Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 29 de agosto de 2009

ACUERDENSE DE LOS FAN TRAILERS

Acuerdense de mandarme sus fan trailers a mi correo para el concurso de trailers.
3rnesto@live.com.mx

No me pongo bravo si ponen el link del Blog en el video xD

Diganme como van.

Resultados de las encuestas.

¿LA MEJOR ESCENA?

Con 136 votos, tenemos...

1.- La Sra. Izquierdo Mordiendo al Policía........5 Votos (3%)
2.- Los Disparos a la Sra. Izquierdo............. 0 Votos (0%)
3.- Cuando Jennifer Vomita Sangre a Su Madre......5 Votos (3%)
4.- Cuado encadenan a la Madre....................0 Votos (0%)
5.- Sergio Soteniendo A Jennifer..................1 Voto (0%)
6.- Cuando Sale La Sra. Izquierdo y Manu le da los Martillazos...11 Votos (8%)
7.- Los Infectados Mordiendo a la Madre de Jennifer....4 Votos (2%)
8.- EN SU CASA COÑO!!!.................................7 Votos (5%)
9.- Todos los Infectados Asomandose A La Escalera.....63 Votos (46%)
10.- La Niña Medeiros Atacando........................40 Votos (29%)

Sin duda la Mejor escena es cuando todos los "Infectados" se asoman a la escalera.

¿CUAL SUSTO TE HIZO SALTAR DEL ASIENTO?

Con 129 Votos, Tenemos...

1.- Cuando Alex Cae Por La Escalera........14 Votos (10%)
2.- Cuando Angela y Pablo suben y sale La Chica Colombiana gritando.7 Votos (5%)
3.- Cuando Guillem le da al vidrio......... 0 Votos (0%)
4.- Cuando Jennifer muerde a su mamá........5 Votos (3%)
5.- Cuando Jennifer muerde al policía......10 Votos (7%)
6.- EN SU CASA COÑO!!!......................7 Votos (5%)
7.- Cuando aparece la Japonesa "infectada"..8 Votos (6%)
8.- Cuando cae la trampilla................ 6 Votos (4%)
9.- El Niño Del Atico......................57 Votos (44%)
10.- Cuando La Niña Medeiros voltea........15 Votos (11%)

MEJOR SUSTO... El Niño Del Atico.

A mi me hizo saltar cuando Yennifer muerde al policía y cuando Guillem le da al vidrio, que por cierto tubo cero votos xD


¿CUAL ES TU ENTREVISTA FAVORITA?

Con 127 Votos, Tenemos...

1.- La Del Jefe Del Parque de Bomberos....o Votos (0%)
2.- La De Alex............................2 Votos (1%)
3.- La De Los Viejitos....................9 Votos (7%)
4.- La de la Japonesa....................45 Votos (35%)
5.- La De Jennifer.......................11 Votos (8%)
6.- La De La Mamá de Jennifer.............8 Votos (6%)
7.- La De Cesar (el Argentino)...........52 Votos (40%)

Mi Entrevista favorita es la de Jennifer, sobretodo cuando dice con esa voz tan tierna... Con mi Mamá Con mi Papá y con mi Perro Max.

A Continuación les muestro un video hecho por los amigos de [REC]Rulez.


El Siguiente es hecho por los amigos de [REC] Infectados, donde nos muestra que no pudieron haber escojido mejor canción para el 2do teaser.

11 comentarios:

  1. Bueno, yo el fan trailer es que no esta ni por la mitad creo, porque hacer el video APM? + [·REC] me llevo un buen ratillo. Pero tampoco tardaré mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ernesto recibiste el mío? No se si hacer otro...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, te recomiendo que veas la pelicula District 9. Os la recomiendo a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=U1_4K8itw5A

    Es un peliculon.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ei Ernesto! He recibido tu e-mail desde mi canal de Youtube (http://www.youtube.com/jinrohsy), y ahora mismo te estoy enviando a tu correo, mi enlace del trailer que hice yo de [REC] y que precisamente tu lo vistes y me comentastes. Si quieres, tambien puedes copiarlo de mi canal, no tengo ningún problema en compartirlo, es más, sería un gran honor compartirlo en tu blog! Un saludo y gracias por tu invitación!

    ResponderEliminar
  6. Ammm con lo del Trailer de [REC]infectados
    no se, pienso que enverdad la Mejor Cancion Seria la de Conchita Piquer "Aqui en Tierra Extraña" le da un Toque personal al Trailer.

    ResponderEliminar
  7. q se entienda q JEnnifer nunca se vio mordiendo a su madre, ella le ESCUPIO sangre en la cara.

    ResponderEliminar
  8. Oxcater.

    A terminarlo pues xD

    [Rec] Infectados.

    Siii, si recibí el tuyo.

    Mondo.

    Esa peli me llama mucho la atención, la quiero ver, y ya que me dices que es buenisima, pues la veré.

    Jinroh88.

    Ok, en unos dias comienzo a poner los fan trailers en el Blog para que boten.

    [No.dejes.de.gabar]

    De eso mismo se trata, no hay mejor canción para el trailer que la de Conchita Piquer.

    Daniel.

    Ajá siii, ella no la mordió, la escupió.
    No se lo puse así sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, muy buenas!
    ¡Te envío mi fan trailer, o mejor dicho, mi Recut!

    ResponderEliminar
  10. Cuando vas a poner los primeros fan trailers???
    XD

    ResponderEliminar
  11. El Martes Primero de Septiembre del 2009 comienzo a Publicar los fan trailers.

    ResponderEliminar