Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 28 de julio de 2009

Teoria Sobre La Puerta Del Taller Textil.

He leido en muchos sitios a personas diciendo que lo de la puerta del taller textil es un error porque en la primera quedó abierta, pero eso es algo de lo que no podemos estar seguros ya que no sabemos nada, siguen sin decirnos absolutamente nada(xD)

La teoria es simple.

El Papá de Jennifer entró por la puerta del Taller Textil, ¿si Cesar lo sabia porque él no? pues claro que lo sabia, todas las entradas del edificio estaban cerradas, no dejaban entrar a nadie.

Si en [REC] jamás lo dejaron entrar pues él tampoco se debió haber quedado de brazos cruzados. ¿Como entró? pues a lo mejor tenia la llave, quien sabe.

A lo mejor los chicos lo siguieron y también entraron por ahí.

El Papá de Jennifer entró y cerró la puerta al salir, no se sabe si estaria el policía por ahí y lo venia siguiendo, vió a su querida esposita la inyecto con lo que traia en la bolsita (que debe ser lo mismo que les inyectaba Guillen) la durmió, la soltó y se la llevó a su casa.

Ahí entran los G.E.O.s y comienzan a subir... Los G.E.O.s suben llegan al atico y ahí el papi de Jeni sale de su casa y va directamente al atico, es ahí cuando vienen saliendo los G.E.O.s y PUUUUUMMMMMMM...

Y una cosa, Pablo, osea Rosso, es el que llevará una cámara normal, es por eso que le ponen la voz.

NOTA: La teoria no puede ser del todo lógica ya que hay unos que dicen que ven la mano de MaryCarmen y la verdad yo no la veo.
Entonces quedaria como que el Papá de Jenni entró y fué directamente a su casa a esconder archivos.

Lo otro seria que si de verdad bajan otros G.E.O.s por el atico, entonces son éstos los que le disparan.

Aunque esto es algo que todavia no se sabe, en la ficha artistica solo aparecen los nombres de 4 G.E.O.s

40 comentarios:

  1. Esque yo estoy casi seguro de que la ficha artistica esta incompleta.

    Lo de leticia dolera que niega todo debe ser un acuerdo que tiene con los directores o con filmax...
    Faltan los ancianos ...
    No creo que sean tan pocos geos (Es una AMENAZA nuclear biologica o quimica , y 4 geos y solo 3 armados?)


    No se que creer.
    Como pusiste en un post anterior no serian ni la mitad de los de la anterior peli...

    ponlet 4 geos y un sacerdote contra 22 zombies....

    ResponderEliminar
  2. Ta bien dejo cometario Mmmm pues la verdad yo si veo la mano de la mama de Jennifer y mmm.. no creo q unos G.E.O.S entraran por el atico, solamente han de haber autorizado entrar por la puerta principal, y pues el papa de Jennifer lo mas seguro es q entrara por la puerta blindada, el teneis la llave :S, y cuadno descubrio a su esposa atada le corto la mano pugg... y se la llevo clrao q antes la a de haber sedado o algo por el estilo y la dejo en su casa durmiendo hasta q se le bajara el mal humor y fue a buscar a su hija jennifer pero al salir de una habitacion los G.E.O.S lo mataron y lo aventaron por las escaleras pero puede que no este muerto ya que un infectado lo mordio y pues revivio

    Importante:

    Puede q lo que escribi no sea real pero me agarre a escribir como loco

    Zaludos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que del exterior, para entrar al taller téxtil, había gente vigilando, pues cuando Angela y todos van a buscar la salida, desde fuera se les prohíbe la salida y no me cabe la idea de que dejaran ese sitio sin vigilar.

    Que detrás del padre vayan los dos jóvenes también lo veo raro, porque sino habrían subido juntos, no?


    Pero está bien, bien teorizado, si.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero donde esta el Padre del Atico
    estas muerto??
    o decidio desaparecer??

    el papa de jennifer sabe q su hija ya estaba infectada o solamente q esta enferna, y en la bolsa q trae con el es una cura o solamete medicinas para las ANGINAS?

    ResponderEliminar
  5. Obomuse.

    Siii, pero esque ellos no saben lo que está pasando adentro, ellos simplemente los mandan a que entren y pues les diran algo.

    O a lo mejor si saben, no se, no se.

    Pero siii, yo también pienso que la Ficha está incompleta, sobretodo por los viejitos, ¿Que?¿se desaparecieron del dificio? no creo que hayan bajado.

    No Dejes De Grabar.

    Yo no la veo, lo que veo es sangre.
    Y pues yo tampoco creo todavia que hayan entrado por el atico.

    Henryk.

    En el taller textil hay un sotano, con una tapa de alcantarilla que comunica con las cloacas.

    Es por ahí que digo que entraron.

    ResponderEliminar
  6. Mientras escribia, "No dejes de grabar mandó eso último"

    Te respondo.

    Existe la posibilidad de que ese padre sea el Padre que viene del Vaticano.

    Yo creo que la mami y el papi de Jenny, mantenian controlada la enfermedad con esos remedios y pues como esa noche no se los tomó se transformó.

    Osea le daban los remedios para que la enfermedad no avanzara.

    ResponderEliminar
  7. oooo o.k no habia pensado eso, pero entonces el perro de jennifer (el perro se llama MAX?) fue infectado por la niña Medeiros??

    ResponderEliminar
  8. El papi de la niña pudo haber tenido cosas infectadas en su casa que a lo mejor el perro lamió, el papi lo llevó al veterinario porque no se imaginó que era la infección.

    ResponderEliminar
  9. No se enrollen tanto Jaume y Paco no van a poner a la vista tantas cosas, no lo sabian y mandaron al perro al veterinario, y tampoco sabian lo de Jennifer, ¿como iban a saber que su perro subió y un bicho de dos metros i pico le hico algo? Es ilógico! En [·REC]2 vamos a ver mas miedo, mas sangre, que pasa con los exorcismos y toa la pesca y a ver morir gente. El padre de Jennifer pues sube a buscar a su hija y a su esposa, la madre ya se ha soltado mucho antes de que el viniera. ¿Cómo iba el padre a soltarla si ella le mordía le arañaba y todo? Vamos yo es que no tendría lógica que entrara para verlo muerto ya nadamas entrar. Lo que tampoco sabemos es si entra antes o después de los G.E.Os así que lo que dijeron antes queda descartado, además mucho embrollo para una sola peli. Entrara, le pegaran los tiros, se transformará lo tiran y sigue la peli. Y lo del taller téxtil bueno, la puerta se podría haber cerrado. Si dejas una puerta abierta de ese tipo se acaba cerrando (por la misma grabedad claro)

    ResponderEliminar
  10. Bueno siii, tanto rollo por el Papá de Jennifer y a lo mejor entra y pummmm, mas nada.

    ResponderEliminar
  11. Tambien me pregunto que hactor hara el cuerpo de pablo , porque la niña medeiros lo golpeó mas no lo infectó , almenos eso parece.

    Ustedes cren que los antibioticos son la cura?
    Eso seria rarooooo.
    Ernesto
    A max le ha de haber pasado algo como desmayarse, porque si dices que "El papi de la niña pudo haber tenido cosas infectadas en su casa que a lo mejor el perro lamió" entonces como se dio cuenta que tenia algo?

    No.dejes.de.grabar.
    Mi teoria sobre como max se infecto fue asi:
    niña medeiros muerde una rata , esta se le escapa y va a ser deborada por un gato de la sra izquierdo , despues el gato se pelea con el perro max y ademas el gato va consu dueña la araña y la contagia.

    ResponderEliminar
  12. Puede que alla una salida...

    Pero entonces como coño vamos a abrirla??

    Con la llave(respiro, con la llave, el presidente tiene la llave de todo.

    Donde??

    En su casa Coñoooo

    Pashssssss (Agente de Sanidad destruye el vidrio)

    Y muchos Gritos.....

    Jajaja muy buena escena esta :]

    Y pudo el Agente de Sanidad aver destruido todo, incluyendo la puerta de acero??

    ResponderEliminar
  13. Mmm solamente q aun no se me da una explicacion de donde se encuentra el Padre q estaba curando a la Niña Medeiros, puede q si fue enviado por el Vaticano ya que te envie un supuesto Diario de este Padre donde explica lo sigueinte:

    He recibido una llamada del Vaticano, se me requiere para un caso de extrema gravedad en Portugal. Al parecer ocurre algo en un pequeño pueblo y me han ordenado que me desplace hasta allí con máxima urgencia.
    Los datos que me han proporcionado son escasos, hablan de una niña presumiblemente poseída y un grupo de aldeanos bajo el efecto de una rabia incontrolable.

    Pero insisto donde esta el??

    ResponderEliminar
  14. Mmmm me gustaria que dieras una teorria sobre lo que te envie ya que tiene mucha relacion con la peli.

    Puede que sea el principio de la historia no crees?

    ResponderEliminar
  15. La niña Medeiros puede ser el Quinto Jinete?

    (Hablando de aspecto Religioso?

    ResponderEliminar
  16. Me acorde de resident evil 4 donde toda españa esta infectada.

    Pero no quiero a un gringo invencible de los cojones ahi gilipolleando.

    ResponderEliminar
  17. No Dejes De Grabar me ha asustado eso xD
    Mañana lo pongo.

    ResponderEliminar
  18. Ernest , y cual es la foto donde dices que sale un geo con una cam aparte?


    esque no lo colgaste cuando me dijiste xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas chicos!

    Lo cierto es que las teorías que ha dado Ernesto son muy buenas. No me lo había planteado de esa forma. Yo descarte que entrará desde el alcantarillado del edificio, por lo de la puerta blindada del almacén subterráneo. Pero claro, ¿Como iba a poder entrar sino?

    Yo doy mis teorías. Después de leer todo lo que habéis puesto pero no voy a comentar nada acerca de como se infecto Max ni nada relacionado con la niña Medeiros ya que pienso que sería otro tema en discurso que también se podría plantear, tan solo hablaré de la puerta del taller textil.

    MIS TEORÍAS

    1. Si la puerta desde dentro se pudiera abrir la teoría sería 100% creíble. El padre de Jenni (por fin puedo decir que si es él), pudo haber bajado la persiana del taller textil (al salir de él) por temor a que algún o varios de los infectados se escaparan por ahí, llegaran al alcantarillado y de ahí a la calle. Puede que se encontrara con su esposa atada a la escalera o no. Lo cierto es que yo tampoco distingo ninguna mano.

    2. ¿Y si los adolescentes entraron con él? ¿Y si son familiares de Jenni, primos por ejemplo? Yo hace tiempo plantee que los adolescentes pudieran ser los nietos de los viejecitos desaparecidos. Siguiendo con la teoría, el padre de Jenni pudo estar con ellos en la calle y pudo pedir a estos que les acompañaran al edificio o viceversa y pedirles que grabaran todo lo que pasará de ahí en adelante. Los chicos pudieron colaborar con el padre para entrar al edificio a través del taller textil.

    3. Lo que dice Oxcater de la gravedad. Lo cierto es que también podría ser. Normalmente estas puertas si están mal engrasadas se quedan bloqueadas y no bajan solas, pero también las hay, que con la misma inercia del peso bajan. Pero no se, veo demasiado evidente que algo así sucediera, no creo que Jaume y Paco sean de los que se dejan esos detalles tan gordos sin resolver de una manera más elaborada y más viendo con que empeño se lo toman. Yo también descarto de que el padre de Jenni sacara a su mujer de ahí, pero nunca se sabe.

    Ahora planteo más enigmas. Según lo que hemos llegado a ver en las fotos y vídeos de REC2.

    Tenemos esta situación. Un padre con una bolsa de medicinas deambulando por el edificio (cuando sabemos que estaba fuera en REC1), unos adolescentes con una cámara (desconocemos su paradero en REC1), los GEOs salvando el pellejo como pueden por el edificio y una infectada que sabemos que estaba sujeta en los barrotes de la escalera y ya no esta. La cosa no puede estar más enigmática. Y por supuesto la maldita puerta del taller textil con un invitado infectado (el bombero que se pego el leñazo) en su interior sujeto teóricamente con unas esposas en la camilla. ¿Como se soltó el policía de la camilla eso es otro enigma? Vimos salir al presidente con él del taller textil acabado de rematar a la madre de Jenni y luego ya no se vieron más....

    No digo nada más.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  20. Mi Teoria.

    El padre de jennifer , desesperado e impune de no ver a su familia decide entrar por las cloacas. Entonces yo supongo que (lejos de la autoridad)convoca a la gente a seguirlo dentro.
    En esto yo creo que se le unen los dos tios (que muy probablemente tengan algo que ver con el edificio o tengan algun parentesco familiar con alguien de dentro , o bien son reporteros) y el bombero , que imaginablemente , es amigo de Manu Y Alex y quiere salvarlos o ayudarlos.

    Entonces estos tios entran por su cuenta(aparte de los Geos y los de sanidad) y entrando no encuentran a la madre de jennifer.
    (apesar de que creo que el sr balme traiga la cura es muy dificil inyectarsela) o completamente por el contrario se la encuentra atada y le inyecta la cura o se la da no se y esta le da un arañazo.(que, en efecto , lo infecta)
    Entonces sube a casa de jennifer a dejar a maricarmen inconsciente para asi separarse del grupo.

    Despues sube al atico lo atacan...
    y ya lo demas que ven como lo tiran (la foto)..
    Despues revive y ataca...

    Etc Etc Etc

    Es todo (Nadamas)
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Jose, al policia mayor no lo atarón, el de sanidad le dio las esposas a Sergio y este ato las esposas a la mesa pero cuando se las fue a poner el policia mayor se levantó y ataco al ajente de sanidad. Solo era eso ;)

    ResponderEliminar
  22. Si, es cierto pequeño fallo mio yo me emocione al decirlo jajaja!

    ResponderEliminar
  23. No sé porqué dicen que el papá de Jennifer es el que sabe todo y fue a comprar la CURA para algo que nadie sabe qué es, en una común farmacia del pueblo.

    Ernesto, comparto con algunas partes de tu teoría, principalmente con la 1º parte.
    El padre estaba desesperado por su esposa histérica y su hija rara, quién no?
    Así que buscó la manera de entrar y como tu dices, el taller textil o las alcantarillas o qué se yo.

    Pero DUDO MUCHO, de que haya liberado a su esposa y le inyectó curas y que se puso una capa, un antifaz y empezó a curar a todos los infectados.
    Si hay una cura, la historia perdería TODO lo interesante.

    Y repito, dudo mucho que el papá de Jennifer tenga algo que ver con la medeiros o al menos sepa algo.

    Aunque si es raro que nadie se haya percatado de la existencia de un ser en el ático.

    Concuerdo en parte con la teoría de Obomuse respecto a la infección de Max.


    MI TEORÍA SOBRE EL BROTE DE LA INFECCIÓN:

    Tristana Medeiros(que ya no es ninguna niña) estuvo encerrada ahí unos 25 o 30 años (según los propios directores), haciendo qué? No sabemos, pero de que estaba encerrada, lo estaba.

    Dudo mucho que Max haya subido, y la Medeiros le enseñó un hueso, Max se acercó y la Mede lo mordio, NADA DE ESO.

    Los insectos pueden entrar a cualquier lugar, hasta en el ático. Como era un lugar abandonado, seguro que habían muchos insectos, entre ellos, las PULGAS o los PIOJOS.

    Las Pulgas chuparon la putrefacta sangre infectada de la Medeiros, y estas se fueron a otros lados, posiblemente los insectos no se infectan, pero si pueden ser PORTADORES.

    Las pulgas (o piojos) llegaron a Max y empezaron a picarle pero por pocos, es por esto que MAX no se infectó inmediatamente.
    Las pulgas también llegaron a los gatos de la sra. Izquierdo.

    Acá viene lo bueno, los gatos se infectaron (es muy probable que solo se infecten mamíferos, como una rabia normal), enloquecieron y atacaron a su dueña. Es por esto que se ve a la Sra. Izquierdo llena de sangre pero sin ninguna herida grande a la vista. De donde salio tanta sangre? De pequeños mordidos y rasguños felinos.
    DONDE ESTÁN LOS GATOS? Pues, antes de que pusieran en CUARENTENA el edificio, los gatos se habían escapado por la ventana.

    El mundo está jodido.

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, me olvidaba dos puntos importantes:

    *No creo que el padre tenga la cura en su bolsita de FAR MA CIA(Ahora que lo pienso, esto no será un anagrama? CIA? La CIA tiene algo que ver?... xD!) yo creo que simplemente tenía sus medicamentos para las anginas...
    Aunque, ahora que lo pienso bien... Porqué cuando el padre entra al edificio, tiene la bolsa con las "pastillas para anginas" si lo más importante ahora era sacar a su hija y a su esposa con VIDA?
    Las anginas no son cosas de vida o muerte (creo) por lo que puede esperar, pero... que afán de entrar junto con la bolsa? Es que acaso lo que tenía ahí era algo mas importante que simples pastillas para las anginas?

    Diablos, yo mismo me cuestiono.. U_U

    *Otro punto que quería añadir a mi teoría del brote de la infección. Jennifer se va infectando (o transformando) poco a poco, porqué? Pues, no se le ve ninguna herida como para decir que ya fue atacada y según el tipo sanguíneo los infectados (en este caso Jennifer) demora en reaccionar violentamente.
    Mi teoría es que, Jennifer, al estar en contacto con MAX, también estaba en contacto con sus PULGAS. Las Pulgas fueron picándola poco a poco, osea, LA INFECTABAN EN PEQUEÑAS DOSIS, es por esto que Jenni se demora en infectarse completamente como para atacar.

    ResponderEliminar
  25. Renatrix dice "No sé porqué dicen que el papá de Jennifer es el que sabe todo y fue a comprar la CURA para algo que nadie sabe qué es, en una común farmacia del pueblo."

    Teoria atrevida.
    Quizas el padre de jennifer es cientifico o algo parecido. Quizas el trabaja en Orixen Farmaeutica y trabajaba ayudando al dueño del atico. entonces esa noche supuso de alguna manera que jennifer estaba infectada y sallio corriendo a su laboratorio para recoger la cura , y digo , es mas facil transportar las cosas con bolsitas , asi que tomo una que ponia y Farmacia y ya.


    En fin Yo ,Je , I , myself and me ,osease el pesado de Obomuse , creo que en esa bolsita va la cura. Me da esa fortisima corazonada.

    ResponderEliminar
  26. Corrección:
    Tomo la mas cercana que tuvo y fue esa bolsita que dice Farmacia y ya
    en vez de
    Tomo una que ponia y farmacia y ya.

    ResponderEliminar
  27. UFFF ya terminé de leer, Wow veo que el Papá de Jennifer si que ha dado de que hablar.

    OBOMUSE.

    Aquí está la imagen.
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/07/pequenisima-imagen-de-rec-2.html

    Ese tiene que ser Pablo y por eso tampoco lo veremos, ademas otro le hace la voz igual que el [REC] 1

    Con respecto a tu teoria.

    A lo mejor él tratando de inyectarla, ella lo rasguñó, se la lleva a su casa y eso... el sube y al dispararle cae al suelo y es ahí cuando los arañazos hacen efecto y se transforma atacando a los G.E.O.s

    Yo digo que cuando le disparan no está infectado, porque antes de dispararle no se le ve nada de sangre, y todos los "infectados" al transformarse vomitan sangre.

    Con respecto a tu "teoria atrevida"... No podemos descartar nada.

    JOSE.

    1.-A eso también es logico, aunque me da mas a pensar de que la cierra porque uye de alguien.

    2.-El Papá entra primero que lo chicos porque en la imagen se ve él abajo y ellos apenas vienen subiendo, o puede ser que él les dijo que se esperaran ahí abajo.

    3.- No creo que la puerta haya bajado sola, porque el la 1 la bajan Angela y Manu y ademas hace un ruido fuerte, osea que si estubiera bien engrasada no sonara tanto.

    Son enigmas y mas enigmas.
    Ya Oxcater te explicó lo del Policía.

    RENATRIX.

    No nesesariamente tiene que ser "la cura" si no que puede ser lo mismo que les inyectó Guillen a Alex y al policía, osea solo para mantenerlos dormidos.

    ¿Oye como nadie se va a dar cuenta? ¿esque la Medeiros jamas pegó nisiquiera un grito?
    ¿Guillen teniendo las llaves del atico jamas le dió curiosidad por abrir y entrar?

    ¿El Papá de Jeny, jamas supo nada?

    Pues yo digo que si saben.

    Tu teoria sobre las Pulgas también es bastante logica e interesante.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Ernesto dijo #A lo mejor él tratando de inyectarla, ella lo rasguñó, se la lleva a su casa y eso... el sube y al dispararle cae al suelo y es ahí cuando los arañazos hacen efecto y se transforma atacando a los G.E.O.s#

    Es EXACTAMENTE lo que queria explicar.
    Al parecer no me explico muy bien xD, pero lo has interpretado EXACTAMENTE como lo tengo el la cabeza.

    No soy bueno con las palabras jeje

    Gracias por la imagen explanatoria.

    ResponderEliminar
  29. Despues de dejar a su esposa en su casa sube al atico (ojo sube al atico con la bolsita , esto es ya un hecho, para que querria subir la famosa bolsita, como lo explica RENATRIX , asi supones que hay algo en esa mentada bolsita) lo atacan...lo tiran(al parecer es 98% un hecho)
    y ya lo demas que ven como lo tiran (la famosa foto)..
    Despues revive(por revive me refiero a que se hace zombie despues de ya muerto , como alex) y ataca...


    VOY A SOÑAR CON ESA MALDITA BOLSITA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Oh, cierto.. olvidaba que Guillen les inyecta algo.
    Bueno, lo que está claro es que hay algo importante en esa bolsa, dónde? EN LA BOLSA, COÑOOO!!!...=)
    Aunque, puede ser que el papá de jennifer con lo apurado que estaba se la olvidó dejarla por ahí o qué se yo, pero ya sería demasiado escepticismo.

    Si sabe algo (que lo sigo dudando) sería un completo desperdicio que lo maten sin más! (al parecer casi al inicio) Osea, mataron explicaciones que los directores "prometieron" darnos en esta película.

    Y yo creo que él entró luego de los G.E.O's, y también creo que él no entro junto con los 2 chicos, ya que si sabía que adentro había algo MUY MALO, dificilmente dejaría que otras personas (sobre todo unos "niños") pusieran en riesgo su vida.
    Creo que el padre entró por algún lado (taller textil/alcantarilla) y los chicos lo vieron y entraron después. Quizá sean unos reporteros, es lo más seguro. Aunque, creo que aún son muy jóvenes como para cubrir esa clase de cosas (donde intervienen policías, bomberos, G.E.O's, curas y Chris Redfields, etc.)

    Dios, que está película sin haberlo visto ya ni me deja dormir!!

    ResponderEliminar
  31. Como dices, Ernesto, puede ser que si entraran los chicos con el bombero y el papá de Jennifer y les dijo que se esperaran abajo, y en cuanto le disparan se cae o lo avientan y entonces los ges ven con la camara para abajo a ver si ha muerto o no y entonces los chicos y el bombero voltean hacia arriba y de ahi la curiosa imagen. :)

    ResponderEliminar
  32. Ah, y felicidades por las casi 12000 visitas ;)

    ResponderEliminar
  33. BUENAS A TODOS!!

    1- fELICIDADES X EL BLOG, CONTIENE MUCHA Y BUENA INFORMACIÓN.

    2- Estoy deacuerdo con OXCATER.. esas puertas se cierrán sólas.

    3- Vuestras teorías son iteresantes, pero sigo estándo deacuerdo con oxcater; seguro q el padre de jenifer tal y como entra muere. Total, lo q yo quiero és sangre, zombie-infectados, G.E.O.S ármados hasta lo dientes y mucha acción, mucha. Ojala q el protagonista sea algún GEO.. pero mucho me dá q las últimas escenas de la peli serán en el veterinario, pq tenemos q recordar que un poco menos de media peli está grabada en en los platos del Parc audiovisual de Catalunya. Que están en el hospital del tòrax, Terrassa (que es donde yo vivo).

    Saludos compañeros!!

    ResponderEliminar
  34. ¿Y si el cura es el presidente de la comunidad?...........

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien digo que Mr balme entra , hace lo que digo (que es rapido) y despues lo matan por error , lo arrojan y revive como zombie.. PERO ESQUE ME CUESTA CREER que con 22 zombies en el edificio llegue hasta el atico! Acaso se metieron o dormir o que pasa?
    Y la puerta si fue cerrada , esas puertas (mejor conocidas aca como cortinas) Son durisimas y muy pesadas y aunque esten engrasadas es dificil que caiagan solas.Lo se porque aqui en mi pais hasta la mas minima tienda tiene de estas.

    JESUS

    Ese lugar que dices puede ser el laboratorio de orixen que yo digo... y puede que los chavales hayan acompañado a Mrbalme al laboratorio y grabado las escenas correspondientes.

    Antes opinaba lo mismo que tu de la veterinaria , pero la historia quedaria muy rara , amenos que sea al principio como dices.
    Que fechas se grabó ahi en el hospital?

    Quizas se les haya ido de la mano grabar por partes haha

    ResponderEliminar
  36. OBOMUSE.

    1.-Pues eso es lo mas lógico porque no se le ve ninguna herida.

    2.-Ya ves, a Pablo no lo veremos.

    3.-Estaba Oscuro, y a él no se le ve ninguna linterna ni nada y los "Infectados" no ven en lo oscuro.
    Eso es lo que digo, ademas en [REC] 1 se ve que la bajan entre Sergio, Manu y Angela y hace un ruido fuerte, osea que está dura.

    RENATRIX.

    Si él entró luego de los G.E.O.s... ¿entonces quien cerró la puerta del taller textil?

    Algo tiene que saber éste señor.

    A mi también me parece que los chicos entran luego de él, cuando los chicos entran me imagino que ya está el cuerpo en el piso entonces ellos lo voltean para verle la cara.

    JESUS.

    Me dijeron que en esa parte está el Taller Textil y el Atico, que ninguno de esos 2 lugares está en el edificio.

    CHEV CHELIOS.

    No podemos descartar nada.

    Harold Pureco, Jesus y Chev Chelios...
    ¿PORQUE NO SE UNEN A LOS SEGUIDORES?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Creo que algunas teorias estan siendo muy complicadas para la pelicula jeje. A mi me suena mas logico las que menciona Ernesto, mas que nada por la parte de donde entra el Padre de JEnnifer. Ciertamente me covnenso cada dia mas de que la familia de JEnnifer tiene algo que ver con las infecciones...

    ResponderEliminar
  38. yo creo q todas las teorias son muy buenas q les pareceria si inventamos una historia de rec 2

    ResponderEliminar
  39. bluedragon160195 y todos los que quieren escribir la historia de REC2, guárdense material para escribir la 3! =)

    Saludoz.

    ResponderEliminar
  40. Ya la historia de [REC] 2 la sabemos mas o menos, seria buena idea escribir [REC] 3.

    ResponderEliminar