Chat.

[REC]Fanáticos.

jueves, 23 de julio de 2009

Cuarto Avance del Making Of de [REC] 2

Nos llega el cuarto avance del making of de [REC] títulado sangre y no una entrevista con los directores como se decia en Camerino.yodecido.com.

Por lo que se ve en el Making Of y por lo que dice la directora de arte, ésta secuela tendrá litros y litros de sangre.


Analizando un poco...

En el seg: 0:07 Se puede ver a Alex (Creo) ya que lo estan maquillando sin camisa y Alex estaba sin camisa.


En el seg: 0:20 Se puede ver ala chica de la imagen que ha salido hace tiempo.



En el seg: 0:46 Se ve como un echan mucha sangre en el piso, me imagino que es la sangre del papá de Jennifer, osea del hombre que se le ven los Jeans.
O quisas la Mamá de Jennifer vomitó.


Si prefieren verlo desde Camerino.yodecido.com aquí se los dejo.
http://camerino.yodecido.com/page/avance-making

CON RESPECTO A LA ENTREVISTA.

Le pueden enviar las preguntas a Jaume y Paco a travez del foro de camerino.yodecido.com
http://camerino.yodecido.com/group/rec2/forum/topics/entrevista-a-jaume-balaguero-y

El [REC]Fanático filmcarrey nos envia ésta imagen donde sale Jennifer.
Se ve que le falta un mechon de cabello.
¿Que le habrá pasado?

12 comentarios:

  1. q Onda Ernesto ps bueno apenas acabo de terminar de ver este nuevo video y cierto sobre lo que comentas puede ser verdad

    ResponderEliminar
  2. Mmmm bueno aurita q anda viendo este Making y con respecto a los que comentaste de que en el segundo 0:46 seria la sangre del papá de Jennifer, no sera la sangre del bombero de la primera pelicula donde cae desde las escaleras,
    bueno lo dijo por q al ver el video en el minuto 0:49 puede ser el mismo lugar no crees?

    ResponderEliminar
  3. NOP, No es la sangre del Bombero de la primera porque la sangre de Alex ya casi al final de la película NO ESTÁ, osea que alguien la limpió.

    ResponderEliminar
  4. y un pasodoble se oyó
    que nos hizo suspirar.

    Ceso la alegría,
    ya todos lloraban
    ya nadie reía
    todos lloraban

    que oyendo esta música
    allá en tierra extraña
    eran nuestros suspiros
    suspiros de España

    ResponderEliminar
  5. Uhm, ya mucha gente cae por el vacío de las escaleras... y sobre la sangre del bombero, no lo creo, seguro es del padre de jennifer. La del bombero o bien se coaguló hasta secarse y apenas notar, o lo limpiaron, o algún infectado lo lamió.

    Alguien le enviará preguntas a Paco y a Jaume?

    Yo quería preguntar, como es posible que haya taaaaanta sangre regada por las escaleras y por el edificio, es que acaso exprimieron a un infectado?...

    Que yo sepa, solo los mordían y degustaban un poco de su jugosa carne, nada mas.

    Alguien habrá sido completamente devorado?

    ResponderEliminar
  6. Yo puse ayer mis preguntas con mi user de camerino. jeje ahora me conecto para ver las suyas...

    porcierto , me imagino que ya vieron la nueva cuenta regresiva de vision nocturna en la web oficial ....

    Yo creo que ah0ra si seria el trailer definitivo.


    "KILOS Y KILOS DE SANGRE.... ES DECIR LITROS PERDON , LITROS" jajajajaj


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Visión nocturna...pone LLEGAMOS A LA FECHA

    ResponderEliminar
  8. ¿Ya habéis probado el tour guiado por el edificio?

    Esta bien, tan solo decir, que no hay apenas información nueva y relevante. Un par de mini videos de como acceden los GEOS a las viviendas suben y bajan por las escaleras, reparto de actores, algún que otro fotograma ya visto y lo más importante el ÁTICO EN CONSTRUCCIÓN.

    Ya me diréis si habéis visto algo nuevo que se me haya pasado por alto. Por cierto al fondo de las escaleras cuando los GEOS miran para abajo se ve un hombre tirado en el suelo (se supone que sera el supuesto padre de Jeni) que esta justo donde cayó el bombero en la primera película. De ahí los tejanos que hemos ido comentando en tan famosa foto.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. La visión nocturna dice que pronto, más...

    ResponderEliminar
  10. Ernesto te has equibocado en una pequeña cosita de nada. Este es el cuarto avance y allí as puesto : Nos llega el tercer avance del making of de [REC] XD te liaste

    ResponderEliminar
  11. Si en todos lados puse el tercero jeje
    Ya lo acomodé gracias por avisarme.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar