Chat.

[REC]Fanáticos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL TAN ESPERADO CUARTO CLIP DE [REC] 2

He tenido unos problemitas con el video, me los ha pasado un [REC]FANÁTICO PARA EL BLOG, no son sacados de la película.

Son Clips. Oficiales y sin sonido para que no sepamos de algún susto.

El 5to Clip será publicado el Sábado.

Osea me refiero a que lo verá antes de der publicado, si, se que no es mucho pero algo es algo xD

Ese video es de MARTOS, lo que pasa esque no se le ve el nombre creo que por la edicion.

Aquí se los dejo.


ESA ES LA CASA DE LOS VIEJITOS, PORQUE EN EL CLIP DE "ESTAMOS DENTRO" SE VE QUE MARTOS VIENE BAJANDO, ADEMAS ESA ES LA UNICA CASA DE LA IZQUIERDA QUE TIENE EL CUADRITO BLANCO A UN LADO, CREO QUE EL TIMBRE.


ULTIMOS 2 FAN TRAILERS DE CONCURSO.

Si alguien tiene alguno que me lo pase lo mas rápido posible y si está en proceso pues apurate xD

FAN TRAILER ENVIADO POR EL [REC]FANÁTICO... Fannumero1demanuela(javier)

Veanlo en el siguiente enlace porque no lo puedo subir.
Ver Video

FAN TRAILER ENVIADO POR EL [REC]FANÁTICO... Gabo.
No se puede subir a youtube porque lo borran por la canción.
Aquí se los dejo.



[REC] 2 llega a las salas argentinas el 29 de Octubre de 20o9.

Un filme de Jaume Balagueró y Paco Plaza

Espero que les guste!!


RECUERDEN LAS PUNTUACIONES.

Comentario...

Puntuacion para los fans trailers...

17 comentarios:

  1. jaja colombiana loca, yo se quien t elo paso pues yo jaja estaa buenisimo a voy a ir ala premiere en mexico xd es el 20 de octubre

    ResponderEliminar
  2. Ernesto

    waaa!!!me encanta el video, por sierto la grabacion es de Martos

    Angela
    waaaaaaaaaaaaaa!!!!!! donde va a ser la premier!!??? y como consigo boletos!!???
    gracias
    Mordisquitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Que pasada, eso con sonido tiene que ser brutal! ¡¡¡Vaya pelea!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuy q genial aparace la colombiana si no me equivoco por que acuerdense q dijimos q tenia otra camisa o polera
    bueno ya muy genial osea la tengo q ver sino me dejan entrar voy a tratar de aser mis pasos de aero box q me a enseñado mi mama bueno adiooos XD

    ResponderEliminar
  5. Por eso mismo JOSE estan sin sonido por eso, porque el sonido es spoiler.

    Y la verdad me parece buenisimo que esté así.

    ResponderEliminar
  6. Solicito!!

    Informacion de la premiere en mexico!

    Como consigo los boletos????????


    AYuda

    Pd LA ESCENA BRUTAL

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a la Fecha de Estreno de la
    [REC]2 aca en Mexico segun yo esta asi:

    En la siguiente Pagina nos dicen lo siguiente con respecto a la Fecha de Estreno aqui en Mexico:

    http://www.corazonfilmsmexico.com/

    MARCA QUE EL ESTRENO ES EL DIA VIERNES 23 DE OCTUBRE 2009
    -------------------------------------------
    AHORA EN UNO DE LOS CINES DONDE LLEGAN CASI LOS ESTRENOS ES EN CINEPOLIS

    - PERO AUN EN LA PAGINA NO SE HA MARCADO NADA EN LOS PROXIMOS ESTRENOS DE LA PELICULA DE [REC]2

    www.cinepolis.com.mx/

    ESPERO QUE DENTRO DE 2 SEMANAS ENTRE EL ESTRENO DE [REC]2 EN LA PAGINA DE CINEPOLIS

    ResponderEliminar
  8. un video genial pero ¿Quien puso el disco?
    digo... imaginense a zombies bailando, es acaso un sobreviviente, bueno
    ...............................................
    8 y 8

    ResponderEliminar
  9. waaaa!!!!!!!!!! yo se de la premier en Mexico me meti a investigar no publicare aqui donde lo he visto pero te puedes ganar uno de los pases dobles 200 boletos para el Df y 100 para Guadalajara si quieren mas info mi correo

    medeiros_boys@hotmail.com

    y puntuacion

    javier

    6/10 esta bueno pero se me hizo algo lento y largo

    Gabo

    7/10
    no esta nada mal el video

    ResponderEliminar
  10. ya no entiendo, si esa es la casa de los viejitos, donde estan los viejitos y el chinito?, quien puso la musica?, como se llama esa cancion? me gusta el sonido que se escucha cuando apenas Martos va a entrar a la casa

    sera la colombiana?? no se y creo que Angela Vidal si sera una infectada mas.....

    no creo que sean zombies ya que tienen inteligencia y hasta corren, los zombies normales caminan arrastrando un pie y hablan como si tuvieran anestecia en la boca

    estos zombies corren gritan y parace que son inteligentes

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  11. Aparte de lo de MArtos, que por cierto, bien al cambiarlo, habia otro error:

    Discrepo en la idea de que dices de que la casa es de los Viejitos, pues yo dudando bastante de esto, decidí ver la parde de la pelicula se ve por ultima vez a MAnu como NO infectado: Va corriendo a romper, con el mazo, la puerta del Presidente del Edificio. "por que el tiene las llaves de todo, en su casa JODER!"

    Con que mas me respaldo?, haber: LA puerta estaba semi abierta (en la grabacion con sonido lo dice y obviamente , SE VE) y la casa que habiamos visto con sonido era la del Presidente Guillem. Con mas, pues si te percatas en REC 1, a la hora que entran, el vestibul odel apartamento n ose aprecia bien porque directamente entran al pasadiso, peor SI O SI , se aprecia u nvestibulo, el cual se aprecio mucho mejor en la grabacio nde MArtos. En el pasadiso las cosas son EXACTAMENTE como la del apartamento del PResidente Guillem.

    Lo UNICO que no puedo contradecir, es el echo de que la 2da puerta a la derecha del pasadiso, esta abierta con Martos adentro, cuando Angela no pudo abrirla.


    -----------------------------


    Fan MAde Videos:

    Video 1 (fannumero1demanuela(Jose)) :

    >Hemmm... como que tu nick es un tantito largo verda?xD En Fin, Por creatividad y tematica te doy un puntaje pasable, pero no uno de alta escala ya que le falta practica... pero se ve bien de echo. Buen trabajo.

    Puntaje: 7.5/10

    Video 2 (Gabo):

    >Sin ofender, total, yo no soy critico, solo opino, Tu video se ve muy propio a ti (lo digo por la musica...es algo que yo mismo me entiendo) pero la creatividad es lo principal para mi, LUEGO que me convenzan, algo que lamentablemente no hiciste, pero SI creo que mereces ser visto por el lado bueno.

    Puntaje: 6/10

    ------------

    PD: Ernesto, yo te vi... y yo ya deje de chuparme el dedo... (de ahi te explico a que me refiero)

    ResponderEliminar
  12. Pues mejor sin audio si. Yo pensaba que la escena que le pegaba el escopetazo no era la misma que la de la pelea. Mmmm... El pobre debe de estar flipando, le pega un escopetazo en todo el torso y la tia va y se levanta para morderle JAJAJAJAJA. Ah y por cierto, otra cosa que pensé:
    La escena que han puesto en todos los trailers, que al final decian:
    "APARTA MARTOS, YA VAMOS!!!" que bajan las escaleras pensaba que era cuando despues de lo de la Colombiana, ellos bajan. Pero como dice aparta Martos...
    ¿No dirán: "Aparta, Martos ya vamos!!!"?

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo otra teoria no creo que sea ni la casa de los viejitos ni de Guillem yo digo que es la de los japoneses, miren los gatos de porcelana que tienen en los muebles y objetos como de oro, bueno esa es mi teoria y en cuanto a lo que dices Oxcater yo vi el trailer para U.S.A y en los subtitulos en ingles dice eso yo creo q mas bn esa parte van a rescatarlo y cuando llegan lo ven tirado en el piso muerto? y aqui es donde me entra una duda, hace varios meses salieron unas escenas en la pag web larra por el ducto, Martos bajando y ...Martos revisando la buhrandilla...?

    http://www.youtube.com/watch?v=OPRhBLSkiUQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  14. el video 4 se supone que la infectada es la Colombiana, pero tambien ponen en la parte que Jennifer ataca a uno de los Geos, por que si se fijan despues de que le dispara, la infectada se le hecha encima, y la cara se le ve mucho mas deforme, y despues de que le empuja y se le vulve a aventar al geo se ve como si se travara la camara y despues se vuelve a ver Jennifer (por la ropa rosa y atras se alcanza a ver un poco los brazos de otro Geo que la kiere separara!!!!1

    ..........................................

    Fan trailer 1: 7/10

    Fan trailer 2: 6.5/10



    xD


    "salu2"

    ResponderEliminar
  15. YA VISTE LAS IMAGENES EN EL BLOG

    DE JAUME :S SON BUENAS :]

    ResponderEliminar
  16. no mucho me gusto es mas ni es un trailer

    pero lo que vale es el esfuerzo 7/10

    ResponderEliminar