Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿QUE PASÓ CON EL ATICO?

TODAVIA HAY TIEMPO DE MANDARME MAS FAN TRAILERS, DIGANME SI ME VAN A MANDAR MAS PARA NO CERRAR EL CONCURSO.

.............................................................................

Pasando a otra cosa...

OTRA VEZ NO LAS VOLVIERON HACER.

Pues tanto esperar y esperar a que terminara la cuenta regresiva de la Visión Nocturna y PUFFFF no pasó nada, solo pusieron el trailer de Intro, pero mas nada.

ESPERAMOS 28 DIAS, y "28 Dias Despues" todo igual.

Ahora la cuenta regresiva en vision normal y visión nocturna son la misma.

¿CUANDO HABRIRAN EL ATICO?

http://www.rec2lapelicula.com/

Bueno aprovecho para dejarles una teoria.

¿¿¿¿Angela VidaL solo aparecerá al Final de la peli????

Muchos creen que Angela aparecerá al principio de la peli, pero no se viendo los trailer e imágenes se me hace que Angela solo saldrá al final.

Miren el siguiente video... Fijense que los geos están pasando del segundo cuarto al primero, osea estan saliendo del atico y estan pasando hacia el primer cuarto, donde está la puerta del atico.

Lo pueden comprobar por la Cruz que está ala Izquierda y el palo que cuelga.
Y pues van los 4, todavia no los ha atacado nadie, van muy normal.

Miren la siguiente imágen, se ve a JEFE todo sudado y sin el casco, osea que es despues que ya ha corrido un buen rato, ademas está todo desesperado viendo si Angela está mordida.


Y me parece lo mas lógico, osea Angela es lo que mas esperaremos así que lo mas logico esque pasemos toda la peli esperandola.

ES SOLO UNA TEORIA.

40 comentarios:

  1. U_U QUE FRUSTANTE EL QUE NOS HAGAN ESO!

    PERO BUENO NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR LAS HORAS, O HASTA DIAS PARA QUE SE HAGA LA ACTUALIZACION PERO PIENSO QUE PARA MAÑANA YA ESTA ACTUALIZADA LA PAGINA AL MENOS CON UNA NUEVA CUANTA REGRESIVA -_-

    NO NOS QUEDA MAS QUE ESTAR AL TANTO CON LA PAGINA DE REC2 TODAS ESTAS HORAS QUE QUEDAN....

    ResponderEliminar
  2. pues si lo piensas bien no suena tan loco aunq si es asi me desepcionaria un poco y aparte recuerda que dice que su participacion es mas agreciva y fisica asi q si es asi saldria o una de dos disparando a todos los infectados y corriendo por salvar su vida o infectada T_T

    ahora tambien hay q recordar q dicen q su participacion es muuy poca entonces tendria mucho sentido

    pero si fue asi donde estuvo todo el tiempo y quien la salvo???
    Mordisquitos!

    ResponderEliminar
  3. Hagan lo que dijo No dejes de Grabar, esperemos a las 12, ERNESTO CÁLMATE TÍO, espera un poco antes de ponerte a quejarte. Dejales respirar

    Y si no pues menuda MIERDA de actualización oye

    ResponderEliminar
  4. Bueno siii hoy a las 12 era que terminaba, esperemos.

    Hay Oxcater no me quejo, solo les aviso, se supone que el Blog es para irles diciendo todo lo que pase sobre [REC] así sea lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  5. NO SE DESESPEREN !!

    A ESPERAR HASTA LAS 12:00 DE LA NOCHE!!
    AHORA QUE SI NO AGUANTAS A ESA HORA, CHEQUEN LA PAGINA DE [REC]2 AL DIA SIGUEINTE 15 DE SEPTIEMBRE :D

    O A LO MEJOR SE ACTUALIZA ANTES...

    ESPERAR ES LO MAS SENCILLO QUE PODEMOS HACER!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenaaas!

    ¡No os angustiéis chicooos! Recordad que hace poco ponía también unos cuantos días para actualizar (no se que cosas) y han ido actualizando antes de la finalización de la cuenta. No os fijeis demasiado en las cuentas regresivas. Yo no les doy más de esta semana en actualizar el ático acordaos de los que os digo.

    En cuanto a la teoría de ERNESTO
    Si, es obvio que esa imagen de Angela con el GEO no se vera hasta muy avanzada la película. Pero eso tampoco implica de que Angela pueda salir sola o con otro personaje (Pablo, Medeiros) por el principio de la filme.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. En todo caso, ¿Que creéis que pondrán dentro del ático? Recordad que hay 2 puertas con sus respectivos timbres. Demos sugerencias a ver quien se acerca más.

    Yo digo:

    - Dentro estará la cámara de Pablo (probablemente contenga un vídeo mostrando la situación del ático justo después de arrastrar a angela).

    CONTENIDOS
    - Nuevos fotogramas.
    - Trailer definitivo en HD.
    - Información acerca de los niños infectados.
    - La cinta con la voz del hombre completa de REC1.

    AUDIOVISUALIZACION
    - Obviamente el ático con todo el instumental macabro y todas las papeletas en las paredes.
    - La silueta de la medeiros rondando por ahí.
    - Sollozos de Angela.
    - Ruidos de cacharros cayéndose.
    - Pasillo de clavos.

    ¿Que más se os ocurre?

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  8. algin sabe por que el cuadrito de vision nocturna parpadea de color rojo??? y que van a hacer si a las 12 no se abre el atico o no hay una actualizacion???
    ?huelga? ¿no ver REC 2? ¿reclamarla a Jaume y paco? ¿matar a algien? ¿etc? XD


    :@

    ResponderEliminar
  9. Pues ya en España son mas de las 12 y nada.

    Jose.
    Siii, talvez Angela salga al principio y luego se pierda y se encierre en algún lugar.

    Oye Jose muy buenas tus ideas de lo que puede haber en el atico.

    Yo diria información sobre la Niña Medeiros y los Niños.

    3*D
    Ese cuadrito lo veo así desde hace dias.
    Si no hay actualización que vamos hacer? pues nada xD

    ResponderEliminar
  10. SI NO HAY ACTUALIZACION QUE VAMOS A HACER?


    ESPERAR...... xD

    ResponderEliminar
  11. La paciencia es la madre de la ciencia! No lo olvideis! xD

    Ernesto! Si no hay ningun inconveniente me gustaria hacer otro trailer de rec2 para poder mejorar a raiz de las opiniones de los demas sobre el primero k te envié. Comenzare ha acerlo y te lo enseñare igualmente para ver k te parece. De todas formas, cuando REC2 se pueda bajar por Internet, haré otro trailer, pero para ello habra que esperar hasta entonces! Un saludo! Y gracias!!

    ResponderEliminar
  12. ERNESTO
    Te contestado al mensaje que dejaste referente al vídeo que le pediste a Jaume en su blog ("BLOG DE JAUME BALAGUERÓ"), que no me había dado cuenta hasta ahora. Dime si lo has visto, sino te lo mando como tu veas.

    Un saludo!

    PD: Corretean muchos envidiosos por los blogs, ten cuidado que la GRIPE A no e la única pandemia peligrosa.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, nos la volvieron a hacer, aunque tampoco me enoja demasiado, despues de todo no se que pueda haber en el atico, ademas de entrar al cuerto y ver toda la "chucheria" que hay ahi, quizas mas pistas de lo que es el misteria de todo lo que rodea del caso rec, pero en fin, es decir ya nos esperamos un año, creo que no nos hara daño esperar unos dias mas para que se habra el atico.
    Con respecto a Angela, hasta donde sabemos su participacion sera escasa, el de que forma aparesca y en que estado sigue siendo un misterio hasta el dia del estreno, pero hay que recordar que Angela, aunque es un personaje emblematico para rec, no es tan importante, despues de todo ella solamente es un testigo inocente de todo lo que ocurre en el edificio, recuerden que el verdadero protagonista de todo esto es la trama.
    Por cierto, solo faltan 27 dias para el estreno en mexico, ¡¡¡que emocion!!! XD

    ResponderEliminar
  14. Comentario unica y exclusivamente para JOSE.
    (que mas nadie se meta)

    Lo acabo de leer, Jose lo de...
    "No entiendo porque se molestan por yo pedir ésto" Eso no era para ti era para los "anónimos" habia decidido no meterme mas por allá porque la verdad eso de responderle a un "anónimo" es perder el tiempo y además esas son personas que nisiquiera son Fanáticos de [REC], solo andan por ahí para Joder.

    Jose mejor mandame (si tienes algo que decirme) a mi correo, porque ya sabes... después salen los que no los han llamado.

    Y como dije antes, ahora todos deberiamos estar mas contentos y felices que nunca porque cada ves queda menos para el estreno.

    ResponderEliminar
  15. Jinroh88.

    Se me olvidó responderte en el comentario anterior.

    Ya tu video lo publiqué, ya votaron, ya tomé nota y ya tengo tu promedio. Fué el cuarto que puse, así que ya no me puedes mandar otro dentro del concurso, Si tu quieres me mandas el que hagas y yo lo publico y pido que opinen, pero no estaria participando.

    ResponderEliminar
  16. OK ERNESTO,la próxima vez que sea algo en particular ya te mandaré el mensaje. ;)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  17. Ernesto:

    http://recinfectados.blogspot.com/2009/09/quien-dijo-que-no-habria-rec3.html

    ¡Espero qué te guste!

    ResponderEliminar
  18. Ningun problema ernesto, es algo k me gusta hacer , hacer trailers y recibir las opiniones de los demas xD Te lo enviare con mucho gusto una vez lo haya acabado! Gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ernesto soy Jaume, del foro Creepy Crew, hoy entrando me he encontrado con la sorpresa de ver el foro recomendado por tí en la lista, muchas gracias. Un saludo. Que vaya bien gente seguidora de REC!

    ResponderEliminar
  20. Jaume (Foro Creepy Crew)

    Ese foro lo he visto desde hace tiempo, pero se me habia olvidado, ahora entré otra vez, me parece un muy buen foro, soy fanático del terror y me gusta el foro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ernesto, bueno, primero que nada gracias por esforzarte en sacar el blog adelante ;), muy buen trabajo.
    La hacen de emocion con eso del ático, para ver como reaccionamos, pero hay que ver el lado bueno, ya faltan solo 16 dias!, eso ya es ganancia, a diferencia de los cientosetenta y tantos dias que teiamos que esperar desde el principio...:O
    Creo que podemos esperar... (y debemos, jajaja)
    Ya falta menos para el estreno aqui en México =D

    Hasta luego, espero leerlos pronto, jeje.

    ResponderEliminar
  22. jaja Ernesto me alegro mucho de que te guste, ya sabes allí sientate como en casa y a disfrutar con nuestra afición del cine de terror. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Sujetaros bien las bragas niñas. xDDD

    Habra [Rec]3:

    http://www.tublogdecine.es/noticias/rec3-anuncio-en-el-fragor-del-festival/

    Yeah, yeah, yeah...

    ResponderEliminar
  24. Estaba claro que si triunfaba REC2 harían REC3. Eso no hace falta que se dude. Con casi todas las películas de este genero pasa igual.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola se me olvidaba


    ustedes dicen que la mama de jeni se corto la mano o algo asi y por eso no esta atada alas escaleras...

    pero no se dieron cuenta que en REC 1 en la escena donde todos los infectados estan en las escaleras ahy aparecen todos y al final se ve que la mama de jeni ya no esta atada a las escaleras
    y en este making of se ve al final de la escalera en el segundo 1:29

    http://www.youtube.com/watch?v=iBMeCYH7nOQ

    eso quiere decir que ella ya estaba soltada desde ese momente osea en REC 1

    ResponderEliminar
  27. die7go3:

    No es por ofenderte ni nada he? , mas bien ,agradeceria tu interes por colaborar =P. Pero tengo unas palabras con respecto al Link que has puesto.

    NO LA ABRAN xD . Yo la abri y suelta un par de cosas muy explicitas que dejan inferir cosas logicas en la pelicula. Se sentiran "spoliados"jeje.
    Si les da igual, abranla, total, yo solo toy dandoles un consejo.

    Repito: die7go3, sin ofender he?

    ResponderEliminar
  28. Creo que lo de Jose dice es cierte y LOGICO(sobre el Atico) . A demas de esto, creo que todos (mas que nada Ernesto) no esperaba que se revelara alguna otra cosa para el dia de la ultima cuenta regresiva MAS QUE el Trailer Definitivo.

    Fue frustrante? si, por que el Trailer definitivo ya se habia revelado en You Tube dias antes que la pagina principal. Es asi como afecta la pirateria, por lo tanto, no seamos tan cinicos en quejarnos xD (en buena onda, ya que me incluyo)

    Esto tiene su lado bueno: A caso querian que se les siguiera revelando MAAAS sobre la pelicula? no lo creo.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, una teoria que tenia hace tiempo pero RECIEEEN me acuerdo: Hay un francotirador en la Ficha Artistica de REC 2, lo que me da a entender que alguien va a salir del edificio y sera disparado por este durante el Film...

    Es una TEORIA, algo que yo PIENSO QUE PUEDE SUCEDER, nada confirmado...

    ResponderEliminar
  30. Hola, me llamo lucas, queria preguntarte algo acerca de las fotos nuevas de angela y la que salio de una chica y el tio de la gabardina que estan ambos mirando hacia arriba (en vision nocturna)

    Mi pregunta es:

    la chica de la nightvision no es angela?
    si te lo pones a analizar y vez las ultimas fotos que salieron de ella:
    ♦ tiene el pelo mas largo (al igual que la de la foto en nightvision)
    ♦ Lo tiene como mas despeinado y con rulos
    ♦ Su peinado es practicamente similar al que tiene la chica de la vision nocturna.
    ♦ ademas si te fijas en sus ombros no tiene mangas, es decir, puede estar llevando una musculosa como la de angela o bien no tener nada xD.
    ♦ La foto en vision nocturna tiene a la chica con mucha luz en su rostro y no se puede distinguir, bien. Pero puede ser una pista que nos habran querido dejar Paco y Jaume, quizas?


    En fin, eso me parecio a mi, podria ser una probable teoria por asi decirlo.


    P/D: y si ese tio de la gabardina fue quien jalo a angela y la salvo de la medeiros?



    Saludos desde Argentina, Lukaaz

    ResponderEliminar
  31. Diego:

    La foto del Night Vision, dudo MUCHISIMO que sea Angela. Lo digo por que en esa foto, hay 2 rasgos que no se le parecen.

    1ro el cabello. El cabello es muy largo y los directores no peuden ser tan descuidados como para dejarselo asi sabiando que es una secuela.

    2do es la estatura. Es obvio que la mujer que aparece, esta MAS CERCA de la camara que el viejo de atraz, por lo tanto, quien crees que deba tener mas altura considerando el punto de vista de la camara? Logicamente, la mujer. Esto da a entender que la persona en realidad es chica y seguramente de tal vez 70 centimetros o incluso mas que el viejo.

    Yo creo que es Jennifer (la niña). Aunque por otro lado, te dare CONTRAIDEAS de lo que te acabo de decir...para que no te sientas mal, jeje xD :

    1ro. Si bien dije que el cabello es largo, es por razones de "proporcion", pero realmente no se puede ver la longitud total del cabello: punto en mi contra.

    2do.Quien sabe que sea Angela arrodillada, y que por eso, el viejo de a traz pareciese ser mas alto cuando deberia ser al revez...QUIEN SABE...

    Concluyendo, la UNICA razon por la que me di contra ideas, es por que lo que habias dicho es cierto, a demas ... Jennifer tenia heridas en la cara por la transformacion...esta chica no los tiene...

    Que imbecil, hace rato estaba seguro que era Jennifer, ahora creo que es Angela xD

    ResponderEliminar
  32. ¬¬...XD bueno yo tb creo que es angela la verdad

    ResponderEliminar
  33. Jaja y dale con el "tio de la gabardina" ese tio es el comisario, un POLICIA, sube con los G.E.Os, SE LE VE LA PISTOLA en la NightVisión que la tiene enfundada, y sube con los G.E.Os porque cuando le damos a entrar en el edificio en la pag. web de [·REC] 2 se le ve entrar con cara de cagao. LLeva mascarilla de gas. ¿Es que no leeis los blogs? XD

    P.D: Lo publiqué yo y todos venga a decir que si el de la gabardina

    ResponderEliminar
  34. Oxcater, tampoco esperes que cada 1 de nosotros se pase a leer coment por coment todos los post del Blog... (en buena onda xD)

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas gente!

    A LOS QUE COMENTÁIS LA FOTO EN VN
    Ya hay un tema en el que discutimos quienes podrían ser.. y bueno yo acabe diciendo:

    Hombre= Propietario del ático.
    Chica= Niña Medeiros.

    Os aclaro el pk dije esto (para hacer un poco de memoria).

    1. El hombre, si podría ser el comisario por lo que asoma su bolsillo ,la gabardina y demás. Pero si os fijáis en el reparto de actores, a menos que no este equivocado, el actor que interpreta al "comisario" en REC2 es Carlos Olalla, véase su perfil en imdb: http://www.imdb.com/name/nm2257077/
    Y si os fijáis bien el hombre de la foto con Carlos Olalla NO se parece en nada. Por lo tanto y repito, a menos que no se hayan equivocado al ponerlo en el reparto, EL HOMBRE DE LA GABARDINA NO ES EL COMISARIO. La únicas escenas que hemos visto (en donde yo creo que es) Carlos Olalla en REC2 son:
    - Cuando entra por el portal (va vestido con un chaleco amarillo y una mascara).
    - Subiendo por las escaleras junto con los GEOS y mira para abajo cuando suena el sonido de la puerta al abrirse o cerrarse.

    ¿Porque dije que es el hombre del ático?

    Directamente por el aspecto físico del hombre, la pinta de dejado, sucio y deplorable.

    2. La chica, ya dije que si podría ser Angela. De hecho, es la que más se parece a todas las mujeres que hemos visto. A mi lo que me hace dudar, es la expresión de la cara la melena tan voluminosa y la barbilla tan ancha (rasgos que no concuerdan con Angela). Pero (siempre hay un pero), al ser la foto en VN, confunde mucho el brillo que se le marca en la cara y por lo tanto todos esos detalles que he dado podrían exagerarse en dicha foto. Después no se le ve ni una sola marca de sangre en el cuello.....en fin.

    ¿Porque dije la Niña Medeiros?

    La foto, pensé que estaba realizada de acuerdo a un flashback. Los detalles los dí en el tema en el que comentamos todo esto (si queréis saber más buscarlo y leerlos).
    Pero hoy en día, y después de ver los comentarios de Paco Plaza en los making of de REC1, directamente descarto esta teoría. Si queréis saber porque lo digo mirar los making of de rec 1 cuando Paco habla de la medeiros y sabréis pk he cambiado de opinión.

    Ahora sería bueno, que SI fuera un flashback y SI fuera la Medeiros, pk entonces me reiría a carcajada limpia el día que vea la película.

    A TODOS
    ¡¡¡11 días y nuestras dudas tendrán respuesta!!!

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  36. Por cierto gente, ¡Ya están las entradas del festival de Sitges! Precios = razonables.

    y otra cosita más...

    Os recomiendo que os paséis por el "Blog de Paco Plaza" si os queréis reír un ratito jajaja!

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  37. Eee aquí la información

    Espectáculo: SITGES 09: Inauguració: REC (2) + curt
    Población:Sitges
    Recinto: Auditorio Hotel Melià Sitges
    Día: 01/10/2009
    Sesión: 19:30
    Precio: 12€

    No se si será cierto o no, ¡¿Pero ya están agotadas?! :|:|:| :'(

    ResponderEliminar
  38. YA ESTAN AGOTADAS??? :O Pero a ve, piensa que los socios las consiguen antes. :/ ¿Que mierda no? A ver si yo puedo conseguir SNIF SNIF ;(

    ResponderEliminar
  39. Joder, lo que mas me jode es que ayer noche no estaba actualizado (no habían puesto la venta online), y hoy las ponen miro por la mañana y estaban agotadas.

    ResponderEliminar