Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 14 de julio de 2009

Datos Interesantes Sobre [REC] 2

Esto lo se desde hace tiempo pero no lo habia querido poner porque no queria que se hicieran Iluciones, se los voy a decir pero tomenlo como una simple teoria, NO SE LO CREAN, ya que a la hora de ver la peli no quiero que esten esperando a que salga ésto.

Bueno ahí les va...

1.-Se dice que en la peli saldran Ratas y Palomas (esto explicaria lo de expancion del virus por el edificio, ya que es muy lógico, las palomas se la pasan en los techos de los edificios y quizas alguna entró al atico, además los gatos cazan palomas.
Les dejo estas imagenes (no son de la peli, ni del edificio)


2.-Encontraran a 2 muertos, no se sabe quienes (espero que no sean Angela y Pablo).

Aclaración...

No necesariamente tiene que estar muertos, talvez esten desmayados, osea en ese tiempo que transcurre desde que los muerden hasta que se transforman, así como estaba el Policía Mayor y Alex.


3.-Habrá una Exploción, ésto si que no me imagino de que será ¿será una exploción de un helicoptero que hablaban por ahí?


Bueno no se, ya saben tomenlo así como simples rumores.

Nota: Añadí Algunas Cositas Al Blog Por allá Por La Derecha.

7 comentarios:

  1. A pesar de simples rumores y teorías tuyas, son muy muy interesantes...pero que muy, en serio.

    Así si que se podría entender la expansión del virus.

    Los dos muertos...pero quien los encuentran? Los que entran en el edificio? En teoría si a Pablo y Ángela les muerde Medeiros, quedarán infectados, no muertos, no? No caigo en quien podrían ser...partiendo de esa base de que todo infectado no muere, no sé quién.

    Explosión? Aporto otra teoría...y si es de que al final de la peli derrumban el edificio? Si, es una locura, pero hacia gracia pensarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno a lo mejor los encuentran desmayados, osea en ese tiempo que transcurre desde que los muerden hasta que se transforman, así como estaba el Policía Mayor y Alex.

    ResponderEliminar
  3. Derrumbar el edificio no es una explosion xD

    Ademas tengo entendido que la dinamita la ponen adentro del edificio y es una serie de procedimientos duros para explotar un edificio
    y no creo que entonces los geos hayan entrado nadamas para que los mataran.

    Yo creo que la infeccion fue asi:
    La nina medeiros (con tanta anbre) atrapo y mordio una rata , pero se le escapo , y fue a caer a manos de la gata de la sra izq. , quien seguro la toco o algo, despues max se encontro al puto gato y tuviern una pelea , despues max chupa a jennifer

    (de hecho en una teoria que tengo angela ve el celular de jennifer , el cual esta tiro al morder a su madre y recogio angela , y ve un video donde max la chupa y jennifer dice , papa me chupo papa me chupo...)


    y luego pasa lo que sabemos.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Hey Ernesto has puesto tu video de Ángela y los mios de los infectados, veo que te gustarón :) Y lo de los muertos deben de ser los mas recientes a infectar, es decir, los últimos que han sido infectados. Pueden ser:
    -Los viejitos
    -El hijo de los japoneses (y no son chinos aunque yo tmb lo creía, son japoneses, en los créditos lo pone)
    -Ángela y Pablo (espero que no) :/
    -Puede ser la señora Izquierdo que Manu parecía haberla dejado tiesa pero como luego ves que ni con tres disparos se mueren, no creo que con dos golpes se muera ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pero alguien ve a la Señora Izquierdo otra vez tras los tres disparos? Porque que yo sepa apenas se la vuelve a ver en la peli.

    ResponderEliminar
  6. Oxcater si me gustaron, si tienes otros me los pasas.

    A si lo que pasa es que siempre le decimos "los Chinos" el Argentino dice... "Son los Chinos Estos"

    Enric la Sra. Izquierdo vuelve a salir en [REC] 2.
    Mira ésta imagen sacada del Teaser.
    http://4.bp.blogspot.com/_wNx3ZdwNK2I/Sl4QxdZ6hFI/AAAAAAAAAPc/WwdxFkmpZYQ/s1600-h/La+Vieja....bmp

    ResponderEliminar
  7. Ostia Ernesto que precisión milimétrica al decir que esa es la Sra.Izquierdo, no la había visto yo...que ojo de halcón tienes :D

    ResponderEliminar