Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 27 de julio de 2009

El Padre Es Un Enviado Del Vaticano.

El Amigo Yoryo nos envia la siguiente información.

Me parece super interesante.

Así está el comentario sacado desde www.vandal.net.

La Noticia está desde muchisimo antes que sacaran las imagenes de los "Infectados" frente a los crucifijos.

Uno de nuestros habituales lectores, “El Tampón Asesino”, nos cuenta que un amiguete suyo hizo una prueba de casting para uno de los papeles de REC 2. A partir de aquí va un pequeño destripe, pero que no es más que una pequeña ampliación de lo que se descubría al final de REC.

La cosa es que este personaje aparece inicialmente como una persona con un traje aislante y al quitárselo descubrimos que es un cura. En el diálogo de la prueba para el personaje, el cura revela que el experimento con la niña Medeiros era un intento del Vaticano por encontrar y aislar el gen del mal del ADN corriente, algo que se va de las manos con las consecuencias que todos conocemos. Se puede deducir por tanto que lo que vemos en REC son “infectados del mal”. Ese gen que ahora se propaga por todas partes y que en REC 2 veremos salir del edificio de la primera peli.

El Cura puede ser "El tio de la gabardina" ya que se la habrá puesto para que no lo reconocieran.

Tiene que ser él, fijense en la siguiente imagen en la parte del cuello, se le ve la sotana.




PD: Jaume Balagueró es fan de "El Exorcista"

GRACIAS YORYO.

10 comentarios:

  1. ya se habia hablado de un padre que entraria al edificio con un equipo despues que los GEOs. la historia se hace mas interesante asi, PERO lo UNICO q no me gusta de esto es que en REC 1 una de las cosas que se hizo ver realsita, fue que tomaran a la "nueva generacion de zombies" (por asi decirlo) como infectados por una enfermedad. (lo que hicieron en la pelicula de Exterminio)
    Ese detalle a mi me encnato, pero al final de la pelicula se dio a entender que empezo por una posecion demoniaca, y en REC 2 lo estan confirmando y co neso, en mi opinion, le hace perder esa aprte del realismo al involucrar lo "sobrenatural" con la enfermedad.
    Pero lo bueno de esto es que la historia se pone mas interesante de ese modo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. no hay menor duda que el tio q estara con los G.E.O.S es un Padre q bien lo muestra en las imagenes q muetras, sobre todo en el cuello pero fue enviado para resolver el problema de la niña? pero ahora tambien donde se encuentra el Señor del Atico se hablara de el en esta pelicula?? o ya esta muerto? o de vacaciones? :)

    ResponderEliminar
  3. Un poco fuera de tema:

    Debeerias hacer una encuesta con la mejor frase de rec
    -El bombelo si que se cayo.
    -En su casa , coño!
    -Esque no puedo decirlo yo.
    -Si! Que graben! que lo graben todo! para que se enteren de lo que pasa aqui!


    Bueno es una sugerenecia.

    Encuanto al post , en la sotana no se ve la partecita blanca , ademas en España son catolicos , no cristianos , o si?

    ResponderEliminar
  4. Mmm tambien me gustaria que se hablara mas sobre la Niña Medeiros es un tema muy importante ya que de ahi se realizo la pelicula

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Interesante información a pesar de que ya se hablo en otros post de este tema. Yo ya di mi opinión al respecto, y lo que pienso es que están más infectados que poseídos. Para llegar al estado de poseído se necesita haber pasado antes por el estado infeccioso, según nos ha dao entender REC1.

    Pero también cabría la posibilidad en el argumento de la película, haga que se piensen (los médicos/curas) que los síntomas de la infección sean a causa de una posesión demoníaca (de ahí la rabia y la sed de hambre sin contemplaciones) cuando en realidad esos síntomas tan solo son de la infección y no de una posesión. No se si me explico con claridad.

    Lo único bueno que yo veo en este caso es que si están poseídos puede que exista una cura para recobrar el sentido común. En caso contrario, no habría vuelta atrás. Yo creo que los que acaban infectados (si ya se han llegado a transformar),estos, ya no puede volver a ser seres racionales. En cambio, si pillan a un infectado (no transformado) a tiempo, si pueda llegar a ser curado. Posible caso en Angela Vidal.

    Ya veremos a ver que pasa.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Tambien he publicado lo siguiente en RecRulez.
    Una disculpa si es mucho spam.
    __________________________________________
    He notado algo en el video donde argumentan que sale una voz femenina asustada , es el clip donde bajas del atico al 2do piso , y esque si se dan cuenta , la camara hace zoom...

    Entonces , tiene que ser una camara distinta a las que traen los geos en sus respectivos cascos.

    1 Son simplemente camaras de casco , veria muy bizarro que tuvieran zoom...
    2 Si tuvieran zoom tendrian que presionar un boton , pero lo veo dificil ya que trean armas a dos manos , ya al parecer traen prisa por bajar, ya que despues se aprecia que comienzan a trotar nerviosos
    3 Sabemos que no hay geos mujeres almenos en la pelicula , asi que es otro personaje , y no creo que sea la tia que entra con el bombero y el otro tio , ya que ubicandonos masomenos apartir de las pistas que tenemos ellos estaba todavia abajo cuando cael el sr balme .
    De esta manera podemos intuir que mi queridisima manuela velasco toma la camara y sigue VIVA!



    Si puedo tener un error en esta hipótesis , agradezco de antemano a quien pueda señalarmelo y corregirmelo lo antes posible.

    Vosotros que pensais?
    Aqui se los dejo.

    ResponderEliminar
  7. Y que opinas de argumentos del supuesto Padre Fernandez seran ciertos??

    Hablan de la misma Niña Joder!!

    ResponderEliminar
  8. Daniel.

    Si es una enfermedad lo hace ver mas realista si, pero si es una posesión es muchisimo mas interesante.

    Jose.

    Tienes razón, eso también depende de las creencias, hay personas que se enferman y apenas los medicos no saben decirles lo que tienen creen que estan siendo victimas de una brujeria y hasta acuden a brujos para que les quite el mal que tienen.

    Obomuse.

    Eso lo vengo diciendo desde hace tiempo, las cámaras de los geos se les vé el casco de un lado y pues esta se ve muy normal, yo creo que uno de los geos tendrá una cámara normal o alguien entra con una cámara.

    No dejes de grabar.

    Luego te digo mi opinion de eso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A se me olvidó... Obomuse mira ésta imagen, se ve un G.E.O con una cámara.

    ResponderEliminar