Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 1 de julio de 2009

Solo Faltan 100 Dias

Solo son 3 meses y una semana.

Recuerdo que desde el 17 de Abril que salió la página, marcaba 174 dias, se hacian largoooooos, recuerdo que cuando estaba en 164 le dije a Ricardo... ya han pasado los primeros 10 días y me dice... no me emociona todavía falta mucho, yo le dije ya veras, eso pasa rápido.

Y pues ya ven, han pasado 74 dias que son 2 meses y 2 semanas.

Siento que el día del estreno voy a estar super emocionado, esa noche (el día antes del estreno) de seguro no duermo pensando en la peli.

Voy a ser el primero en estar en la sala y cuando comienze la peli me va a empezar a latir el corazón muy fuerte xD

Aaa, cuando salga Angela voy a pegar un grito xD xD xD

11 comentarios:

  1. Se perfectamente como te sientes, igual que todos nosotros fans, me tiemblan las piernas cuando pienso que estoy en el cine, y esta a punto de empezar la peli. Imaginen esto: Estan sentados en la sala, silencio... silencio... pantalla en negro... de repente, aparece esa imagen que tanto esperabamos: FILMAX... se van las letras y... Joe, ¡¡¡es que me emociono UN MONTON!!! ¡Que ganas por diossss...! Aunque eso si, si pudiera verla antes no lo haría, perdería toda su magia... ¡Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Ernesto!

    Pues si, eso mismo me pasaba a mi cuando estaban a punto de estrenar alguna de las 3 pelis de el señor de los anillos. Me salia lagrima de la emocion al ver el principio jajaja! Pues con REC mas de lo mismo, te aconsejo que el día antes de ver la pelicula o el mismo día te tragues REC1 con mucha atención así tendrás todo muhco más fresco y veras con más ganas la segunda. Eso es lo que siempre hago yo cuando estrenan segundas y terceras partes, etc...

    Por cierto Ernesto ¿De donde eres? Si fueráis todos de Barcelona me gustaría que todos quedasemos para el estreno de la pelicula pero seguro que no va ser así cada uno sera de un lugar distinto. Yo soy de barcelona como Oxcater!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Jose no sabemos, ¿Ernesto eres de Méjico o de España? ¿Donde vives Jose? Yo en C/ Santander... Bastante lejos del centro... :/

    ResponderEliminar
  4. Mexico es con X Oxacater y segun yo Ernesto es de Venezuela XD

    ResponderEliminar
  5. Soy de Venezuela, estoy taaaannn lejos.

    Pero todos la tenemos que ver el mismo día, mejor aún si nos dieramos los msn entre todos y así al otro día meternos todos en una conversación y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Pero así aquí es una hora y allí es otra. Perdón por la X :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas gente!

    Un fan conlgo este enlace en el blog de Jaume, exadle un vistazo por si no lo habéis visto...

    http://www.youtube.com/watch?v=O3rJlc8ywqw

    Por cierto, Oxcater yo soy de "Premia de dalt". Es una lástima que Mr. REC y Ernesto sean de la otra punta del charco.

    Si lo del msn me parece una buena opción, la putada es que cuando nosotors la veamos aquí a vostors os faltaran unas cuantas horas para verla allá.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Ah ese video era de publicidad antes de que se estrenara [·REC].
    Miren este mio de [·REC] 2 a ver que les parece :) http://www.youtube.com/watch?v=OCyGXHa9b7A

    ResponderEliminar
  9. Jose Si lo habia visto, igual gracias.

    Pero sabes... Ese video tiene un error porque si ese video es despues de que Jennifer escupe a su madre, La Madre deberia estar esposada a la escalera y ahí no está.

    No si se habras visto éste, es mas interesate.
    http://www.youtube.com/watch?v=t0lWfeH_a3Y

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buenas chicos!

    ¡¡Muy bueno los videos!!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  11. cuando exactamente es el estreno de rec 2
    ya estoy desesperado por ver la segunda entrega pero no se la fecha me lo podrian decir por favor

    ResponderEliminar