Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 25 de septiembre de 2009

3 NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE.

SI NO HAS VOTADO POR LOS FANS TRAILERS POR FAVOR HASLO EN LA ENTRADA MAS ABAJO.

................................................................................

MAÑANA VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE SERÁ PUBLICADO EL 5TO CLIP.

Gracias a 3*D por el aviso.

Aquí les dejo 3 Nuevas imágenes de el rodaje, aunque la pimera es de la peli.

Aquí se ve a Martos "infectado" se los dije.

Le pregunté a Jaume en Su Blog a ver si hay un truco para hacer sangre casera, esque el color de la sangre es tan bonito xD



Aquí vemos como le explican a Mire la manera de agarrar y puntar el arma, también vemos a Tito.


Aquí vemos a Jaume dando instrucciones, a un lado vemos a David Ambit con un pote de sangre el cual agarra con un trapo para no ensuciarse las manos xD

El que está acostado es Alex, fijense su camisa y la mordida en la cara.


UNA PROPUESTA.



Que les parece si el día del estreno en cine, graban (puede ser con sus tlf) todo lo que ocurra en el cine, me refiero a que pueden grabar las colas, el monton de gente comprando las entradas, tu entrando al cine y todo eso.

También que se tiren una foto delante del Cartel de [REC] 2 y me la mandan y será puesta en el Blog.

Los que no quieran o no puedan, nos cuentan su experiencia, osea desde el momento en que se levantaron hasta que llegaron a su casa despues de ver la peli.

QUE LES PARECE.

15 comentarios:

  1. Tremendisimas las imágenes! Martos parece que se haya llenado la cara de ketchup. Estoy casi seguro que veremos la cámara de Martos en acción cuando este transformado.

    ResponderEliminar
  2. :] buenas imagenes..

    Lo de tu Propuesta estaria bien aunque pues aqui ya seria muy tarde para eso jaja lo dijo por el estreno que demorara un poco XD

    ResponderEliminar
  3. [No.dejes.de.grabar.]

    No tiene nada que ver, se irian publicando de acuerdo a los que me las vallan mandando, eso si nada de Spoilers.

    ResponderEliminar
  4. En españa la gente es muy reácia a que los graben, ya para hacer la foto del cartel del cine, tube que ir fuera, y yo quiero preservar mis derechos de imágen.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me temo que Mire es capaz de apuntar mal y matar a un inocente debido a su puntería.

    ResponderEliminar
  6. GEEEEEENIAL PERO EN MEXICO SERIA HASTA EL 23 DE OCTUBRE KE BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  7. MEjor graben la pelicula! xD Total, esa es la tematica, No?

    ResponderEliminar
  8. Yo ya os dejare un comentario cuando vaya a verla. Estoy ansioso de que llegue la semana que viene. xDDD


    Cambiando de tema.
    --------------
    Ernesto, otra pelicula que te recomiendo, si pensais que [Rec] da miedo os vais a cagar con:

    - Paranormal Activity -

    Aqui un trailer (¿que pelicula se os viene a la mente despues de ver este trailer? xDD):
    http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

    Esta pelicula junto a [Rec]2 y District 9 eran las mas esperadas del año para mi.

    ResponderEliminar
  9. Mondo.

    Se cual es pero no la he visto, el trailer se ve bueno.

    Yo te recomiendo, aunque tampoco la he visto, a "The Poughkeepsie Tapes" del director de Quarantine John Erick Dowdle.

    Viendo el trailer y leyendo la Sinopsis suena interesante.

    AQUÍ TE DEJO INFORMACIÓN.
    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6576

    ResponderEliminar
  10. ola emm una pregunta como me pongo fotos como esa de fredy kruger?
    bueno aparte
    que genial las fothos muy geniales pero donde esta el 5to clip bueno soolo eso ya xaooooo
    cuidense
    q dios los bendigaaaaaaaaaaa muxo muxo xao

    ResponderEliminar
  11. nico_mati_bkn.

    La foto...

    Ve a escritorio (tu escritorio de tu cuenta)

    Luego en la parte Izquierda dice...

    Ver Perfíl.
    Editar Perfil.
    Editar Foto.

    Dale a editar foto entras ahí aparece... "examinar" buscas la foto y yap.

    EL QUINTO CLIP YA ESTÁ PUBLICADO.

    ResponderEliminar
  12. Ernesto, no me fio de "The Poughkeepsie Tapes", le dan 6,9 con 700 votos (por parte del publico) de nota en IMDB y las criticas la ponen a sangrar. Aunque me la mirare al ser tu quien me la recomienda. La pongo en mi lista de descargas, aunque sea, fijo que entretendra algo. Ademas, parece que es del estilo "camara en mano" para variar xDDD ultimamente las peliculas que rompen son de este estilo. :)

    Yo tampoco vi aun la de "Paranormal Activity", quiero verla en VOS (esta pelicula en el doblaje debe de perder mucho, el doblaje de District 9 por ejemplo es una puta mierda) asi que me tendre que esperar al DVDscreener ya que por donde vivo no hay salas en VOS para verla en su futuro estreno en España. Me la ha recomendado un amigo de USA el cual la vio ayer (del cual me fio). Dice que es una verdadera joya y que verdaderamente da miedo, lo confirma la puntuacion que le dan en IMDB 8,9 (con 250 votos por ahora) y las criticas que estan apareciendo.

    ResponderEliminar
  13. Mondo.

    No he visto la de "The Poughkeepsie Tapes" solo te la decia porque es con cámara en mano.

    ResponderEliminar
  14. Que espanto el clip con uno de los niños, senti horror al verlo hacercarse, no me quiero imajinar el sonido.
    Ernesto, fijate que yo pense ecxactamente lo mismo que nos dices de grabar nuestra visita el dia del estreno de rec 2, tienes mi apoyo, y ten por seguro que recibiras mi foto y mi video a partir del 23 de octubre.

    ResponderEliminar
  15. Gracias EDDO los espero a todos con su experiencia.

    ResponderEliminar