Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 4 de octubre de 2009

Fotos Del Equipo de [REC] 2 en Sitges.

Una cosa que les quiero decir a los que no la han visto.


Cuando vallan al cine a verla, vallan sin imaginarse nada de lo que pasará, osea vallan como que no saben nada y no se esperen ver ninguna de las teorias que hemos puesto en los Blogs, porque eso es lo que son teorias.
Aquí les dejo unos TV Spot por si no los han visto.


Aquí tienen algunas fotos del equipo de [REC] 2 en sitges.








Presentación en Sitges.


Aquí la Rueda de Prensa.




También les dejo el Trailer Oficial de Spanish Movie, fijense en el min: 1:26 la parodia de [REC]


¿Es Jaume el Que hace de Manu?

6 comentarios:

  1. Hola Amigos!
    Muy buenos los videos, mis ganas de ver la peli incrementan a cada segundo jaja xD Y Manuela no puede ser más hermosa!!!

    Los que viven en España ya la deben haber visto, aaagg que envidia, a mi me faltan 24 dias! No es tanto...

    Tambien quiero ver Spanish Movie, es como una scary movie, que genial! Parodian todas las pelis que me gustan, REC, El Orfanato, Volver, El Laberinto del Fauno...


    Saludos!
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. ME encantó la reueda de prensa, la 2da parte es muy buena. Se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, si quieres pon este vídeo también. Son mis aventuras en la gala de inauguración de REC 2 en Sitges:

    http://www.youtube.com/watch?v=HMZri8Vh3UU

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe quien es el hombre que sale a a izquiera de manuela en la ultima foto del equipo de REC 2??

    ResponderEliminar
  5. Sergio.

    Yo creo que es el otro actor que hace de La Niña Medeiros.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, es Balaguero quien hace de Manu en la parodia de peliculas espanolas (porque eso es no?) . Justo viendo uno de los videos ineditos de Plaza, confundi a Manu con Jaume por la pelada (pensando que manu y la china observavan a los ancianos) hasta q se volteo Jaume y me mate de risa.

    Me desvie totalmente hahaha. bueno para comcluir, aqui el video (mas desviacion):

    http://www.youtube.com/watch?v=LnVOHAv5Jlo&feature=channel

    ResponderEliminar