Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

YA ESTOY DE REGRESO.

ANTES DE DEJAR TU COMENTRIO EN ÉSTA ENTRADA POR FAVOR VALLAN A LOS FANS TRAILERS DE ABAJO, COMENTEN Y DEJEN SUS PUNTUACIONES.

Hola [REC]FANÁTICOS, Como se han podido dar cuenta es todos estos dias no habia estado por aquí debido a algunos problemitas, pero aquí estoy de regreso y mas alegre que nunca porque ya falta poquito.

Todos estos dias he estado desesperadisimo por entrar al aquí y ver que habia nuevo.

Aquí le voy a dejar algunas cositas.

Imágenes de Rodaje.


Enviadas por el [REC]FANÁTICO [no.dejes.de.grabar]

Aquí vemos a Jefe como en una tina con agua, ¿¿¿¿¿será que lo vienen siguiendo los infectados y se lanza ahí y se esconde?????


ANGELAAAAA, se ve linda en ésta imagen, parece un fantasma xD


En una entrevista a Jaume y Paco.

Enviado por el [REC]FANÁTICO... MONDO.

¿HABRÁ [REC] 3 ?

Jaume Balaguero y Paco Plaza han confesado al otro lado del Atlántico que ya están pensando en una tercera entrega de los ‘infectados’ made in Spain:

Juramos en su momento que no haríamos otra más, pero creo que queremos hacerla. Quizás el año que viene estemos aquí por una tercera, no lo sé.
(Dicen los Directores)

Aquí les dejo el Link.
http://www.tublogdecine.es/noticias/rec3-anuncio-en-el-fragor-del-festival/

Entrevista a Jaume y a Paco, video con algunas escenas de la película.

Enviado por el [REC]FANÁTICO 3*D.


Otra cosa...

Enviado por EL [REC]FANÁTICO... SERGIO.

En la siguiente imágen Sergio me dice que ve a un gato, junto entre Sergio y Manu, lo que se ve ahí en la escalera.
Aquí se las dejo.



PROXIMA ENTRADA (para que vallan pensando)
Si no hay nada de rec 2 será la prxima.

¿¿¿¿¿COMO SUPISTE DE LA EXISTENCIA DE [REC]?????

Cuando ponga la entrada les cuento mi historia.

8 comentarios:

  1. Ke bueno que ya hayas regresado, el blog se sentia muy solo!!!! XD

    donde sera donde esta jefe en la tina????
    y en la foto donde dicen que esta un Gato yo no le ayo la forma si se ve que este algo ahi pero en forma de gato yo no lo veo :p (nesecito Lentes) u_u

    Bueno "salu2" y me alegro que estes de regreso!

    vais a poner el chat de nuevo???
    ..........................................

    en lo de las ideas que diste de lo del video hacia manuela velasco,poster y foto, no se podrian hacer las 3 cosas y que cada kien poarticipara en lo que le guste????
    XD

    ResponderEliminar
  2. Que se entienda algo: el usuario D13G0 habia publicado esto antes, pero por culpa mia, el se sintio mal y borro el mensaje donde estas iamgenes estaban. Esto por que yo habia alegado de que ambas imagenes HABLAN MUCHo de la pelicula, y estando a pocos dias... creo que mejor se reservava como Spiler (para quienes quisieran verlo). Pero bueno, lo que paso paso xD.

    Mis disculpas para D13g0! jeje

    ResponderEliminar
  3. Esa foto de Manuela no me pinta bien, está muy blanca y con sangre, no quiero verla infectada aunque se que existe un gran posibilidad de que eso suceda, ademas las pelis de terror no son de muy final feliz...

    La entrevista a Juame y Paco muy buena, me gustaron las imagenes de la 2 (NO-AGUANTO-MÁS QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!) Presiento que nos va a volar la cabeza tanto o más que la 1.

    Lastima que estamos dispersaros por el mundo sino seria genial ir al cine todos los rec fanaticos xD


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya Ernesto, ya me tenias preocupado, jeje pero que bueno que estas de regreso y RECargado XD.
    Las imagenes que pusiste, siguen siendo un misterio, aunque Angela se ve sospechosamente palida, el pelo luce mojado como las mujeres infectadas, ¿sera que estara infectada? es bastante posible pero la verdad aunque suene muy cruel, en el universo de rec, nadie escapara jojojo. (que miedo) XD
    Las entrevistas de los directores son muy buenas y parece que la luz verde para la tercera entrega esta encendida (una perte de mi lo sabia pero por un momento me preocuparon) en los fragmentos del video se ve como los geos bajan cuando de pronto se escucha la cancion "suspiros de españa" me dieron escalofrios, la cancion en ese sitio tan macabro se escucho tenebrosa y espelusnante. Jamas en mi vida habia estado tan ansioso de una peli de terror (pues no soy fan de ellas jeje) esta seria la primera, y voy a salir traumatisado de la sala la noche del estreno... que emocion XD.
    Para mis paisanos (mexico) faltan 30 dias para que rec 2 llege. WIIIIIIIIIIIIIII!! XD
    salu2.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas gente!

    1. Me alegro mucho que estés de vuelta ERNESTO =) =). Ya te echábamos de menos. Todos tenemos contratiempos con Internet. ;)

    2. Esplendidas imágenes las del rodaje, jajaj. Y dale con mostrar a Angela ¬¬'' .... Por cierto, ¿que leches estará haciendo ahí metido el jefe? Se ve herido, probablemente como bien has dicho huyendo de alguien o de algo.

    3. Las palabras de la entrevista me han hecho dudar un poco, eso que significa ¿Que REC2 tiene un final abierto? La semana que viene lo sabremos. Si es así, seguramente REC3 acabará por hacerse.

    4. En cuanto al vídeo, genial, menuda discusión entre los directores de si son zombies o infectados ¿Al final en que quedaron? Y las escenas de la película ya vistas en el trailer pero ahora con sonido real, pinta muy bien, que voces de acojonados que tienen jajaja.

    5. Jajajaja! Si que se parece a un gato, se aprecia que hay una cabeza y unas orejas mirando hacia abajo, lo que no me queda muy claro es el cuerpo. Yo diría que es el efecto óptico de la foto con los acabados de las barandillas tan raros de esos bloques de pisos. Y eso que yo subí por esas escaleras, pero no me di cuenta de ese detallito. En todo caso,no niego en absoluto que pueda ser el tipico gatito de la anciana (iba a decir de Jennifer, pero ella ya tenía a Max y no menciono en ningun caso un gato).

    6. ERNESTO, tengo nuevas de REC2, te las envío al correo por si quieres publicarlas. No es sumamente importante, pero quizá os interese a algunos.

    ¡Solo una semantia para el estreno que ansia por dios!

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Ernesto!!!!

    Cheka mi canal de youtube, subi un video donde hay escenas nuevas de REC2 esta SUPER..
    XD


    (TE ACABO DE MANDAR EL MSJ)
    www.youtube.com/user/NuncaDejesDeGrabar

    ResponderEliminar
  7. AL FIN!!!!
    Q BUENO Q YA ESTAS DE REGRESO
    POR CIERTO... YA VISTE EL VIDEO DEL NIÑO LOCO ALEMAN , Q ABSURDO NO?
    SALUDOS DESDE MÉXICO A TRAVES DE: ENRIKE23

    ResponderEliminar
  8. jeje por fin alguien mas ve al gato XD, yo fui quien le envio esa info a Ernesto y lo que noto yo es un gato muerto...posiblemente mordido por algun infectado, asi que quiza se convierta despuesXD

    ResponderEliminar