Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LAS IMAGENES (Spoiler Grandisimo)

ESPERO QUE ÉSTO NO ME TRAIGA PROBLEMAS.

Bueno ya que lo dije no es justo que no las ponga.

Ya que ustedes me lo piden las voy a poner.

Solo les digo que el que no quiera verlas no las vea, porque si te quieres asustar y sorprender cuando la veas en el cine es mejor que no la veas.

Les cuento...

Una es de un Niño "infectado" junto a David Ambit, aunque también parece una Niña.

La otra es de LA NIÑA MEDEIROS con un nuevo maquillaje, está horrorosa, me da miedo sobretodo sus ojos.

Aquí se las dejo...

EL NIÑO.

LA NIÑA MEDEIROS.

Las siguientes son imágenes del rodaje publicadas por Jaume en su blog.

De seguro es como Jaume le explica a "JEFE" como la consigue.
Aquí vemos a Jaume, Paco y a Pablo Rosso fuera del edificio.


VENECIA.




AQUÍ LES DEJO EL TRAILER DEFINITOVO EN CALIDAD.

28 comentarios:

  1. Dios si que dan miedo.

    me asuste con la de medeiros, y viendo ahora si la foto como que ya algunos cabos se unen. tengo ganas de debatoir con alguien peor se q no se puede. en fin, gracias por las fotos , siempre me pregunto donde esq las consigues? jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que hace Jaume? ¡Apunta a su estrella! XD Ensallando alguna escena de ¿Fuego amigo? Quizá el sacerdote se enfade con un G.E.O o cualquiera con cualquiera, y tomen a Ángela de escudo. ¡Que cobarde!

    ResponderEliminar
  3. yo no pienso mirar las fotos que no quiero saber el aspecto con el que nos sorprenderan, sobretodo con "la Mede" aun mas siendo mi personaje favorito y estrella de esta pelicula, si he visto al niño y esta increible asi que medeiros... que tentacion pero no, yo quiero sorprenderme y asustarme cuando salga, como en la 1.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío... Díos mío... ¡Qué horror!

    La medeiros está como.... Ohhh!! Dios que asco, aún que el niño se parece mucho a el de otra peli que no es REC...
    Dios mío... El horror de REC también en el maquillaje. Supongo que te das cuenta de el dato de que los maquillen tanto ¿verdad?... ¡Que se verán a plena luz! ¡NADA DE VISIÓN NOCTURNA!

    ResponderEliminar
  5. SON INCREIBLES!!!


    Quien no las mire lo entiendo, es mejor verlo en el cine.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas!

    Bueno sin querer (queriendo), he abierto una de las 2 imágenes que pusiste (observando lentamente de arriba abajo que no se trataba de la película), por eso al final las he acabado abriendo las 2 y las he visto sin problemas.

    Sinceramente, cuando ERNESTO dijo que horror, pensé, coño tienen que ser espeluznantes y asquerosas de ver, pero.... al verlas, me se han caído los webos al suelo....me esperaba muchísimo más en cuanto al maquillaje. Cuando dije hace meses que había mejorado muchísimo respecto a la primera me equivoque por completo. Mejorado si que ha mejorado, pero tampoco es una mejoría súper notable, aun sigo diciendo que el maquillaje de Quarantine es mejor que el de REC1, y viendo este resultado me inclino a pensar que es incluso mejor que el de REC2. La niña Medeiros me la esperaba de otra forma, (viendo la imagen del miniuego de REC2 del facebook, pensé que la vería así)...

    Ojala y me equivoque y estas imágenes tan solo hayan sido las pruebas de maquillaje de lo que ha sido el resultado final. Aun así siempre están los efectos especial que en eso si que puedo decir que ha mejorado bastante respecto a REC1 a pesar de que no me gusten los métodos "caseros" que han mostrado en el video making off 3.

    Todo se andará, cada vez queda menos para el estreno. Cada vez queda menos para la emoción o la decepción...

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! BUUUUUUUUU!!!

    He visto las fotos y la vdd me ha decepcionado, la del niño o noña no tanto, pero la medeiros muchisimo....... n_n

    Yo me esperaba a la medeiros de otra forma, toda chueca deforma, mas de lo que se veia en la 1...
    en esta se ve mas poseida que infectada del algun virus, para mi no parece zombie sino un DEMONIO...

    Y OJALA QUE ESO ALLA SIDO PRUEBA Y NO EL MAQUILLAJE FINAL, la vvd y tambien casi no lke encuentro el parecido a la niña medeiros de la primera pelicula en ves de ir empeorando, se ve que esta medeiros esta mas relajada... jejejejejejeej

    XD

    salu2 a todos y gracias ERNESTO por las Piwas!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me pareció bien fea, bueno aunque a otros no, a lo mejor si sea una prueba de Maquillaje, no sabemos cual es su aspecto en la peli.

    Jose.

    ¿Te parece mejor el maquillaje de Quarantine?
    Pero si nisiquiera tienen.
    Bueno es tu opinión.

    Con respecto a las imagenes...

    Puse bien clarito que EL QUE NO QUIERA VERLAS NO LAS VEA.

    Porque ya andan diciendole a Jaume el su Blog.

    Soy uno de los mas grandes fans de [REC] y por eso no queria ponerlas.

    En fin, el que sabe leer entiende.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAA Estan horribles!!! parece real, me van a matar del susto cuando vaya al estreno y no tiene nada que ver el que ya los haya visto aqui, no es lo mismo verlos en foto que en acccion. A por cierto para todos los colegas de mexico que no se han enterado, ya esta confirmada la fecha de estreno para MEXICO: el viernes 23/octubre/2009!!! si no me creen compruebenlo ustedes mismos, vayan a: www.corazonfilmsmexico.com
    GENNIIIAAAAAAAL!! XD

    ResponderEliminar
  10. Solo he visto la del niño o niña porque no me parece gran spoiler pero el de la Medeiros.... me esta costando... y quedan 21/22 dias para verla... DEBO.... RE-SIS-TIR XD lo juro que me esta costando XD

    ResponderEliminar
  11. Uhm, si da grima el niño y la Medeiros, se me hace muy americanizado ese maquillaje, no sé, hay algo que no cuadra, será que ahora ya no predomina el verde sino el naranja?

    No sé, pero espero que sea solo prueba de maquillaje o al menos en acción acojone mucho, mucho más.

    Quise aguantarme pero no pude, NO PUEDO ESPERAR HASTA DICIEMBRE! U_u

    ResponderEliminar
  12. Esas fotos no pertenecen a la película ni tienen demasiado que ver con los maquillajes finales. ¿De dónde las has sacado? Respóndeme, Ernesto, por favor. Me corroe la curiosidad. Y gracias por tu entusiasmo y apoyo.

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a ver la del niño , mientras tanto , de la foto de la medeiros puedo resistir la tentacion , la voy a abrir ....

    *abriendo*
    *viendo*

    MMMM no se que decir , me parece regular. Si el niño no es de los del atico , estaria un poco egarada una mutacion tan rapida.

    Mme pregunte como haran los efectos de los ojos..

    ResponderEliminar
  14. es vdd lo que dice jaume?. no puedo creer q te aya escrito jajaja.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. me refiero a la del niño y la suspuesta medeiros

    ResponderEliminar
  16. Ernesto estas seguro de que esas fotos son de Rec2?
    tengo duda con las dos fotos tanto en el maquillaje y no se parece mucho a la medeiros un poco talves

    ResponderEliminar
  17. Haha , Ernesto, ver esas fotos en tamaño grande y HD es otra cosa....da miedo.

    Aqui mi opinion de los Cos an Pros:

    Pros: Se ve "real" en el aspecto de sangre, venas , etc. da mas q meido ...da "cosas", un "asco", algo q ayudara a la peli, xq se nota q eso SI O SI dara miedo.

    Cos: Ya se fueron a algo mas Irrealista para esta peli q salio bien en lo surrealista. Como te dije antes, esto de JAvier Botet fuera, afectaria Rec SI O SI. Ahora puedo comprobarlo. A demas, se pasaron de la niña medeiros q daba miedo por lo REAL q se veia (es decir uno realmente pudo haberse sentido en la situacion con ese personaje q se veia mas "humano") a este q sera mas parecido a un moustro.

    Conclusion: LA pleicula me va a gustar MUCHO parece, pero igual siento que habran partes que nos decepcionara pro el cambio drastico de la 1 a la 2

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ne he dado cuenta de que la imagen de la que se supone que es la niña medeiros, me parece que es javier botet por lo dientes...
    en el video del saludo perenle en el segundo 9 y vean la imagen de la medeiros y los dientes son iguales!!!!
    XD
    salu2
    y esa niña medeiros no es ZOMBIE es un DEMONIO!!!

    ResponderEliminar
  19. Uhm, esas imágenes no son de Rec?...
    Ambit está en una imagen, al fondo se ve un muñeco con sangre, en la Demoneiros se ve la misma imagen, además, ese si es Botet.

    Si no es Rec... alguna primicia para un nuevo corto o film de Paco o Jaume? o de cualquiera que haya solicitado los servicios artisticos de Botet y FX?

    Bueno, al menos Jaume ya dijo que no es lo que veremos en la pantalla. :)

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  20. Que si es de rec 2...
    nomas que a la medeiros le falta mas papada, pero si es!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Osea si son de [REC] 2 pero no de la película ni de los maquillajes finales.

    Esten pendientes que voy a poner 2 Fan trailers nuevos.

    ResponderEliminar
  22. como que si son de REC 2 pero no de la pelicula ni de los maquillajes finales?? X_o

    ResponderEliminar
  23. Sergio.

    Osea no son de la peli, como podras ver son de Maquillaje pero no del maquillaje final.

    ¿Si entiendes?

    ResponderEliminar
  24. ah yaa XD jeej sorry no la habia captado, bueno entonces lo que nos espera en la peli es muchisimo mejor XD (por cierto ya viste al gato muerto que te dije aparecia en el trailer?XD)

    ResponderEliminar
  25. Claro que es Mucho mejor y mas aterrador.

    Si veo lo que dices, pero no me parece un gato.

    ¿¿¿¿¿Me podris enviar las imágenes a mi correo?????

    Esque no las guardé xD

    ResponderEliminar
  26. ya te las envie ernesto, y aca esta una imagen para que se pueda reconocer al gato del trailer XD
    http://i31.tinypic.com/10i9ufk.jpg

    ResponderEliminar
  27. rec molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    manuela i love you

    ResponderEliminar