Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 31 de octubre de 2009

[REC] Animada y entrevista con Paco.

Poster.


Trailer.


Gracias a ZONAREC por el aviso.
.......................................................................

Hay un programa sobre cine en Ràdio Klara y en el próximo programa será un especial sobre la XXX Mostra de Valencia y emitiran la entrevista que les consedió en exclusiva Paco Plaza.

Cinema Paradiso,
emitido en directo los viernes a las 00,00h por Ràdio Klara (104,4 para Valencia, y por www.radioklara.org)
re-emisión sábado a las 12,30h y martes a las 21,30h

Osea que aún queda el programa del Martes.

Pronto se subirá a youtube.

PRONTO LES DARÉ UNA LISTA DE TODAS LAS PELÍCULAS GRABADAS CON CÁMARA EN MANO QUE EXISTEN, POR SI LES GUSTA LAS DE ÉSTE TIPO.

Aquí les dejo una idea de como seria el DVD de [REC] 2.
Hecha por Jose Mellinas.

9 comentarios:

  1. Todos los Mocumentaries Films.... Yo que tu me referia al genero de terror, pues TODOS los mocumentaries ... uffff

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peli...

    Por otro lado... Ponte en contacto conmigo, razón:

    www.recinfectados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey Ernesto! Todavia no has podido ver REC 2? Me extraña que no hayas publicado nada...

    ResponderEliminar
  4. ESO ES EN BLU RAY........... , ME LA COMPRARE EN BLU RAY, MEJOR CALIDAD

    ResponderEliminar
  5. Amigos:
    Hice mi critica sobre REC 2, me gustaria que la leyeran y me comentaran que les parece!
    Pasen x mi BLOG


    Y en Facebook busquen el grupo "REC es la mejor pelicula de terror de la decada" y unanse! Somos 30 ya!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN


    PASA A MI BLOGGER



    BYE

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaria que el DVD tenga finales alternativos...

    P.D: Ernesto, por casualidad, me has borrado del correo??

    ResponderEliminar
  8. Gabo.

    No, no he visto [REC] 2 todavía, ni se cuando llega a mi país, bueno esperaré pacientemente.

    Neurodekar.

    Ya te mandé un correo, jamas borro a nadie de mis msn.

    ResponderEliminar
  9. rec la pelicula animada fue pospuesta a otra fecha ademas de que se elimino el trailer oficial, pero no hay de que preocuparse rec la version animada ya esta lista para el estreno, checa el nuevo trailer y la nueva fecha aqui:

    www.youtube.com/grahamfilms

    ResponderEliminar