Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 13 de octubre de 2009

POSTER ANIMADO DE [REC] 2.

En la Wep Oficial de [REC] 2 han puesto un poster animado de la película.

Aquí se los dejo.





Gracias al [REC]FANÁTICO Alejandro por el aviso.

................................................................................

A y una cosa que observó el [REC]FANÁTICO Vasquez.

En el video de "Entrevista y un poquito de Making Of" se ve en el min: 3:58 al 4:06, parece que Pablo Rosso es el que hace toda las escenas de las cámaras de los GEOs, y pues en mi opinión creo que siii, porque él es el cámara y pues tiene que grabarlo todo... y en el video de "[REC] altera la rambla" se ve a él grabando a MIRE y a TITO, osea que también graba esas escenas.

[REC]UERDEN...

Enviar a fanaticosderec@hotmail.com sus "Homenajes a Manuela Velasco" sus Poster de [REC] 3 o poster graciosos, sus fotos infectados (O poseidos como sea) y sus experiencias o fotos del cine.

AQUÍ ESTAN LAS PROPUESTAS.


Quedan 20 Dias para una nueva actualización de la página, la verdad no me espero mucho, ojalá saquen algun Manking Of, pero de segurp ponen a los ganadores del concurso.

13 comentarios:

  1. Yo participe en el concurso de la web espero ganar un pack de rec, ojalaaa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participe en el concurso. Les deseeo suerte a todos y ami jejeje. El poster animado esta chulisimo pero si tengo tuenti donde debo ponerlo? Ernesto de nada por el aviso, ha sido un placer,^^ Para eso estamos los colegas :D

    ResponderEliminar
  3. TAMBIÉN PARTICIPEN EN MIS CONCURSOS.

    Aquí estan las propuestas.
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/09/propuestas-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ALEJANDRO MUCHA SUERTE PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. Ernesto, no tienes acceso directo? para los concursos digo.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, yo hare un poster q espero les guste!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien de aqui tiene tuenti y si es asi donde debo pegar el codigo?

    ResponderEliminar
  8. No no, cuando finalize la cuenta regresiva en visión nocturna abrirán la otra puerta del ático (ESPEREMOS, LO DIGO POR SI PONEN UNA ACTUALIZACIÓN CHORRA COMO LA DEL TRAILER), los ganadores del concurso estarán EN LA MISMA PUERTA DONDE SE PARTICIPA ;)

    ResponderEliminar
  9. Entiendan algo, la puerte al frente del ático creo que NO se abrira, pues tengo la sensación que realmente está de adorno. Lo digo por que en REC 1 esa puerta no se tomó en cuenta PARA NADA. No la mencionaron ni nada y, a demas, en al puerta creo que NO dice "Página en construcción", como si no fuesse a abrirse.

    ResponderEliminar
  10. Enrike23.

    Me lo mandas xD

    Animense todos a participar.

    .....................................

    Si Oxcater se abrira esa puerta por eso lo digo...

    Ya la pelicula esta estrenada, asi que no hay mucho que esperar a que salga ahi, me conformo con que sea algun making of de las peleas de los infectados con los geos.

    ResponderEliminar