Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Que Tipo de Zombie Eres?

Accediendo a la Wep de [REC] 2, entrando en el 2B, respondiendo a unas preguntas puedes ver que tipo de Zombie eres.


Miren la Heavy Zombie... La habiamos visto en la casa de Jennifer, y siii algunos han acertado, es la China.

Hard Core Zombie... Es la Medeiros? no se, se parece.

Y la Zombie Molon? La Medeiros en sus primeras faces? o la Chica de la Imagen en Visión Nocturna que salió?

Una cosita... ¿Si Son Zombies? yo jamas les he llamado zombies porque no me parecian, pero ellos mismos lo dicen, osea que si son.

Les Recuerdo lo del Concurso de Fan Trailers, tienen hasta el 15 de Septiembre para mandarme sus fan trailers a 3rnesto@live.com.mx



Si no has votado, vota por los 2 Fan Trailers de abajo.

7 comentarios:

  1. Buenas!!!

    Era obvio que fueran zombies o muertos vivientes...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy un ZOMBI MODOSITO


    Estás en ello, pero lo de ser un zombi lo llevas un poco mal. Ese martillazo en la cabeza te da el look aunque aún no te atrevas a darte los suficientes golpes por las paredes cuando te mueves por terrenos estrechos. Vives como encerrado en un desván y no te das cuenta de que ahí fuera hay todo un mundo por zombificar. Un consejo: grábate con una cámara. Observar tus gestos en los primeros planos te ayudará bastante.


    xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. JOSE.

    Siii, pero a mi me gustaba mas llamarles "Infectados" no me gusta decirles zombies a los de ésta película.

    MONDO.

    What? No entendí nada xD

    ResponderEliminar
  4. Ernesto es lo que me ha salido al hacer la encuesta esa. Se supone que a de ser mi descripcion de Zombie Modosito xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea de infectarnos, pero, si es asi, entonces son "INFECTADOS" y no zombies en todo caso todas las teorias sobre que estan poseidos por algun mal, seria falso? Los zombies son muertos vivientes, pero jennifer NO murio, entonces que pasa en ese edificio!!!!!!!!!!!!!!!??????????????
    que alguien me lo explique ...
    visiten mi blog http://enrike23.blogspot.com
    los espero
    saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  6. Mondo.

    OK. xD

    Enrike23.

    Es exactamente lo que dije en una entrada hace tiempo.

    Los Zombies son personas que se mueren para volver a la vida, pero Yennifer nunca se murió.

    Aquí te la dejo.
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/05/que-son-esos-infectados.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Ernesto te dejo el link de mi fan trailer hay me dics q tal te parece saludos :)

    http://www.youtube.com/watch?v=zoPw2YyT79Q

    ResponderEliminar