Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 12 de septiembre de 2009

2 NUEVOS FANS TRAILERS Y FOTOS DE MANUELA.

Primero que todo les mando un saludo a todos los [REC]Fanáticos, CADA VEZ QUEDA MENOS, que nervios!!!

Aquí les dejo unas imágenes de Manuela Velasco en el Festival de Venecia.

Como siempre Manuela tan sencilla y elegante...

SU BELLA SONRISA.

SIMPÁTICA.
ELEGANTE.

SENCILLA.

CARIÑOSA xD

Éste es el Vestido que usó en la noche para la prémiere de [REC] 2


Aaaa una cosa... me he enterado que tendremos 85 minutos de TERROR.

AQUÍ LES DEJO LOS FANS TRAILERS.

FAN TRAILER ENVIADO POR EL [REC]FANÁTICO... OXCATER.




FAN TRAILER ENVIADO POR EL [REC]FANÁTICO... JOSE.




Recuerden lo que siempre les digo...

Comentario...

..................................

Puntuación para los Fans Trailer...

26 comentarios:

  1. Las fotos estan muy buenas y manuela como siempre igual de hermosaa... XD

    .............................................

    Fan Trailer 1: 6/10


    Fan Trailer 2: 4/10
    (a mi se me izo muy lago y me aburrio) :p


    salu2!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MANUELA VELASCO ES UN ANGEL!
    !!! es ella quiens salvara del demonio a todo el edificio , me cae de madre !!!

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Video de oxcater.

    8/10 el video es bueno , pero las escenas de la primera parte son algo lagas y les quita dinamismo. La primera parte estuvo excelente , pense que todo el video iba a ser asi , pero como ya explique ,prolongaste las escenas un poco.

    Video de Jose.
    10/10
    No te puedo poner menos , seria inhumano , casi me haces llorar mano.Felicidades :').

    :::::::::::::::::::::::::::..
    No me puedo esperar a el estreno , estoy que no que no y que no aguanto ,veo el trailer todos los dias !!
    Sin embargo , resistire a la pirateria y a los downloads....


    UN SALUDO A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no daba mi punt. a los trailers... prque ya saben la faena del blog y todo y luego mi tiempo libre. Pos miren hoy que tengo tiempo puntuo (Y DIGO ESTO PORQUE ME ESTOY OLIENDO QUE ME VAN A PONER COMENTARIOS TIPO: "Oxcater has votado en estos 2 fan tr. prke esta el tuyo" PUES NO ¿O.K? Es mas tampoco puntuo el mio ¿se puede? XD bromeaba. A los que les digo lo del comentario ya sabrán ellos pk se lo digo.
    ----------------------------
    Bueno puntuación: El segundo (el de Jose):
    9/10 oye pues muy buena elección de canción super bien escogida, no le pongo un 10 solo por que editaste un poco algunos sonidos, y pones el sonido de la peli un poco mas alto que la musica en algunos trozos.

    NOTA SOBRE MI VIDEO:
    Seré sincero, este video no era 100% para el concurso. Lo quería hacer y ya que estaba el concurso los puse. Es ke le quería dar solo un toque con la canción. Y no quise modificar nada, era mas por la canción y la sincronización con las imágenes que por contenido ETC. Además piensen que aún no tenía el trailer def. pero es ke tampoco hubiese cambiado mucho XD SOLO pido un pequeño consejo a ustedes:

    ¿Creen que estaba mejor el otro trailer que hice? (el que dedique a Jaume y a Paco)

    Era por saber. GRAX ;)

    ResponderEliminar
  5. en una pagina me encontre con que el otro muchacho que entra con tito y mire se llama Ori
    NO se si sea verdad??? les dejo el link www.labutaca.net/films/68/rec-2.php

    ResponderEliminar
  6. JOSE! (me vale si lo les o no)

    No puedo creer que por una maldita puntuacion estes haciendo un Drama enorme, como si fuera lo mas importante!
    y estoy de acuerdo que respetes mi calificacion etc, y gracias por que tu en mi fan trailer me pusiste 10, pero eso asegura que por que tu me pusiste una calificacion perfecta yo te vaya a poner los mismo vdd...


    yo soy directo y no me gusta ser "IPOCRITA"


    Y no me caes mal pero no es gusto que a una persona que ni si kieras conoces le estes diciendo esas cosas, y no estoy ofendido, por que soy de esos que le vale lo que las demas personas como tu digan!!!

    aaaaaaaa y como tu dises que soy un rencoroso prepotente de MIERDA (yo si tengo los suficientes pantalones para escribir las cosas como son) aki esta mi calificacion!
    ...........................................

    Fan trailer 1: 8/10

    Fan Trailer 2: -10/10
    XD: 6/10
    (No te vayas a morir por un 4)

    ResponderEliminar
  7. Fan-Made Trailer 1: No vi mucha creatividad, y me mate de risa cuando paso lo que me imaginaba, el corte hacia el Teaser 2 original xD. Cuenta el esfuerzo, como mi criterio y mis gustos, asi que te doy 3 puntitos!

    Oxcater: 3/10

    Fan-Made Trailer 2: Casi casi perfecto (por ser fan-made trailer claro esta) , porque la tuviste q cagar con esos creditos inecesarios al final???? xD . te pongo junto al del usuario 3*D con 9 puntos intentando omitir el error al final.(me encanto como trabajaste en el sentido comun de las peliculas y en la tematica del terror,algo que todos olvidaron y pensaron que con buenos efectos y una cancion rockanrolera les darian 10 puntos, jaja. Te felicito!)

    Jose: 9.5/10

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Repito lo que quise decir en el comment que tuve que borrar hace unos segundos:

    Una cosa mas, que se entienda que mi trato NO con Jose o Oxcater influyen en el puntaje. De ser asi, a ambos los hubiera tirado al piso en el puntaje, Oxcater por razones personales, y Jose POR INMADURO. Pero igual eso NADA q ver tiene con el puntaje de sus trailers.

    Esto lo he dicho con el fin de que algunos no le bajen puntos a Jose por lo que dijo en el comentario que hizo aqui mismo. Creo que algunos se dejaron llevar por ese sentimiento de molestia...sean imparciales ! (solo digo)



    PD: Ernesto, Como estarias declarando ganadores para este concurso? es decir, como va a ser el criterio ?
    Otra cosa: Cuando finalizaria este concurso? xD
    Por ultimo: Chau!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. LES VOY A PEDIR UNA FAVOR ENORME A TODOS.

    No se insulten ni se digan malas palabras, es la primera vez que veo éste tipo de comentarios en el Blog y no quiero que comience una "guerra" entre [REC]FANÁTICOS.

    Así que les pido que no peleen, en éste momento deberiamos estar mas contentos que nunca porque ya falta poquito.

    RESPETEN LA OPINIÓN DE LOS DEMAS.

    Se que aveces no dan la puntuación justa, pero respetenla.

    Y les digo que primero vean bien el video, vean si la canción va bien con las imágene y todo eso, para que le den la puntuación que de verdad merece.

    DANIEL.

    Yo sumo todas las puntuaciones (incluyendo la mia) y luego las divido entre el número de votantes y de ahí sale un promedio, el que tenga mayor promedio pues gana.

    El fín del concurso estaba previsto para el 15/09, pero si aún me quedan o me mandan mas Fan Trailers pues lo alargaré.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas de nuevo!

    Primero de todo dar las gracias a TODOS, por vuestros puntos de vista. Obviamente, viendo el resultado global hasta la fecha (los vídeos de todos, la calidad y la originalidad),si yo personalmente clasificara mi vídeo, no le pondría más de un 7 (y eso siendo muy generoso). Ahora bien, a mi me interesa mucho más lo que dicen las palabras y no lo que dicen los números. Por eso agradezco de veras a todos los que habéis dado una opinión justa y (ojala que)sincera.

    OXCATER
    Personalmente los 2 vídeos están geniales. Cada uno aporta lo suyo. Pero si quieres que te diga la verdad el nuevo me gusto más.

    danielvasquez27_163
    Tengo esa costumbre de agradecer a todos los que han colaborado o han dado ideas. En este caso lo que pone en dichos créditos, estuve por borrarlo pero como eso es una cosa que si quieres lo ves y sino no lo ves pues opte por dejarlo...
    En cuanto a lo de INMADURO, no quiero decirte nada, lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa. No hace falta que me defiendas, no me va tocar la lotería si no apuesto.

    3*D
    Te tenía una buena parrafada con dedicatoria incluida. Pero por respeto a ERNESTO, esto es un blog público (lo lee todo el mundo) y paso de justificarme más. No obstante, si él me lo permite gustosamente te la ofreceré campeón.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas!

    En cuanto a las fotos, nada que objetar, solo son eso, fotos.

    ........................................

    "OXCATER 8/10"(La calidad del vídeo ha sido excelente. Me gusta mucho la combinación de la música con las escenas, hecho en falta algo de originalidad en el trailer de REC2, le podrías haber cambiado algo...).

    ResponderEliminar
  14. Hola holaa [Rec]fanaticos!
    Manuela muy bella en el festival, siempre sencilla y simpatica! Que suerte los que viven en españa que van ir al Stygtes o como se llame y la van a ver, tal vez sacarse una foto, y yo aca en Argentina..:( Por cierto gente de España, nunca han intentado ir al edificio de REC? De seguro se puede entrar si lo piden bien.

    ..............................................


    Fan trailer
    OXCATER

    Me gustó la canción, de la misma autora del teaser por lo que escucho. Pero la primera parte no pegan las escenas de la pelicula con la musicalización, y luego practicamente el teaser 2 tal cual..

    4/10

    Fan trailer
    Jose

    Me encantó! Generaste tensión, me fascino cuando pones dialogos de la peli sobre otras escenas y como guias al espectador con las itervenciones de letreros. Te daria la nota maxima sino se te hubiese escapado un 5 cuando ya habia pasado el 4 en la cuenta regresiva, felicitaciones de todas maneras!

    9/10

    ResponderEliminar
  15. Ernesto:

    Gracias por la respuesta y de pasada disculpa por intentar fomentar disturbio en tu blog. Tube un momento de egocentrismo y quise "tener la razon" ... tu sabes como es eso espero.

    Jose:

    Obviamente a ti tambien te debo una disculpa ya que lo que dije fue con un ENFASIS enorme a tu persona, cuando en realidad solo queria referirme al comentario que habias puesto y que ya has retirado (me supongo que esta bien)... del cual no cambio de opinion ¿he? xD.

    ADVERTENCIA (LEAN POR SI ACASO...)

    CUIDADO TODOS: Por ahi hay muchas personas (al pareces incluyendo aqui uno) que ya han visto o se han informado de la historia de REC 2 por el festival de Venezia 66. El complot de la hsitoria que decian "fue impresionante". estan que lo revelan pro la RED algunas personas.

    Lamentablemente a mi ya me toco la muy mala suerte en YouTube, asi que tengan cuidado, en especial si en un video de REC ven al usuario "Wilson532" (era algo asi, empezaba con Wilson). Si leen comentarios, fijense con cuidado cada uno, por que estos los peuden advertir/prevenir de que alguien escupio el fianl de REC 2.

    ResponderEliminar
  16. Hombre lo cierto es ke los que hablamos español me temo que hemos tenido muy mala suerte, los Italianos ya la han visto y van por la red todo euforicos hablando como si nosotros la hubieramos visto, y si lo leemos seguro que será "culpa nuestra". Y PARA COLMO luego la verán los Canadienses y los yankies y será peor que habrá mas peña. Así que sigamos el consejito de no mirar en algun sitios así. ME GUSTARÍA POR FAVOR que hagan como danielvasquez, si vemos algun user de internet (de YouTube, Megavideo, otro blog...etc) que lo digan en algun coment de alguno de los blogs, para evitar destripos de la película O EN TODO CASO notificarles a los que quieran SPOILERS que vayan ahí XD

    Cuidadín, cuidadín....

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas!

    Bueno de nuevo seguir dando las gracias a todos los nuevos comentarios.

    danielvasquez27_163
    No tienes que disculparte por nada, estas en tu derecho de dar tu opinión y a mi eso me gusta. El único que se tiene que disculparse aquí soy yo, por ofrecer dicho comentario (ya eliminado) a un usuario en una zona pública donde otros puedan leer. Por eso las disculpas, van a todos aquellos que leyeron el mensaje y no tuvieron nada que ver con la movida.

    GABO
    ¡Por fiiiiiin! Pensé que nadie se daría cuenta jajajaja! Yo me di cuenta, cuando ya lo tuve subido al youtube. Dije, bah por ese detalle no voy a retocar otra vez el vídeo y volverlo compilarlo y subirlo, es demasiado follón por una tontería de nada (es más, estuve por quitar la cuenta atrás, pero el detalle de los números queda tan agresivo en este tipo de películas que me daba mala impresión no dejarlo). Muchas gracias por el comentario.

    ¡Salu2!

    PD: ¿Alguien se viene a Sitges?

    ResponderEliminar
  18. hola amigo te agregue a segudores espero = tu lo hagas salu2

    www.espamipsp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jose yo voy para Sitges si, he tenido la grandíssima suerte de que un familiar mío también le encantó [·REC] y puede conseguirme unas entradas, en todo caso en la WEB del Festival dice que proximamente entradas :/ Pero bueno...

    (SI VIENES, ¿vienes no?) Supongo que nos veremos, ¿no? Jeje tendremos que ir preguntando a toda la peña XD

    Nos vemos gente!

    ResponderEliminar
  20. Si alguien que vive por ahi sabe si esto se transmite en Tele... se lo agradecere toda la vida! (si se transmite en Tele, puedo ver la pelicula por Streams... mala calidad tal vez, pero peor es nada)

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy buenas!

    "En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad."

    OXCATER
    En eso estamos, estoy esperando a que pongan las entradas para poder pillar un par. Espero que no sean muy caras...El problema no solo radica en el precio, el único día que podré ir sera el sábado 3, debido a que mi acompañante trabaja los días de los estrenos,aunque él dice que cuando sepamos el precio de las entradas pude que pida un día de fiesta y lo recupere otro...

    En el caso que podamos ir y el día de estreno,
    yo ya tengo el equipo de filmación en mano. Ei ei ei, no penséis mal. No voy a ir en plan pirata jajaja! Será para echar fotos del lugar y si hay suerte a los directores, actores y actrices que se presenten y demás...
    A ver si coincidimos aunque con tanta gente dudo mucho que nos vemos, si vamos ya te diré que vestimenta llevare para reconocerme si me ves.

    danielvasquez27_163
    No creo que lo transmitan en tele (los pasado años que yo recuerde no ha sido así) y mucho menos que emitan las películas vía Internet. Lo que si es probable es que salga en las noticias, eso no lo descarto.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  22. Actualmente, pro TV se pedue ver estrenos mundiales. LAmentablemente mi Direct TV de aqui en Peru, su estreno mundial es al AÑO SIGUIENTE. todo una cag....

    El punto es, si por españa alguien tiene esas cadenas tipo Direct TV, y tienen en cartelera REC 2, pues es es uan gran esperanza para mi.

    ResponderEliminar
  23. NO SE USTEDES PERO A MI YA NO ME MARCA LA CUANTA REGRIVA EN VISION NOCTURNA ??? ME PARECE RARO

    QUE PASO??

    ResponderEliminar
  24. LO QUE SI EN EL PISO 2 - IZQUIERDA...

    PARPADEA EL BOTON DE VISION NOCTURNA EN ROJO..

    POR QUE??

    ResponderEliminar
  25. Ya no las volvieron hacer.

    Eso parpadea des siempre.

    ResponderEliminar
  26. olaaaaa miren las fothos de manuela quemas hay que decir es linda preciosa toodo


    ..............................


    bueno el 1er trailer : 7/10 es como casi igual a tooos sorry los siento bueno mejor 8/10 ya eso


    el 2do trailer : 10/10 muy genial osea la cancion todo te salio bn osea da como uuuuuy la qero ver a y lo mismo q dijo obomuse llegas a llorar osea ni pa tanto pero igual


    xaooooo XD

    ResponderEliminar