Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 8 de julio de 2009

Editando Sonido de [REC] 2



Le borran los Spoilers.

Aunque al principio Jaume dice...

Justo cuando dicen... No no es un niño, vuelve a darle silencio.................

Me imagino que debe ser el niño del atico, aunque también está el Chinito.

Me dieron un sustico el el min: 1:09 xD se oyen sonidos de entre un perro rabioso, también un hombre (al que estan atacando me imagino)

Por lo demas... No entendí nada.

Aver, que me dicen ustedes?

GRACIAS JOSE POR AVISAR.

11 comentarios:

  1. No tiene que ser un perro necesariamente. Recuerda que puede ser cualquier infectado, que rugen como perros XD Pero por el sonido diría que es un niño o una niña... ¿Jennifer?
    Me estoy imaginando como la infección sale del edificio... todo el mundo gritando por ahí... Joer que cage... Quizas [·REC] 3 fuera por ahí... ¡Molaría [·REC] 3D! ¡Whoaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo Catalán, si quieres Ernesto te traduzco cualquier cosa que diga Paco o Jaume que no entiendas. Aquí dice:
    Momento 0:50: "Yuri (creo que dice Yuri) i, i una, una cosa quan el "hombre" un dels G.E.Os ........ un "¡ruargh!" no? que reaccioni un moment y despres torni a fer-ho"
    Eso quiere decir:
    "Yuri y, y una cosa, cuando el hombre, uno de los G.E.Os........... un "¡ruargh!" no? que reaccione un momento y después que vuelva a hacer-lo"

    En el minuto 1:25 dicen:
    "Me cambia molt molt molt. M'ha agradat molt tot el (no se olle que dice aquí porque el otro dice "no no no esta en rojo") O sigui tota la segona part mes que la primera. Crec que a la primera part, hi ha algunes coses, com el els helicopters, coses que estan exagerades, amb la imatge tan real. Tot, la segona part, tot, mentre baixem per les escales ........ m'ha agradat bastant, no? Iiiiiii... no se. I la sincro esta una mica rara"
    Todo esto quiere decir:
    "Me cambia mucho mucho mucho. Me ha gustado mucho todo el (el otro habla y no oímos) O sea, toda la segunda parte mas que la primera. Creo que la primera parte, hay algunas cosas, como los helicopteros, cosas muy exageradas, con la imagen tan real. Todo, la segunda parte, mientras bajamos por las escaleras.................. Me ha gustado bastante ¿no? Yyyyyyy... no se. I la sincro esta un poco rara"
    Espero que te haya servido

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oxcater.

    Si ya se que no necesariamente es un perro, si no fijate como hacia la Colombiana en [REC] 1 cuando baja las escaleras y luego la agarran.
    Todos tienen un sonido diferente.

    Oye de verdad que [REC] 3D quedaria GENIAL...
    Siempre me lo he imaginado.

    ¿Te imaginas a los "infectados" tratando de agarrar la cámara y que las manos salgan de la pantalla?

    Quisas una escena así como la de "EN SU CASA COÑO" y salgan las manos... WOW me haria en los pantalones xD

    ResponderEliminar
  4. De na hombre. Y si, [·REC] 3D ¡¡¡sería DEMASIADO!!! O tal vez no...? Hehe. Bueno me voy a dormir (aquí en España son las 12)
    Sabeis, hace 2 dias soñé que vuelvía tarde a mi casa (un edificio como el de [·REC]), y cuando voy a llegar a mi casa aparece una mujer "infectada" que baja por las escaler i WRAAAAAGAHA!!! ¡Fue tan real! ¡Lo juro! ¡Noté como me clavaba los dientes en el cuello y aunque intentaba quitarmela no podía, tenia la fuerza de una camión! Luego me desperté... No miento

    ResponderEliminar
  5. Conque helicopteros eh?
    Hace como un mes lei una teoria muy atrevida (pero muy coherente y de hecho el cuate dice que tuvo un familiar en maquillaje)

    (¿) POSIBLE SPOILER (?)

    Que angela y un sacerdote salen por una salida (valga la rebusnancia) y entonces alcanzan a morder al padre y angela logra subir al helicoptero de un chaval... y total se ve toda barcelona contaminada y derrepente el chaval este del helicoptero la ataca y nadamas se ve como se cae la camara al suelo...

    (¿¿¿) Fin posible spoiler (???)

    Si ese es el final , de verdad que esta muy acojonante y nos dejaria como en el final de la 1.

    ResponderEliminar
  6. Porcierto habra que contratar a uno de esos cuates que sabe leer los labios...

    Hehehehehe

    Aunque puede ser una trampa y de verdad no sean spoilers =/

    ResponderEliminar
  7. Oxcater yo también he tenido ese tipo de sueños jejeje

    Hace unos dias soñé con Jaume y que estabamos así como en un salón de clases pero él daba instrucciones así como en [REC] nose algo así era.

    También he soñado con Manuela, y que me estaba dando su autografo jejeje

    Y hace tiempo antes de salir [REC] vi por youtube el video de [REC] en buenafuente, y pasan un pedacito de la parte de la vieja... wow eran como las 11pm ,ya me iba a acostar... y bueno, soñé con la vieja.
    Si te contara el sueño, hasta podria sacar el guión para una película jajajajaja

    Obomuse el final que dices es como en la parte final de Cloverfield.

    Jejeje lo de los labios lo habia pensado, pero ya eso es demasiado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas gente!

    ¿Seguro que nadie a soñado con la segunda película de REC por completo vista de arriba abajo?

    Lo del 3D puede que la hagan en REC2, en los cines Cinesa (cn las gafas truño) y en IMAX (con las gafas más profesionales) usan la tecnología 3D con películas que son 2D, a ver si nos llevamos la sorpresa con REC2..

    Como siempre digo de nada!!

    ¿Ya habéis visto el making off 2? EXTERIORES.... No aporta nada relevante, próximo el 16, ¿¿serán al fin los zombies???...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. En mi blog ya esta publicado (y para que no me pregunten pongo la direccion):
    www.recrulez.blogspot.com
    Por cierto! Mañana voy a ver PaintBall les juro que me temblaran las piernas cuando salga Filmax... les informare en mi blog si no me desmayo XD

    ResponderEliminar