Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

2 NUEVOS FANS TRAILERS.

Antes de los fan trailer les voy a dejar ésta propuesta aver que les parece.

1.-¿Que les parece si hacemos luego un concurso de HOMENAJES A MANUELA VELASCO?

Osea videos así como éste...


2.-También he estado pensando en un concurso de poster graciosos o poster como ustedes los quieran hacer.
Luego les explico de que se trata éste concurso.

3.- Que tal si me mandan sus fotos "infectados" y yo las pongo a un lado del Blog con sus respectivos nombres de usuarios del Blog.

Dejeneme sus opiniones y luego les digo lo que tienen que hacer.


YA QUEDAN POCOS FANS TRAILERS, AL ACABARSE CIERRO EN CONCURSO, YA QUE EN ESTOS DIAS NO ME HAN ENVIADO NINGUNO, DE TODAS MANERAS DIGANME SI AÚN LO ESTAN HACIENDO Y YO LOS ESPERO.

Fan Trailer enviado por el [REC]FANÁTICO... Mr. [REC]


Fan Trailer enviado por el [REC]FANÁTICO... JoseJulio.




[REC]URDEN...

Comentario...

...........

Puntuación para los fans trailers.

12 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!

    Hombre ERNESTO, me alegro que hayas dado señales de vida jajaja! me parece que me quedo sin estar en el estreno en Sitges (snif, snif) :'(. De todas formas al día siguiente no me la pierdo.

    Mi puntuación de los vídeos...

    "Mr. [REC] 8/10"(La calidad del vídeo es buena prácticamente en todas las escenas. Bien hecho en incluir el último trailer y la música muy marchosa y pegadiza para el vídeo.

    "JoseJulio 8/10"(La calidad del vídeo un poco flojita. Ahora bien, el contenido me ha gustado mucho junto con las músicas bien elegidas. Y a pesar de que has incluido escenas que no tienen nada que ver con REC, le has dado ese toque personal que ta quedado fantástico y a mi me ha encantado. Si no fuera por la calidad de algunas escenas te hubiera puesto un 9.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ERNESTO, se me olvido comentarte acerca de tus nuevas sugerencias.

    1. Por mi vale, un concurso de vídeos de Manuela me gusta la idea.

    2. También esta bien lo de los posters, aunque este hubiese molado antes de saber como era el nuevo. Podríamos hacer posters inventados de la futura y probable REC3.

    3. Ok tmb esta bien la idea de los fanfanaticosdeREC infectados jajaaja.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Fan-made Trailer de Mr. [REC]:

    -Me gusto mucho como te quedo e ltrailer, en especial usando la banda sonora de REC 2. Creo que te mereces buen puntaje.

    > 8/10

    Fan-made Trailer de JoseJulio:

    - En lo personal, no me gusto mucho, no por la calidad de video (que eso es lo que itnento no incluir en mi criterio) si no porque se edito "a lo bestia". La diferencia de los sonidos son fuertisimas y eso puede resultar molesto (solamente en el principio). Desde otra perspectiva, se ve bien com ose intento trabajar el trailer, aunq el track de fondo no le quedo como anillo al dedo xD, pero se nota la creatividad.

    > 6.5/10

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Bueno antes que nada yo soy de Mexico y no he visto para cuando se estrene la pelicula REC2 en mi pais, con decirles que tuve que ver por "casualidad" Quarantine para enterarme que esa pelicula solo era un remake de la siempre original REC y eso fue apenas en este año :( pero cuando vi la de REC..wow..nunca me habia interesado tanto las peliculas de terror pero esta mis respetos

    el primer trailer 8.5/10

    segundo trailer 7.5/10

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las ideas, pero me gusta mas el de hacer el poster, y como dice Jose que sea de REC 3 XD...
    .................................................

    Fan Trailer 1: 7.8/10

    Fan Trailer 2: 7/10

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAA JOSEEEEEEEEE

    No estaba muerto, estaba de parranda xD xD xD

    jajajajajaja lo que pasa esque se me danó la compu desde el Miercoles en la noche, no sabes como la pasé en estos dias, estaba desesperadisimo por que arreglaran la compu xD

    OK JOSE buena idea, que sean de [REC] 3

    Gemini.

    [REC] 2 se estrena en Mexico el 23 de Octubre de éste año.

    ResponderEliminar
  7. En lo personal ,preferira que el concurso sea de Posters de REC 2 y no de REC 3. Lo digo por que de REC 2, tenemos material para escojer, de REC 3... tendriamos que ser muy creativos y pensar mucho (al menos con migo, si), y pues a mi no me gusta esforzarme taaaaanto, la cosa es apsar un buen rato =P

    ResponderEliminar
  8. olaaaaaaaaaaaa
    yo si k estoy haciendo el fan trailer, el de youtube o el del e blog pero cfomo no les cuelgas

    a y lo de manuela lo iba a hacer yo cuando terminase este concurso pero bueno

    si te parece, lo podiamos hacer sincronizado, tu cuelgas unos videos y yo otros dentro del mismo concurso

    dime k te parce

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos [REC]Fanaticos!
    Ya se extrañaban los posteos de este blog se noto su ausencia, que bueno que haya vuelto!

    Estaria bueno el concurso de posters, de REC2 o REC3 como prefieran, aunque no me arriesgaria a jugar con una tercera parte hasta que este confirmada que se haga...


    ..............................................

    Fan Trailer Mr Rec:
    Me encantó, bien musicalizado, original en ese sentido. Resumiste muy bien REC 1 (amo las corridas de Angela xD ya verán mi trailer jeje) y diste más espacio a REC 2 . Creo que sos el unico que uso el nuevo trailer hasta ahora.

    10/10


    Fan trailer Jose Julio:
    Pusiste más a la rubia del amanecer de los muertos que nuestra star mata infectados Angela Vidal!!!!! Y la calidad no es muy buena, se ve borroso. Igual se ve tu esfuerzo en la selección de imagenes, me gustaron algunos enganches que utilizastes. Buena musica tambien!

    5/5


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Mis puntuaciones para los videos:

    Primera: 8/10
    Segunda: 6/10

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. increible el de [REC] 2 de MR. rec

    le pongo 9/10

    y el que subiste se que tube cosas malas en mi trailer
    pero bueno
    le pon go 6/10

    ResponderEliminar
  12. http://www.facebook.com/groups/446619118693081/

    Unanse al grupo solo fans!

    ResponderEliminar