Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 11 de agosto de 2009

2 Imagenes: ¿El Padre Infectado y Angela?

En la Siguiente imagen creo ver al Padre "infectado"

Se le ve la cosita blaca que tienen en el Cuello.

Y Pasando la escena cuadro por cuadro también se le ve la sotana.



..................................................................................

Esto me lo dijo Ricardo desde los mismos dias en que salió la imagen, pero se me habia olvidado xD

Vean debajo de la barbilla del G.E.O, Abajo donde termina la puerta de la Casa, Debajo de la Muñeca que se ve aquí al frente justo donde se ve un poquito de piel.

¿No ven la Camiseta de Angela?

Osea se ve como que es ella.

Ademas creo que el G.E.O que no tiene casco la está viendo.

Esa parte debe ser una escena muy rápida, de Gritos y sangre.

Puede ser algo así, justo en el Seg: 0:30.

18 comentarios:

  1. Ey buena observación pensando todos que el sacerdote era Guillem. Lo de Ángela es que se ve muy poco, pero mas que suficiente, aunque ¿seguro que se arriesgarían a que saliese aunque fuera solo su piel en una imagen? Buff, no se yo...

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a la segunda entrega.

    ResponderEliminar
  3. Con todos mis respetos pero yo en está imagen no veo ha Angela x ningún lado.. :(

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea ella... Es raro que salga...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, es flipante lo bien que escribe Claudia...

    ResponderEliminar
  6. (Rec)infectados:
    opino exactamente igual que tu en ambos comentarios xD.

    Ernesto:
    Buen dato el del padre. Creo que casi nadie se habia fijado en ello.
    Lo de Angela pues yo sicneramente no veo nada de nada.

    PD: va a ser genial ver a Manu como infectado usando su masu :P

    ResponderEliminar
  7. Te apoyo con lo del Padre, si efectivamente se le ve la "cosa blanca esa" y las mangas y todo.
    Pero... Angela?... No sé, donde ves a Angela ahí?...

    En fin, haber si alguien analiza las otras fotos del supuesto cura y compara rostros y peinados.

    Saludoz sacerdotales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas gente!

    Buena observación Ernesto. Yo si me había fijado en ese personaje desde el primer día que vi el trailer, pero no le di importancia ya que no sabía quien era (junto con los Geos) y por entonces no había un reparto de actores, con el único que no me percate fue con el japones que se ve en un esquina subiendo las escaleras...Bien analizado.

    En cuanto a lo de Angela.. No esta en esa imagen, me juego lo que queráis que ahí no sale, y aun tengo mis dudas de que vaya ser infectada. Va ser y será la única superviviente. Fijaos que en este tipo de películas siempre hay muchas persona que acaban siendo infectadas y solo 1 se salva, no creo que aquí vaya ser lo contrario. Acordaos de lo que os digo, a Angela, no la van a infectar y en el caso de que saliese infectada de alguna forma la salvarían pero al estado zombie no creo que llegue nunca en REC2.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo del padre si que parece ser cierto, pero como algunos dicen...no veo a Ángela en la segunda foto! Y además, sería raro que saliese en ese momento.

    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  10. Buena observacion lo del padre pero entonces el padre q se ve en la imagen agarando al G.E.O es el q se ve entrando al edifico con los G.E.O.S por que si es el entonces todo acabo no pudo hacer nada el tio mas q lo hayan infectado :S

    ResponderEliminar
  11. SANTA MARIA DE MEDEIROS

    si lo buscas en google earth puedes observar que es un pueblo de cabanitas mmm se puede decir q es donde el Padre Fernandez va para averiguar lo de la niña poseida....

    ResponderEliminar
  12. Ya he editado la imagen, pero ahora no se pone grande, guardenla y denle zoom o busquen otra imangen de la misma y van justo ahí, osea no es que se vea la cara sino se ve su camiseta.

    [No.dejes.de.grabar]

    Le he mandado "El Diario Del padre Fernandez" a Jaume para que lo lea.

    ResponderEliminar
  13. Que tal, me acabo de registrar a tu foro, he segido tu blog ace tiempo y pues ahora he echo una cuenta de google y me puse como seguidor.

    Muy buena observación, jamas me uviera fijado en la ropa de ese tipo
    bueno encuanto a la imagen que dices que sale la ropa de Angela, yo creo que no es ella sino es la infectada que sale en las escaleras atacando a un G.E.O (la que sale en el segundo trailer)
    De hecho la imagen que te acabo de mandar a tu correo sale esa infectada (perdon no recuerdo el nombre) aparte de que esa mujer tambien traia ropa blanca.

    ResponderEliminar
  14. en espacio muy acojedor...jajajajajaja

    Deliris-Delirios es una pagina para promocionar el libro que pretendo publicar a finales de este año "El Gran Cultivado" y simplemente queria saber la sincera opinión de la gente que se aventure en mi espacio.
    Atentamente, Jordi!

    Por cierto, busco editor. Mi idea, si no lo localizo, es editar con Amazon.
    Nos vemos por aqui o por MiLiteraturas!. Inicio nueva andadura con "Retazos de angustia".Mi segundo libro esta compuesto por microcuentos que hablan de los miedos intrínsecos al ser humano y que rozan la esquizofrenia surrealista. La parte surrealista la ponen los textos, la parte esquizofrénica la aporto yo.

    QUIZÁS MAÑANA...dedicado a las mujeres maltratadas
    Era de noche. La carretera secundaria estaba mal iluminada, quizás fué por eso o quizás por la excesiva velocidad de aquel auto, pero lo cierto es que el conductor no llegó a ver el camino de tierra que se adentraba en el bosque.
    El camino estaba medio sepultado por la vegetación y únicamente era transitable a pié. No tendría más de 200 metros e iba a parar a una solitaria casa de madera.
    A primera vista parecía abandonada , solo la debil luz de una vela a través de una ventana indicaba que alli vivía alguien.
    Tres años antes, cuando la compró aquel matrimonio huyendo de la ciudad para iniciar una nueva vida, el aspecto era muy diferente, pero las cosas, a veces, no son como las esperamos y ella no se adaptó bien al lugar.
    (Juan) - Juan, no sé si me adaptaré, dijiste cuando la compramos, y lo dijiste cada día durante todo el primer año. Juan, volvamos a la ciudad; Juan, aquí no puedo vivir; Juan, me ahogo aquí sola; Juan, necesito ver gente; Juan, me deprimo…. así todo el puñetero año.
    Parece mentira como han cambiado las cosas. El primer año me insunuaste varias veces la posibilidad de dejarme , supongo que después de aquella discusión tan fuerte te calmaste, pero me desilusionaste tanto qué, desde entonces, cada día me digo lo mismo : “ quizás mañana te deje abandonada”.
    Tú ya ni me miras, ni me hablas… Eso me entristece porque, en el fondo, aún te quiero.
    “Quizás mañana te deje”, pero no se si soportaría no verte más, no se si soportaría no volver a oler tu presencia , quizás mañana te deje …

    Diciendo esto, Juan, como cada noche desde hacía 2 años, volvió a cerrar el baul donde había metido el cadaver de su mujer después de degollarla.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog, pasate por el mío, novedades sucosass!!

    ResponderEliminar
  16. no creo que este Angela, mas bien parece la otra mano del GEO, la del cura es una buena observacion,entren a mi pag:solamenterec.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ...

    No es angela, entiendan que angela no esta infectada...

    Ella se salva :)

    ResponderEliminar
  18. es angela no pueden decir que no es cuantas personas andan en musculosa y el padre infectado era muy obio ademas de que esa foto que puso hernest es muy buena obserbacion aunque yo ya me abia dado cuenta antes xD

    ResponderEliminar