Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 4 de octubre de 2009

RESULTADOS DEL CONCURSO DE LOS FANS TRAILERS.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE EL CONCURSO FUERA TODO UN EXITO.

AHORA MISMO ARRANCA EL CONCURSO DE HOMENAJES A MANUELA VELASCO.
Recuerden que pueden ponerle todo lo que te tenga que ver con Manuela.

Quiero dar las GRACIAS A TODOS los [REC]FANÁTICOS, que se pasan por aquí todos los dias, la verdad esque el blog ha tenido muchisimas visitas.

LLEGAMOS A LAS 50.000

Justo lo que habiamos dicho que llegariamos hasta el día del Estreno.
En estos últimos 4 Dias ha tenido 1.000 Visitas por día, si 1.000, aunque no lo crean, ahí está el contador de las visitas de los dias, si quieren la pueden ver al final del día.



Ya somos 86 los [REC]FANÁTICOS.

Les voy a decir una cosa... POR FAVOR NO DIGAN SPOILER DE LA PELI, HAY MCHOS QUE NO LA HEMOS VISTO Y PUES NO QUEREMOS SABER NADA HASTA QUE LA VEAMOS EN CINE.

Los Invito a los que no estan registrados a que se unan a nosotros.

[REC]FANÁTICOS aquí lo tienen, los resultados del concurso de los fans trailers.

Comienza desde ahora mismo el concurso de "Homenajes A Manuela Velasco"

Ya me han mandado uno.

Aquí va...

EL GANADOR ES............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es, es, es, es, es, es................ El [REC]FANÁTICO 3*d

Con un promedio de 9,6

Mi puntuación es 10 de 10.


EN SEGUNDO LUGAR ES PARA... JOSE.

Con un promedio de 8,5

Mi puntuación es de 8 de 10.


EL TERCER LUGAR ES PARA... Mr. [REC]

Con un promedio de... 8,3

Mi puntuación es de 8 de 10


Cuarto lugar... Guillermo

Promedio... 8,0. Mi Puntuación... 7 de 10.
Ver Fan Trailer.


Quinto Lugar... Jinroh88.

Promedio... 7,3. Mi Puntuación... 9 de 10
Ver fan trailer.


Sexto Lugar.... [REC] Infectados.

Promedio... 7,1. Mi Puntuación...7 de 10
Ver fan trailer.


Septimo Lugar... JoseJulio y Rodrigo.

JoseJulio... Promedio... 7,0. Mi Puntuación... 9 de 10
Ver fan trailer.

Rodrigo... Promedio. 7,0. Mi Puntuación... 6 de 10
Ver fan trailer.


Octavo Lugar... Gabo y Fannumero1demanuela(javier).

Gabo... Promedio... 6,9. Mi Puntuación... 7 de 10
Ver Fan Trailer.

Fannumero1demanuela(javier)... Promedio... 6, 9. mi Puntuación... 6 de 10
Ver Fan Trailer.


Noveno Lugar... Oxcater.

Promedio... 6,8. Mi Puntuación... 6 de 10.
Ver Fan Trailer.


Decimo Lugar... Jose Mellinas.

Promedio... 4,8. Mi Puntuación... 5 de 10.
Ver Fan Trailer.

NUEVOS FANS TRAILERS(fuera de concurso)

Enviado por JoseJulio.


Enviado por... Jose Mellinas.

Perdonen si me he equibocado con alguna de las puntuaciones, el que quiera ver las puntuaciones de todos comuniquense conmigo a fanaticosderec@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Felicidades a todos los ganadores de los fan trailers, recuerdo cuando el blog llegó a los 20 seguidores, y ahora hay 86!

    Que bien que avanzara rapido.

    Ernesto, por ahi pasaron la info que si vas a la pagina http://www.rec3lapelicula.com/ aparece una imagen que dice proximamente, crees que sea verdadero?.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!

    Gracias por vuestras votaciones, no me esperaba un segundo lugar ni mucho menos, muchas gracias. Enhorabuena a 3*D por la primera posición y a los demás por haber participado.

    Y también enhorabuena a ERNESTO por las + de 50000 visitas y los 87 seguidores.

    HAROLD
    Esa web es un fake ¡JAJAJA! o sea es más falsa que las balas del equipo A.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Harold Pureco.

    Siii, yo me acuerdo.
    Aquí está esa entrada publicada el 25 de Julio (2009)
    http://fanaticosderec.blogspot.com/2009/07/ya-somos-23-y-con-mas-de-10000-visitas.html

    Con respecto ala página... Se nota a leguas que es falso.

    Jose.

    Nunca me canso de darle das gracias a todos los [REC]FANÁTICOS.

    ResponderEliminar