a mis cuentas de youtube:
    http://www.youtube.com/user/nefertitivolt
    http://www.youtube.com/user/NuncaDejesDeGrabar
    soy el seguidor "3*D" (donde hay fotos de gente en una Secundaria)

    ResponderEliminar
  19. No, no ayudenme ustedes también.

    Subanlo a youtube y solo mandemme el enlace a mi correo y el asunto ponen "fan trailer" y el nombre de usuario del Blog.

    ResponderEliminar