Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 24 de agosto de 2009

Y Seguimos Con Mas Imagenes.

Y seguimos con mas imagenes, ésta vez vemos a la Chica Colombiana y a Manu con su mazo.

Ha Sido publicada en el Blog de Jaume Balagueró.
http://jaumebalaguero.blogspot.com/

Ésto es lo que nos dice.

Pues si, parece que la nueva fecha de estreno de [REC]2 en España está confirmada. Se adeanta una semana respecto a lo que estaba previsto. Así que ya queda menos. No mucho, pero algo es algo. Antes habrá pasado por festivales como Venecia, Toronto o Sitges. Para ir abriendo boca. La avalancha se acerca...

18 comentarios:

  1. ¡Buenas noticias! Una semana menos siempre se agradece!!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola [REC]Fanáticos!

    Uhh esos dientesistos de la colombiana no se ven para nada amigables, ni el mazo de Manu tampoco, pobre nuestra Ángela metida ahi entre todos esos...

    Que suerte gente de España, que la pueden ver el 2/9, yo recién el 29 acá en Argentina. Pero aguardaré para verla en cine, aunque me maten las ganas.

    Ernesto gracias por tu mail explicativo, me sirvió!! Ahora puedo colgar videos de Youtube =)

    ResponderEliminar
  3. La colombiana y Manu ¡¡¡AAAAAAAA!!! en esta imagen me dieron un susto a muerte, que sera cuando esten en movimiento siguiendonos junto con sus atewrradores gritos. :S

    ResponderEliminar
  4. Iré a Sitges, aún que no creo que lleve una cámara para grabar.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    eso no es justo que le cuesta decirnos si va a ser estreno mundial o no...
    chin....
    y si se estrena hasta el otro OTOÑO aki en LatinoAmerica, muchoas se vas a desepcionas y se vas a super desesperar y muchoas van a verla en pirata, y eso le iria muy mal a la peli no creen?
    pero bueno que mas se le hace..
    XD
    porfavor que sea estreno mundial y que las fechas aki en Guadalajara sean en Octubre porque mas de 2 meses no awantaria!!!

    ResponderEliminar
  6. Ernesto revise la ultima entrada del blog de jaume balagueró y me entere de que no eras de españa, jeje pensaba que si XD, de donde eres? yo soy de Peru, y tb estoy preocupado sobre cuando se estrenara REC 2 aca...y otra cosa que me preocupa es saber si en los blogs que sigo que son principalmente el tuyo y rec rulez con medeiros boys publiquen info sobre la trama de la peli una vez que ya se haya estrenado XD...jeje bueno seguro lo haran cuando ya cada uno haya visto la peli..asi que supongo que cuando el dia llegue ya no podre visitar sus blogs hasta que yo haya visto la peli jejeje...en fin, esperemos que se estrene pronto aca XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sergio: A ver, Ernesto y Mr.Rec no son de España así que es probable que si no viajan aquí para verla antes no habrá crítica ni nada. Yo si que soy de España y pondré mi crítica 0,0 de spoilers, vamos una free crítica y una con spoilers...

    Y a ver si alguien por favor me puede responder esto:

    Si el estreno se adelanta a 2/10 (2 de octubre) cuando será el preestreno de sitgeeeeeeeeeeeessssss??? :( me entienden?

    ResponderEliminar
  9. Oxcater,

    El festival de Sitges empieza el día 1 de octubre, pero aun así, pienso que se estrenará el día 2 junto con toda España. E todo caso no va de 1 día tampoco.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  10. olaaa soyy iooo quiero decir cuando se estrena en chile? ojalaa q no se estrene un año despues como lo q paso en la 1 pense q la iba a ver el 2007 pero la vi en el 2008 bueno lo malo q l a vi pirata porq no me hubieran dejado entrar bueno ojalaa que me dejen les tendre q suplicar pero bueno da lo mismo desearia q fuera mundial :) seria genial xD bueno eso no mas adioooooooooooooooossssssssss XD

    ResponderEliminar
  11. ah ya ok oxcater, gracias por la info.

    Por cierto esa nueva imagen me gusta jeje, pero pertenecera a una escena de la pelicula? jeje lo digo porque a 1era vista me parecio que no..nose porque, pero bueno si perteneciera seguro que sera una parte muy impactante XD

    ResponderEliminar
  12. pasaos por mi blog www.xavimila15.blogspot.com
    y comentar porfa venag un saludo

    ResponderEliminar
  13. Mmm se han fijado que la ropa de la Colombiana en esta foto PARECE otra vez la de la primera? Porque en el teaser no? Quizá fuera la luz pero se veía claro que nop...

    Y gracias Jose

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas gente!

    Mirando por casualidad la famosa web de "aullidos.com" me he topado con una imagen nueva que no había visto hasta ahora (me he tomado la libertad de bajarla en tamaño más grande y de editarla para este blog):

    http://www.mundoimg.com/imagenes/peliculas/200689_mundoimg_nueva2.jpg

    Y aquí tenéis la del oto día, también más grande y editada:

    http://www.mundoimg.com/imagenes/peliculas/200690_mundoimg_nueva1.jpg

    ¡Salu2!

    PD: Ernesto si no te gusta la "O" roja se la pongo blanca (quería hacerle un pequeño cambio).

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Ernesto (que se me olvidaba), sería ideal que ya que has puesto a la derecha los vídeos más importantes referentes a REC, sería interesante que también hicieras una galería de imágenes de REC1 y 2, para que la gente que entre nueva, no tenga que estar buscando las imágenes en los temas... Pero como tu quieras, tu eres el que lleva el tinglado, solo es una sugerencia.

    ¡Salu2 maestro!

    ResponderEliminar
  16. Ey José! Esas imagenes están muy buenas.
    Ernesto, publicalas :P

    Sobre la imagen, no sé porké me dá cierta gracia ver siempre a Manu con su mazo. xD! Me recuerda a Jason y su machete o su sierra.

    Ya me imagino a los muñequitos de acción y Manu con su mazo infaltable. =)

    ResponderEliminar
  17. Manu con su mazo es lo maximo XD, y ahora como infectado mucho mas jeje, pobres GEOs...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jose, ya las he publicado, a mi tambien me gusta ver a Manu con su mazo, no se se ve graciosillo.

    La Niña Medeiros tampoco soltaba su Martillo.

    Jose, si voy a hacer los cambios que me dices para el blog, lo que pasa esque no he tenido tiempo.

    ResponderEliminar