Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 29 de julio de 2009

El Diario Del Padre Fernandez. INTERESANTE!!!

El Amigo [No.dejes.de.grabar.] nos ha enviado la seguiente información, extraida del Blog "La Casa De [REC]"

http://casaderec.blogspot.com/

Lo que mas me intriga de todo, esque ésto está publicado desde el 29 de Noviembre del 2007. Osea apenas y se estaba entrenando [REC]

¿Quien lo escribió?
¿De Donde lo Sacaron?

Pues no se, si alguien sabe algo de ésto no duden en decirnoslo.

Bueno se los dejo.

He recibido una llamada del Vaticano, se me requiere para un caso de extrema gravedad en Portugal. Al parecer ocurre algo en un pequeño pueblo y me han ordenado que me desplace hasta allí con máxima urgencia.

Los datos que me han proporcionado son escasos, hablan de una niña presumiblemente poseída y un grupo de aldeanos bajo el efecto de una rabia incontrolable. Esperan noticias pronto… pero yo imagino de que puede tratarse.

Como responsable de de casos “anormales” para el Vaticano tenía conocimientos al alcance de muy pocos, además, el mismísimo Santo Padre Juan Pablo II me había bendecido.

Es sabido por círculos de la iglesia que los cuatro jinetes llevan siglos minando a la humanidad, el siglo pasado fue quizá en el que mejor hicieron su trabajo, pocos lugares del mundo se salvaron de guerras, hambre, pestes y muerte. Pero el ser humano consigue sobreponerse siempre a las adversidades, aunque los demonios campen entre ellos.

Ahora el caído a lanzado a su quinto jinete y si no podemos controlarlo quizá no haga falta el sexto. No son desvaríos de un sacerdote loco, los casos de posesiones que he seguido a lo largo de los años me han hecho pensar que esto era lo que EL buscaba.
Salgo hacia Portugal, espero llegar esta noche al pueblo e informar al Vaticano de la situación.
Dios mío, solo te pido que me des fuerzas para los momentos oscuros que se avecinan sobre nosotros.

He llegado al pueblo al anochecer, la policía portuguesa lo tiene prácticamente tomado y solo gracias a mis credenciales he podido pasar, esta claro que no quieren que esto salga a la luz.

Mi contacto era el padre Costa, pero nada mas preguntar por el al oficial de guardia, este me ha dicho que esta recluido en la iglesia. Antes de poder hacerle alguna pregunta me ha llevado a verle. El pueblo esta vacío, no hay gente por la calle solo policías armados controlándolo todo. De camino el policía me ha dicho que se ha impuesto un toque de queda, nadie puede salir de sus casas y las comunicaciones con el exterior han sido cortadas. Definitivamente no quieren que esto salga de aquí, me maravilla el poder que tiene la iglesia y que permite mi presencia aquí.

La visión del padre Costa ha sido un golpe del cual no creo sea capaz de recuperarme nunca. El ver a un cura de la iglesia en semejante situación me hace dudar si tenemos siquiera una oportunidad de parar esto. Lo tenían encadenado a una columna. Su cara estaba desgarrada, la mejilla colgaba fláccidamente sobre su cuello y al notar nuestra presencia a comenzado a rugir como un animal, mientras intentaba soltarse de los grilletes con fuerte tirones. Una de sus muñecas se ha partido, pero el no lo ha notado y ha seguido dando tirones intentando soltarse mientras no nos quitaba los ojos de encima. Esos ojos… como la sangre, sin vida, sin inteligencia, pero con la maldad del infierno dentro de ellos.

He tenido que salir de la iglesia y alejarme de allí hasta que no escuchaba sus rugidos y gritos, en todo momento escoltado por el policía.

Le he preguntado si sabia que le pasaba, a lo que me ha respondido con un rotundo NO. Según me ha informado, diez personas mas del pueblo se encontraban en la misma situación, la única diferencia es que a ellas las tienen encerradas en el sótano de una casa.

Pero unas palabras suyas son lo que mas me ha aterrorizado, me ha dicho que habían abierto fuego contra ellos y que volvían a levantarse. “Padre, les hemos matado, les hemos matado y se han levantado”, tras estas palabras se ha derrumbado y ha comenzado a llorar mientras me pedía comulgar.

Me han cedido una habitación en la casa que han improvisado como puesto de mando. Plasmo esto en mi diario mientras intento ordenar ideas y sentimientos antes de mandar un informe al Vaticano, espero que las comunicaciones no afecten a mi portátil.
El quinto jinete ya esta entre nosotros… no tengo la menor duda.

33 comentarios:

  1. Lo del quinto jinete tiene sentido al 100%.
    La guerra , el hambre , la peste .... ninguno ha podido hacer nada.

    Pero como hemos visto en otras peliculas (28 dias despues) Un infeccion tan violenta y casi indestructible como essta es la clave.

    ResponderEliminar
  2. Sos interesante :)

    Bueno la verdad la Primera vez q lo lei
    tenia mucha relacion con la pelicula, Podria sr de como enpezo todo, desde donde encontraron a la Niña Medeiros hasta q el Padre se la llevo al edifico donde ocurrio el incidente :S la verdad si es muy interesente pero como lo comentas quien lo habra escrito?? y donde lo sacaron??

    Pero de que pueda ser real puede que si!

    ResponderEliminar
  3. Barcelona ciudad, como cantaba loquillo, es donde un cura del Vaticano eligió encerrar uno de los misterios mejor guardados de la Iglesia Católica... Tristana Medeiros.

    Portugal, algunos años atrás, un pueblo se ve afectado por un caso de violencia incontrolada, algunos de sus vecinos se vuelven locos y atacan a la gente sin motivo aparente. El Vaticano haciéndose eco de la noticia envía al cura Alonso Fernández, encargado de asuntos "anormales" para las zonas de España y Portugal. A su llegada descubre que el foco de semejante situación es una niña de corta edad, el mal que desprende la niña es tan intenso que Alonso llama rápidamente al Vaticano. Estos le piden que haga todas las pruebas de rigor para saber si es una posesión o no. Las pruebas fueron positivas, una orden del Vaticano mando a Alonso que cogiera a la niña y se la llevara a un piso franco que había sido preparado en Barcelona. Los medios estaban haciéndose eco de la noticia e incluso el ejercito español había llegado a tierras lusas para contener el brote de rabia.
    Tres días después los periódicos daban la noticia del rapto de la niña Medeiros , mientras un cura los leía desde un ático y una niña amordazada atada en una camilla le miraba con odio.
    Aquí empieza nuestra historia…..

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para todos los que formáis el blog, tanto lectores como editores. Es increíble ver lo mucho que ha calando REC. Espero y estoy casi seguro que la 2 os va a molar mucho. Nos vemos en Octubre

    ResponderEliminar
  5. Saludos Javier , Me molan tus dibujos!
    Parecen sacados de una serie famosa , pero no, son 100% originales.

    Actor y Dibujante...
    Que mas puedes pedir?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oye Ernesto en la Ficha Artistica arriva del del Jefe (Oscar Sanchez) el personaje q aparece su nombre borroso es Dr. ¿? .... y tambien abajo del Francotirador quienes son aun no los revelan o q onda??

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No se , pero todo esto me suena bueno para una:

    [•pRECuela]

    ResponderEliminar
  10. Wow, Javier Botet en el blog! Solo nos falta Manuela Velazco. xD!
    (Aprovechando que Javier está por aquí... podemos preguntarle porké otro actor tambien hará de Medeiros?)

    Sobre le Cura, pues, no creo que sea algo verídico de la película, creo que es el escrito de alguien que se le ocurrio basandose en la escena final.
    El post es del 29 de noviembre (6 días despues del estreno de REC) y como digo, seguro lo escrito fue una especie de FAN-FIC o algo así.

    De todos modos, está muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Si al parecer Borraron al DrOwen y a los niños
    pero...

    Porque?

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier, que bueno que estes por aquí de visita.

    No nos vallas a infectar xD

    De seguro en [REC] 2 nos pegaras tremendo susto.

    Saludos!!!


    No Dejes De Grabar.

    Siii, todo ésto es la historia antes de [REC] 1, y pues me gustaria saber quien lo escribió porque lo hizo muy bien.

    No sabia, he visto que han borrado al Dr. Owen y a los Niños.

    Obomuse.

    Pues ahí tenemos una Sinopsis, lo escribiste muy bien.

    Siii, a mi también me parece perfecto para una precuela.

    Vean la peli "El Día De Los Muertos" (2007)
    trata mas o menos de ésto del Diario.

    ¿Porque lo habran borrado? No se me ocurre nada, ¿que se traeran entre manos?

    ResponderEliminar
  13. Yo se porque lo han hecho :/ Pero no se para que fin

    ResponderEliminar
  14. Ernesto ojala leas lo mas pronto posible el mail q te envie a tu cuenta, vale no si ya lo has visto pero trata sobre mmm ya veis q la mama de Jennifer tenia una camara de video pues se dieron a conocer las imagenes que fueron grabadas en esa camara te repito no se si ya las viste pero de todos modos te lo envio me respondes vale nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. No dejes de grabar si son esas que sale Ángela diciendo que no les dejan salir y eso... Si, y si es ese que sale como una noticia sobre que han desaparecido Ángela y Pablo pues tmb ¿Tu hablas de [·REC] o [·REC] 2

    ResponderEliminar
  16. Oxcater

    De hecho si son esas XD de un video donde dicen que habian desaparecido Angela y Pablo bueno entonces igual y ya es visto

    ResponderEliminar
  17. Ahora la Niña Medeiros habeis desaparecido en la ficha Artistica.

    Pero que ostia esta pasando??
    Por q estaran haciendo eso?

    ResponderEliminar
  18. lo del diario del padre me dejo asi : =O
    Es re-interesante.
    Una pregunta: En la edicion especial de REC (DVD de REC Edicion Especial) aparte de salir ecenas extras, tengo entendido que tienen "explicaciones" sobre algunas cosas que no se entendian en REC, y posiblemente tambien se hable del Diario del PAdre Fernandez: Alguien tiene esa Edicion especial de la pelicula para que nos cuente de eso?

    ResponderEliminar
  19. No Dejes de Grabar.

    Algo se traen, nose o debe ser solo para intrigarnos mas, a lo mejor día a día iran borrando uno por uno.

    ResponderEliminar
  20. Ya me di cuenta, pero que esta pasando?
    habra sido un herror y desde el principio tubieron que estar ocultos esos nombres?
    Muchas pereguntas y tan pocas respuestas hasta octubre, bueno en españa, en mexico quien sabe.
    Aproposito de eso, ¿alguien sabe cuando llega su estreno en mexico? por que REC ¡tardo 1 año en llegar a mexico! espero que REC2 no tarde tanto, despues de todo, tengo entendido que aca en mexico rebasamos el numero de publico de españa. Si alguien sabe por favor ¡¡diganme!!

    ResponderEliminar
  21. EDDO.

    Le hemos insistido a Jaume para que nos diga y no dice nada.

    Pero no te preocupes, es seguro que se será estreno mundial.

    Ya lo he dicho varias veces... entra a la cuenta regresiva y veras que está puesta por la hora de tu país y no por la hora de españa.

    La cuenta regresiva está programada por la hora de cada país, lo que hace suponer que llegará ese día, ademas si no lo hacen, van a tener muchas perdidas debido a la pirateria y eso no les conviene.

    ResponderEliminar
  22. hola ernesto me decidi a crear una cuenta , ya tienes un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  23. aaaaa lo del video , no es en el segundo 0:25 es en el minuto 1:25 fue un error pero bueno al menos te diste cuenta.

    ResponderEliminar
  24. Hola Die7go3, Gracias por registrarte.

    ¿Que te ha parecido "El Diario Del Padre Fermandez" ?

    ResponderEliminar
  25. yo creo q lo de borrar los nombres de la ficha artistica pueden ser dos cosas
    1-puede q jaume y plaza nos haigan puesto una ficha artistica falsa o revuelta la cual muy pronto no las pondran bien es para confundirnos
    2-puede q solo lo hagan para q creamos mi teoria de los nombres
    PIENSENLO

    ResponderEliminar
  26. No creo que sea algo oficial, una historia relativa.

    Por cierto, y solo es para que rectifiques aunque este blog me encanta y lo leo cada dia.
    GuilleM, se escrive con "M" al final, no es Guillen, ya que es catalan, y yo lo soy y conozco a bastantes Guillems. Yo mismo me llamo Ferran como el bombero...

    Un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  27. yo aun me acuerdo de los nombres que se han borrado en la ficha de la pagina oficial, a lo mejor lo hicieron por que alguien la pifio y los puso todos incluso algunos que debian ser "secretos", ¿por que?pos no lo se,so lo se de los nombres que habia, eran:-Dr.owen-la Niña medeiros....javier botet y nico (balsas (creo?))y Los niños locos que nos van hacer mear nuestro pantalocillos creo que eran 4 o asi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una imagen de esa ficha artistica.

    El que la quiera ver, aquí está.
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/07/ya-han-actualizado-la-pagina.html

    ResponderEliminar
  29. TODOS OLVIDAN QUE EL CASO DE LA NIÑA MEDEIROS EXISTIO EN LA VIDA REAL! fue un caso de posesion demoniaca que el vaticano controlo, lo cierto fue que nunca se supo que paso con dicha niña, y que hasta el sol de hoy no se volvio a saber mas de ella... Creo que tiene mas coherencia el pensar que el vaticano a experimentado con ella y ah echo que el virus sea incontrolable...

    ResponderEliminar
  30. y si el virus realmente existe y noha poder humano que lo controle que se hara de este mundo que haremos haa que cosas ya me dio miedito un saludo a todos :) espero qiue solo sea ficcion y nada de ciencia ya que por algo se empiezan todas las enfermedades saludos

    ResponderEliminar
  31. De echo aun vive la niña medeiros lei un informe que dice que se encuentra en un castillo en una ciudad rara no me acuerdo el nombre pero asi era,y su primer ataque fue en la boda igual que en la boda de rec3 genesis,genesis significa el comienzo

    ResponderEliminar
  32. Si es cierto que la niña Medeiros esta viva y la tienen en castillo no creen que seria muy peligroso tenerla a un con vida de verían martala o hacer algo si en realidad existe este virus seria un peligro para la rasa humana y me gustaria saber en donde fue su primer ataque dicen que fue en una boda pero necesito saber mas informacion sobre ese ataque de Medeiros a si a esa gente y que paso con todos los infectados ????

    ResponderEliminar