Chat.

[REC]Fanáticos.

jueves, 2 de julio de 2009

Avance del Making Of de [REC] 2

Avance del Making of de [REC]2.

A travez de la pagina yodecido.com nos llega éste avance del marking of de [REC] 2.

Aquí se los dejo.


O si prefieren verlo desde la página.
http://camerino.yodecido.com/page/rec-2

Una cosita... en el min: 1:24 no se ve la mama de Jennifer, bueno esa será una escena de ensayo.

Gracias a Jose por el aviso.

19 comentarios:

  1. ¡Buenas gente!

    De nada Ernesto, todo sea por compartir con todos, todo lo que sea posible para estar más al día de la película.

    Del video, no hay mucho que comentar, todo se ve bastante claro. Solo decir un par de cosillas:

    1. Lo del cámara que hay detrás de los G.E.O.S... Ese tio se supone que hará la función de cámara de casco(en ese momento). No creo que ese hombre salga en la película representando ser un reportero como Pablo, no se....

    2. El instructor enseñando estilos de defensa a los actores para actuar en la película. Fijo que veremos bastantes escenas de este tipo y esta de la barandilla tiene buena pinta, promete.

    Con ganas de ver el video 2, ¿nos pondrán los zombies? jajaja!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Oye Ernesto, ¿vas a publicar lo de Ángela que te dije?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso de que en el minuto 24 no sale la madre, no creo que sea de ensayo, sino los G.E.Os ya entrarían y al verla loca perdida cambiaría toda la escena. Yo creo que la madre se ha soltado, rompiendo las esposas o cortandose el brazo a bocados ñam ñam :/ Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ostia Oxcater buena visión...aunque sigo sin verlo...por cierto, cuando matan al padre de Jennifer, salen de una casa...y salen sin que haya ningún problema para hacerlo...hmmmmm curioso

    ResponderEliminar
  5. Enric, esa casa es el ático :) Allí tendría que estar Ángela, Pablo, la Niña de Mederios... salen corriendo me parece ver, y del susto se cargan al papi de Jennifer (pensando que es un infectado). El debía subir cagado por los otros infectados buscando ayuda y mira que ayuda le dan los G.E.Os: No sufras mas XD

    ResponderEliminar
  6. Jose esa es la escena de cuando matan al papá de Jennifer y en el teaser se ve con cámara normal, osea que es la misma cámara que está saliendo del atico con los G.E.O.S.

    Oxcater si lo voy a publicar pero no he tenido tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser...como va a subir el padre de Jennifer hasta el ático sin ser atacado por los muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos infectados que ya hay???

    Además, en el segundo 13 se les ve entrar por la puerta principal.

    A mi me parece que salen del ático tranquilos...ostia,

    puede ser que unos cuantos entren por el ático y se carguen a Medeiros y otros por la puerta principal?

    ResponderEliminar
  8. Lo de los G.E.O.S. que bajan por el atico no se pero eso como que lo descarto.

    Para mi quedaría de ésta forma...

    Vienen en la furgoneta, entran por la puerta principal, comienzan a subir, mientras suben solo oyen sonidos, uno de los geos se queda afuera, se mete a la casa de Guillen, los demas llegan al atico, entran y al salir viene el papá de Jennifer huyendo de algún infectado y PUMMMMMMMMMMMMM, lo matan, ahora comienzan a bajar, entran a la casa de guillen encuentran al G.E.O muerto, se voltean y viene la chica infectada corriendo y le disparan.

    ResponderEliminar
  9. Si Ernesto pero: ¡¡¡¿Quien co#%@es es esa chica???!!! Espero que nos den alguna explicación...

    ResponderEliminar
  10. Hombre...a ver, en teoría excepto el de Sanidad y al que le infecta se quedan encerrados en su casa, el resto de infectados están por las escaleras del edificio, y en teoría la señora Izquierdo también está muerta porque el policia le disparó...


    Sobre la foto que he visto en el blog de Jaume Balagueró...no puede ser esa Ángela, está feísima en comparación a los otros xDDD

    ResponderEliminar
  11. No se quien será...

    La chica que se ve en el teaser, lleva puesta una camisa, y un solo zapato.

    La chica Colombiana llevaba una camisa y un solo zapato.

    El problema es que la camisa de la Chica Colombiana y la del teaser son diferentes.

    ¿¿¿¿¿Habrá sido un error de los directores?????

    No creo que no se hayan dado cuenta de algo tan visible.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas gente!

    Enric, no si se has visto los extras de REC1 donde eliminaron una escena en que Ángela se escapaba del ático con la cámara de Pablo y empezaba a bajar las escaleras encontrándose todos los residentes zombies quietos mirándola sin hacerle nada hasta salir por la puerta principal..., y otra en la que al salir del ÁTICO se encontraba con la SRA. IZQUIERDO la acabo atacando hasta matarla...Lo que me hace pensar que ¡Los zombies nunca mueren porque ya están muertos!

    Los demás, la chica colombiana sigue siendo la misma actriz y la podéis a continuación a fondo, como es y todo lo demás...

    ¡Echadle un vistazo a estos 2 vídeos! Confesiones de Manuela.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=QICE5T6atQY&feature=related

    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=5x7OdqqoHDo&feature=related

    Seguro que os interesará.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  13. Si Jose si, he visto los extras, bueno, un trozo en Youtube que son las Confesiones de Manuela, esos dos links que has puesto...pero eso son opciones alternativas de la película, es como si en el ataque de la colombiana a Manuela subiendo las escaleras la hubiera mordido, habría cambiado toda la película.



    Y entonces...porque entran los GEOS? si no los van a poder matar, para qué entrar? Morir también? Es de ser inútiles..

    ResponderEliminar
  14. Y como van a saber los G.E.O.S que no se mueren?????

    Ademas los extras no vanlen nada porque tenemos que ver es lo que sale en la peli, osea verlo como una grabación real.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Enric, Ernesto bien a dicho lo que yo te quería decir. Supongamos que fuera real. Los GEOs no tienen ni puñetera idea de lo que se esta cociendo en el interior del edificio. En teoría, solo saben que hay un infección y que esta muriendo gente ahí dentro, nada más. Por eso ellos, se supone que entraran a evacuar a los posibles supervivientes y a sanear la zona. Ahí esta la trama de la película el sorpesón que se llevarán al ver el tinglado tan apoteósico (gente sedienta de carne y sangre, agresivos y sin piedad, súper resistentes, peligrosos y muy infecciosos).

    Ernesto, en eso estamos, los extras no valen nada o no confirman nada, pero dan una orientación al espectador de lo que los directores tienen o tenían en mente para su película y/o sus futuras películas. Además, fijo que rodaron muchas escenas que al final no las acabaron poniendo. Puede que veamos escenas semejantes a las que no salieron en rec1 y las hayan implantado de alguna forma en REC2 pareciéndose en el contenido.

    Con ganas de que llegue ya el Jueves (para la 2 parte del vídeo) y Viernes (para el trailer oficial y la película de Paintball) jajaja!!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo tengo entendido que los GEOS siempre utilizan la tactica como arma principial y logran entrar a un lugar cubriendo lo mas posible , en este caso el atico y la puerta principal... entonces salen del atico yo creo que despues de haber rescatado a angela (y veran en la escena sale una camara atras? quiza angela tomo la camara de pablo para segguir grabando ) y salen y ven al papa de jenifer y puumm.

    Pero como bien dijo enric es imposible que el papa de jennifer sano suba hasta el atico con tanto zombie en las escaleras!!!

    ResponderEliminar
  17. Claro Jose, hay muchas escenas de [REC] 1 que no hemos visto, así como también detras de cámaras.

    Obomuse, la verdad no me imagino a Angela detras de la cámara, me interesa mas verla delante de la cámara xD

    ResponderEliminar