Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 1 de agosto de 2009

¿El Bombero De La Imagen No Será Jose?

¿Se acuerdan de Jose?

Jose al volante, Alex y Manu son la patrulla de bomberos que vamos a estar acompañando durate toda ésta noche..................

A Jose nunca le vimos la cara, solo iba manejando y ni habló.

¿Cual habrá sido su reacción al ver que apenas sus compañeros entran comienzan a llegar policias, bomberos, agentes de sanidad, francotiradores, comienzan a ponerle el plastico al edificio, ponen el tunel, no dejan salir a nadie e.t.c ?

Él se habrá sorprendido mucho y rapidamente se iria a preguntar que pasa.

Estará desesperado por sus compañeros.

El Bombero de la imagen se ve que está solo, nisiquiera con un compañero.

Si no es Jose... ¿Porque habrá entrado solo?

Todo es posible ¿no?



A una cosita...


En ésta imagen se ve a un Bombero (Manu o el de la Imagen) frente a la casa de Guillen.

Se me parece mas al bombero de la imagen de los chicos.

Se ve como que está mirando hacia arriba.

Yo creo que viene huyendo mientras se viene agarrando de la barandilla y justo ahí ve para arriba, osea para ver por donde vienen.

16 comentarios:

  1. En realidad creo q si es Jose, puede alla sentido una desesperacion al ver todo lo que pasaba tanto adentro como afuera y decidio entrar a ver lo que ocurria

    ResponderEliminar
  2. oye Ernesto cuando vas a poner lo que te dije ?

    ResponderEliminar
  3. Oigan, intenten repartirnos la faena (no va por ti die7go3) que a veces el ya tiene suficiente faena para que le enieis mucha info, repartidlo entre el, yo y Mr.Rec que si no 2 se aburren o no trabajan y el otro currrrrraaaandooooo. solo eso XD Sobre lo de que es Jose, pues si podría serlo, pero ¿¿¿no pondrían su nombre en la ficha??? quizá ya con lo de la ropa de la colombiana se les haya olvidao el nombre pero no creo :S bueno me voy dew

    ResponderEliminar
  4. Malas Noticias.

    Acá en Perú, REC2 se estrenará el 24 DE DICIEMBRE.

    Lo que significa que los otros países ajenos a EUROPA tambien pueden sufrir la misma suerte.ç

    No sé, pero estoy pensando seriamente en la piratería.. No puedo soportar hasta el 24 de diciembre U.U....

    Dios, espero que lo adelanten, quizá si hay muchos espectadores, adelanten el estreno... whatever.

    Alguien tiene noticias sobre el estreno en su país?

    ResponderEliminar
  5. oxcater , yo le digo esto a Ernesto por que lo conosco mas a el , contigo no habia platicado, y aparte por que Ernesto lo queria publicar antes aqui en su blog pero si quieres te lo puedo decir.

    ResponderEliminar
  6. a mi no me conocía nadie pero no soy ningún cabrón ni nada de nada, Ernesto te lo puede decir :S Pero si no, pues no... yo es que tengo mucha menos faena la mayoría de veces. O piensa (bueno no se de donde eres) en la zona horaría porque yo estoy en España y Ernesto en Venezuela, y en Venezuela son 6 horas menos que en España (por ejemplo) Solo eso nñ?

    ResponderEliminar
  7. Te dejo en un mail el URL de un video q no si ya viste jaja con eso q mmm.... -_-

    Zaludos :)

    ResponderEliminar
  8. oyes Ernesto le dije lo del video a oxcater , espero que no te moleste

    ResponderEliminar
  9. Renatrix de que parte de Peru ereS? yo aqui soy de Lima-Surquillo, y el 24 de diciembre, pfff.
    Aunq fuese, yo no iria xq no me gusta ir solo, y el 24 de diciembre no es buen dia para convencer a alguien para ir jaja

    ResponderEliminar
  10. Danielvasquez(te llamas y apellidas igual que un primo mio xD!, no serás tu?) soy de Trujillo.
    El dato lo dieron en CINESCAPE, si quieres mañana lo ves a las 2, en la nota sobre los estrenos que nos esperan para este 2009.
    Llegaron a noviembre y pensé que quizá no tomaron en cuenta a [oREC], pero al final apareció y su fecha decía 24 de diciembre.

    Diablos, no pienso esperar mucho! Espero y ruego a que adelanten la fecha, quizá cuando vean la gran acogida y taquilla que tiene la peli, lo hagan.

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  11. Si podría ser. De hecho dudo mucho que tan solo entrará un solo bombero si se tratara de otro equipo de bomberos. Lo que tambien cabe la posibilidad de que hayan más bomberos dentro y en la imagen tan solo se ve uno.

    Pero si tienes razón yo tmb me de decantaría por él.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  12. bueno, sería posible, pero no tiene mucho sentido. A Jose lo hubieran retenido en el exterior sin dejarlo entrar, creo yo... Lo lógico sería que otro grupo de bomberos hubiera entrado, pero tampoco, porque se supone que como está la cosa, el equipo de GEOs entraría a saco.

    Esperar... esa es la clave.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, soy un pelín nueva en esto de comentar por blogs y hacerme uno (en serio), y sólo decirte que me gusta el blog por las curiosidades y comentarios que surgen, así que lo seguiré!!

    ResponderEliminar
  14. por que Jose no entro en el edificio en la primera de REC??, ahora, por que tan pocos bomberos entraron al edificio? XD

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  15. podria ser que el papa de jeni entrara con jose por el taller textil, y si se les olvida cerrar la puerta blindada?


    y al igual que Gemini saludos desde Mexico

    ResponderEliminar