Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 10 de julio de 2009

5.000 VISITAS.


4.000 Visitas en menos de un Mes.

También hemos llegado a los 10 seguidores.

Bienvenidos nuestros 2 últimos nuevos seguidores Obomuse y EDDO.

Gracias...

Oscar, Jose, Diego, Ricardo, Adrian, Obomuse, EDDO, Javier, Mauricio, Enric, Diego (youtube) y a todos los que visitan el Blog.

ACTUALIZACIÓN:

TENEMOS UNO NUEVO, dannystrong_15 BIENVENIDO.

AHORA SOMOS 12.

NUEVA ACTUALIZACIÓN.

Wow me he quedado sorprendodo xD hoy se unieron al blog 4 RECFANÁTICOS.

De verdad gracias a todos y Bienvenidos Damik, Ruben y h4r0ld219.

Perdón por si se me olvida alguno.

Saludos!!!

12 comentarios:

  1. Yo me acabo de hacer fan de este pedazo de blog, lo sigo hace unas cuantas semanas, y me he visto todas las páginas anteriores que tiene, al día entrare cerca de 5 veces para ver si actualizais el blog con cualquier cosa, seguid asi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias dannystrong_15 ya sabes que si tienes alguna teoria o cualquier cosa que me quieras decir... Me la mandas a mi correo.

    ResponderEliminar
  3. Claro!!! Ahora Vamos Por las 10.000, y aver cuantas tenemos hasta el 9 de Octubre.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. NO LOGRE ENCONTRAR EL TRAILER DEFINTIVO HOY
    *TRISTE*

    ResponderEliminar
  5. Cuándo ponen el nuevo tráiler por internet? o al menos que alguno de vosotros que haya visto PaintBall nos comente como es por encima el tráiler.

    ResponderEliminar
  6. en mi blog esta publicado no es gran cosa ¬¬, pero ¿tampoco os podeis esperar 3 dias? Además, en 3 dias lo tendremos en mejor calidad

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES POR LAS 5000!

    sto se anima, más gente mejor, pero intentad no introducir comentarios inútiles para no hacer spam, leed bien antes de escribir. Gracias!

    Jajaja! Impacientes id a ver Paintball jajaja! (e aquí Oxcater y yo en la sala de cine con el moco colgando de la decepción del traielr pero con el corazón a 200 pulsaciones de las ganas)....XD

    ¡Salu2 peña!

    ResponderEliminar
  8. Hay Jose, esque leí y se me olvídó.

    También me gusta reponderles a todos los comentarios, me gusta que ustedes sepan que los leo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ya no espero para ver el nuevo trailer el 13 de julio, desgraciadamente yo vivo en mexico por lo que tendre que esperar quien sabe cuanto para ver rec2 espero que no tarde, por e momento seguire esperando el trailer oficial.
    SALU2.

    ResponderEliminar