Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 9 de agosto de 2009

ERRORES DE [REC]

YYY... A petición del Público xD

Los Errores de [REC]

Como nada es perfecto [REC] también tiene sus errores.

A continuacion le muestro una lista de errores que yo mismo he sacado.

1.- Angela Comienza con el reportaje de noche, pero en la otra escena se ve que apenas está anocheciendo.


2.- Cuando estan en el parque de Bomberos y entran donde estan las mujeres, en el vidrio que está atras se puede ver el microfono reflejado.
Tienen que ver la escena en calidad.


3.-Cuando la vieja (Sra. Izquierdo) se le tira encima al policía, está de un lado, luego Angela dice: Pablo, Pablo, Pablo, y la vieja está encima del policía.


4.- Cuando la Sra. Izquierdo ataca al policía, Manu le dice a Sergio ayudame ayudame ayudame que hay que bajarlo, le da con la mano en el hombro dejandole la mano marcada de sangre. Momentos despues cuando el policía (Sergio)está tratando de comunicarse con los demas, la mancha de sangre no está. Osea la mancha de la mano.


5.-La camisa de Sergio cuando estan en el portal se le ve la parte de atras en la espalda, se le ven apenas unas manchitas de sangre, pero minutos despues tiene bastante sangre y luego velve a tener menos.


6.- Cuando Angela pregunta ¿EL PERRO SE LLAMABA MAX? y el chino señala a la madre y a Jennifer... El de sanidad se acerca para ver a la niña... La cámara le pasa por detras al de sanidad haciendo un acercamiento de la madre y a Jennifer... Si se fijan bién, antes de la cámara pasar por detras del de sanidad la niña tiene el cabello hacia atras, luego lo tiene hacia adelante. Es muy poco lo que cambia, pero se ve.


7.-Cuando el policía (Sergio) y el bombero (Manu) estan subiendo las escaleras para buscar a Yennifer en la pared se ve la sombra de el microfono ese largo que ponen arriba.


8.-En la escena en la que Sergio agarra a Jennifer y esta le muerde la oreja, a la cámara le caen unas gotas de sangre que de repente desaparecen.


9.-En la parte que estan buscando la llave en la casa del presidente... Despues que encuentran las llaves y salen corriendo, se puede ver fuera del edificio las luces encendidas, luego hay un corte y es cuando Angela dice gegegege DONDE ESTAS? MANUUUUU...


10.- Antes de caer la trampilla la puerta blanca con cristales que está atras, se ve que está cerrada pero luego cuando Pablo enciende la vision nocturna está abierta.


UNO ADICIONAL.

En el atico vimos tres cuartos...

1.-Donde está la puerta.
2.-Donde está el magnetofon.
3.-Donde cae la trampilla.

Cuando Pablo ve ala Niña Medeiros a lo lejos estan en el tercero, luego Pablo voltea hacia a Angela y estan en el segundo.

15 comentarios:

  1. El último si que no lo sabía muy bueno ese. Pero aún así son poquitos, esta bien. Si te digo que en Matrix por ejemplo hay el triple... esto parece poco!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm el decimo error es bueno puede q de hai alla salido alguien ?? no crees pero bueno son buenos los errores XD

    ResponderEliminar
  3. EXACTAMENTE 2 MESES PARA EL ESTRENO DE [REC]2

    :]

    ResponderEliminar
  4. El 3er video, del "error" de la vieja al lado del policia, a mi no me parece un error. Pudo haberse movido por el forcejeo en un par de segundos, lo suficiente para cuando Angela grita: "PABLO PABLO PABLO". Mas bien, un error diria yo que fue que Angela reacciono MUY TARDE al gritar asi xD.

    Los 2 ultimos videos, son errores bien minuciosos y me impresionaste, la verdad se te felicita el talento que tienes para fijarte en esas cosas, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el ultimo es porque retrocede y se gira justo en la puerta y por eso se queda en el segundo cuarto, ya que me consta que esa toma la dieron entera.
    Por cierto un error que persiste en toda la peli, y que tu tienes en el 2do. video, que es el del micro de Angela, fijate como le explca a la madre de Jenni que no hable sin tener el micro pero ella habla y dice cosas con el micro fuera y se supone que deberia hablar con él... No?
    Saludooo!

    ResponderEliminar
  6. [Rec] Infectados :
    -Creo que Angela se referia al Microfono que ELLA traia en ese momento en manos, acuerdate que cuando la mama de Jennifer habla, se le escucha despacio a comparacion de Jennifer y Angela que tenian el microfono en la boca.
    A demas, para esas camaras se necesita una persona que controle esos microfonos que se cuelgan pro arriba, y solo estaban Pablo y Angela

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas gente!

    Ernesto más que fanático de REC te consideraría friki de REC JAJAJAJA! Hay cosas realmente difíciles de ver, pero no todos los que has dicho son errores....
    Veamos voy a dar mi visión de los errores que has dado:

    1. Ciertamente te diría que si, si la escena fura la misma, pero son 2 sitios diferentes, por lo tanto la iluminación confunde mucho (y mas con las luces de las farolas). Aquí en mi casa por ejemplo en el patio trasero, cuando hay luna llena, de 1 a 6 de la mañana da la sensación de verse como a las 9 de la noche, se ve como anocheciendo pero no se ve de noche de noche, lo mismo que se ve en esa escena casualmente vivo cerca de ahí XD.

    2. En versión Bluray se nota muchísimo.

    3. No lo tengo claro que sea un error, ha muhco movimiento.

    4. La palma de la mano si se le ve manchada fíjate bien.

    5. Bien visto, si la secuencia de escenas en la linea temporal pasa tal y como las mostrado es un gran error.

    6. Yo la veo exactamente igual, quizá se le vea un mechón de pelo tapándole la oreja cuando la cámara pasa pero es la misma escena ahí no hay fallo.

    7. Lo mismo que la 2. Y de esta hay varias más.

    8,9,10 y 11. Muy bien vistos. Aunque hay cosillas que se podían tomar como error o no todo dependiendo de como se mire.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Oxcater.

    Si son muy pocos en comparación con otras pelis.

    [No.dejes.de.grabar.]

    Me contaron que hay una escena eliminada en la que Abren esa puerta y que la Niña Medeiros estaba encerrada ahí por un ritual y no podia salir de esa puerta.

    SIIIIIII... Solo 2 Meses.

    Daniel.

    Velo bien, La Vieja está a un lado y luego arriba, fijate bien, ve la escena en alta calidad.

    Gracias jaja la verdad esque cuando veo una peli veo los errores a simple vista.

    [REC] Infectados.

    Fijate bien que cuando la cámara voltea hay un corte.

    La Cámara de Pablo tambien tiene un Micrifono, fijate en las sombras, sobretodo en la escena cuando llegan a la puerta de la Sra. Izquierdo.

    Daniel.

    Siii, por eso lo digo porque solo está Pablo y Angela.

    Jose.

    JAJAJA. Bueno no todos son "Errores" sino pequeños fallos.

    1.- La imagen la han oscurecido un porco para la peli. Fijate en éste video en el Min: 2:37.

    http://www.youtube.com/watch?v=_XUx3aAjXUA

    ¿Como se que es la misma escena?

    Fijate en el movimiento de las manos del bombero que está atras... también por las palabras de Angela.

    2.-Claro, en calidad esque se ve.

    3.-Ve como queda la vieja antes de Angela decir Pablo, Pablo y luego ve como está despues.

    4.- Yo no se la veo.

    5.- Siii, las escenas estan como estan es la peli. Este es el error mas grande que he visto en la peli.

    6.- Fijate bien como tiene la punta de los cabellos antes de pasar por detras y luego ve despues que pasa.
    Esta escena también hay que verla en calidad.

    7.- No he visto mas solo esas.

    8.- Claro, no nesesariamente son errores sino pequeños fallos.

    Juan Herrón.

    Bienvenido al Blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ernesto tienes razon habia leido mal la descripcion del "error" de la vieja y el policia, pero igual cuando lo veo, mas me parece que la vieja se resbalo para un lado del policia, por lo que sigo dudando q sea un error xD.

    Otra cosa: Cesar le dice al policia (joven) que estaban incomunicados: sin ponder usar los telefonos celulares, los televisores ni las radios. Sin embargo, en casa del presidente el televisor funciona. Es mas, en la grabacion de los GEOs de REC 2, la 3ra grabacion (correspondiente a Martos) cuando este va bajando las escaleras, la Tele del departamento de Cesar sigue encendido...Yo creo que ese es un GRAVISIMO error.

    Saludos =P

    ResponderEliminar
  10. Justo al terminar de escribir lo q escribi aqui arriba, me psue a ver REC para ver los errores que mencionaste.
    Alguien recuerda que Manu habre la puerta de la casa del presidente y dice "yo me quedo aqui", para ese momento ya tenia sangre por la boca (me supongo que de la china, la que habia confrontado segundos antes con el maso)
    Sera que Manu se infecto por culpa de la china en ese momento? por que en varias paginas he leido que muchos toman como "error" el echo de que Manu fuera abajo, fuera atacado y se "transformara" en menos de 1 minuto.

    Se que esto no es un error, solo que recien se me paso la idea x la cabeza y lo queria escribir antes de q se me olvidara xD

    ResponderEliminar
  11. Daniel.

    Estan incomunicados siii, pero hay electricidad, en la TV no se ve nada.

    Si pones la escena de la TV en cámara lenta, se ve un perro.

    En El Video que mencionas se oye es la musica que habia en la casa.

    Y Siii, Yo siempre he pensado que manu se Infectó por la sangre que le cayó en la boca.

    ResponderEliminar
  12. XDD jajaaj me dio risa la del micro que se ve en la sombra jaja XD

    ResponderEliminar
  13. no creo que sean errores...

    solamente hay errores en el policia que desaparecia la sangre de su camisa.

    Pero de hay no mas..

    ResponderEliminar
  14. Yo encontre otro cuando el bombero cae y se estrella en el suelo deja una mancha de sangre enorme, a lo largo de la pelicula desaparece misteriosamente, acaso Angela se puso a limpiarla entre que grababan o no?? XD Pero si son pocos los errores en comparación a otras peliculas, se los perdono por que es magnifica esta peli!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar