Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

PROPUESTAS PARA EL BLOG.

(DEJENME SUS OPINIONES)

Hola [REC]FANÁTICOS ya solo quedan 5 Dias para el estreno mas esperado del año.

Pasense por la entrada anterior.

Mañana 28 de Septiembre será publicado el 6to y último Clip.
(sale la Sra. Izquierdo, Manu, Cesar, entre otros)
Esten Pendientes.

Pronto les digo los resultados de los Fans trailers, tengan pasiencia.

AHORA ME PUEDEN MANDAR LO QUE QUIERAN A... fanaticosderec@hotmail.com

Como ya les habia comentado antes, he estado pensando el algunas propuestas, a ver que les parece.

Les Explico de que tratan.

PRIMERA PROPUESTA.

El primero trata de un concurso sobre "Homenajes a Manuela Velasco"

Así como éste.

Solo tienen que tomar imágenes, videos y todo lo que tenga que ver con Manuela Velasco ¿quien será esa? xD, escojer una canción y pues hacer el video, es muy facil, con el Window Movie Maker se puede hacer.

Visiten el Blog... ManuelaVelascoGuapa blog creado por el [REC]FANÁTICO Javier.

Ahí hay muchas fotos.

SEGUNDA PROPUESTA.

Un concueso de posters Graciosos o posters de [REC] 3.

Aquí les dejo una hecha por el [REC]FANÁTICO... Renatrix.


Si quieren le ponen su firma.

Y pues el poster de [REC] 3 lo pueden hacer con cualquira de las imágenes que han salido.

Unos me dicen que mejor de [REC] 2 y otros que mejor de [REC] 3, elijan ustedes.

TERCERA PROPUESTA.

Como ya saben, desde hace tiempo está disponible la opción "Infectate" en la wep oficial de [REC] 2, todo lo que tienen que hacer es madarme su foto "infectado" con su respectivo nombre de usuario del Blog y serán puestas en la parte derecha del Blog.

CUARTA PROPUESTA

Tomarse una foto frente al poster de [REC] 2 en el cine como comprobante de que si la viste como debe ser.

QUINTA PROPUESTA.

Grabar todo los que suceda en el cine por sus 9U745 madres xD
Me refiero a que graben todo lo que suceda, desde que entran al cine, las inmensas colas que hay para ver [REC] 2 y todo eso.

También pueden contarnos su experiencia con [REC] 2, osea contar desde el Momento en que se levantaron (los nervios, la emoción, la hora de salir de sus casas para el cine) hasta que salieron del cine y llegaron a sus casas, si puedieron dormir o no xD Todo eso.

[REC]CUERDEN.

Recuerden poner como asunto en los correos... Homenaje a Munuela... (si es el video)
Foto "infectado" Si es la foto.
Poster gracioso o poster de [REC] 3.
Foto frente al poster o video de mi experiencia.

OTRO CHAT.
A partir del Lunes será puesto otro chat común en el cual podeis particiapr desde cualquier Blog de [REC]

20 comentarios:

  1. Me agrada lo de los poster, seguramente participaré con algunos.
    ¿Se pueden varios?

    Me hubiera encantado grabar mi experiencia en el cine, pero para eso tendré que esperar 3 malditos meses. U.u...

    Como sea, quiero ver el de los otros! :P

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  2. Conque fotos con el poster??? JAJA yo me llevaré algo mejor, fotos de Jaume y Paco. Y algun autográfo.

    SITGES ALLÁ VOYYYYY

    ResponderEliminar
  3. Siii Oxcater no es nesesario que no lo restriegues en la cara xD

    ResponderEliminar
  4. 200 kilitos caen encima de Oxcater y lo dejan por los suelos.... xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Esa es la buena conducta del admin. de fanáticosderec? :O ¿que dije algo malo? ¿no puedo expresar la alegría que tengo? ¿por que?
    ¿te crees superior?

    Hay que joderse...

    ResponderEliminar
  6. 200 kilitos caen encima de Ernesto y lo dejan por los suelos.... xDDDDDDDDD


    (Que conste que estoy bromeando)

    ResponderEliminar
  7. Hay Oxcater no lo digo enserio, se que estas alegré y que tienes que sacarlo de adentro y decirlo, es broma, no ves que al final pongo "xD"

    De ahora en adelante no voy a decir ninguna bromita por akí porque luego se la toman a mal.

    Y una cosa... NO ME CREO SUPERIOR A NADIE.

    Si te molestó el comentario pues disculpame.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas gente!

    ERNESTO
    Todas son muy buenas propuestas. Intentaré participar en la gran mayoría de ellas.

    OXCATER
    ¿A que sesión vas a ir?

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  9. ash el administrador si ke esta medio amargadito de seguro ke no lo deja dormir tantas ideas ke trae en la cabeza para su blog se la ha de pasar pensando y ahora ke celebridad pondre en mi blog ke me mande salu2??? aiii nooo disculpame solo tienes el de javier botet ke a mi parecer ni lo dice al blo lo debe decir a todos los ke si son FANATICOS DE REC!!!
    no se dejen oprimir
    derroquen al administrador!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin comentarios eduardo_cesia.

    Eso es entre Oxcater y yo mas nadie.

    BIENVENIDO AL BLOG.

    ResponderEliminar
  11. Oigan comportense pues... Oxcater esa reaccion tuya es bien amargada, y sin sentido, Ernesto no dijo nada malo...es mas, en mi opinion lo que tu pusiste: "Conque fotos con el poster??? JAJA yo me llevaré algo mejor, fotos de Jaume y Paco. Y algun autográfo"...a mi me suena algo atorrante...osea como si dijeras algo asi: "jaja van a mandar fotos de los POSTERS...cuando YO tendre fotos de jaume y paco" NOSE si esa sea tu intencion, pero estoy seguro que muchas personas podrian interpretarlo asi, por eso ten cuidado con lo que dices tb, y tu reaccion al comentario de Ernesto esta mal tb..te pregunto..¿Que mala conducta viste a ese comentario?...¿Por que lo de "superior"?...creo que lo que deberias hacer es pedir disculpas, y que bueno que vayas a Sitges felicitaciones.

    Y eduardo_cesia obviamente es un envidioso..."no se dejen oprimir" "Derroquen al administrador"... de que COÑO hablas??? ¬¬ cosas sin sentido...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo una amiga que esta


    IGUALITAAAA
    a manuela velasco

    SERVIRA DE ALGO?
    En que categoria entra?

    ResponderEliminar
  13. Oxcater tu comentario sonó exactamente así como lo dice Sergio.

    Fotos con el poster? JAJA yo me llevaré algo mejor, suena como una burla.

    ¿Porque me dices que me creo superior?
    ¿a que viene eso?

    Bueno, en realidad no me molesta nada, total cada quien es libre de deir lo que quiera.

    ResponderEliminar
  14. Ahora SI peudo comentar.

    Bueno, creo que si funciona alguan de estas propuestas, seria de la 3 a la 5. Mis razones ahn sido explicadas anteriormente, y me da flojera hace "copy and paste"

    si debo elejit 1, elijo la propuesta para los que vallan a ver la peli, que gran todo! grabenlo todo, todo!

    ResponderEliminar
  15. Vasquez dirás "que graben todo! grabenlo todo, todo!" no? XD

    AJAJAJAJA pero porque se molestan tanto??? No deberian estar felices por [·REC] 2??? Desde luego somos negativos a mas no poder XD

    ¿Por que me enfado? Bueno, yo se porque... pero ahora dejemoslo y seamos buenos amigos

    ResponderEliminar
  16. Sergio, si vivieras en una comunidad que tiene que luchar para su liberación, entenderías más lo que dice Eduardo. De todos modos, ha sido un comentario mal intencionado que otra vez más haze qué esclate una bomba en un blog de estos...

    ResponderEliminar
  17. Sabe alguien algo de angela , porque me estoy haciendo un lio, alguien me lo aclararia porfavor.

    ResponderEliminar
  18. yo tambien voy a sitges
    pero me are una con el poster

    ResponderEliminar
  19. No se a que te refieres con lo de "una comunidad que tiene que luchar para su liberación" [Rec] Infectados...seria bueno que lo explicaras en todo caso.

    Y Oxcater..dejaras las cosas "ahi" y ser buenos amigos no ayudara, creo que deberias tomar responsabilidad de tus actos, y darle explicaciones a Ernesto de porque lo tratas asi, quiza no aca, lo mejor seria en privado, pero en serio...cambia esa actitud hombre, que no te ayuda como persona y tampoco a tu blog, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  20. Sergio cuando llegue el momento ya explicaremos las cosas ahora dejemoslo y disfrutemos de [·REC] 2 ;)

    ResponderEliminar