Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 5 de octubre de 2009

Arranca El Concurso De Homenajes a Manuela.

DEJA TUS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS ANTERIORES.

Ya arrancó el concurso de Homenajes a Manuela Velasco.

Hagan su mejor video.

También mandenme su foto infectado a mi correo.

fanaticosderec@hotmail.com

También los que ya han ido a Sitges o al cine y vieron la peli me pueden mandar sus aventuras.

Aquí les dejo las aventuras de Jose Mellinas.


Mandenme sus fotos, sus videos, lo que ustedes quieran, será publicado aquí.

[REC]cuerden.

Ponganle a los correos el "Asunto" Foto infectado, videos o fotos de cine.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DE UNA DE LAS TANTAS ENTREVISTAS A LOS DIRECTORES.

2 comentarios:

  1. al lorito

    http://www.rec3lapelicula.com/

    ResponderEliminar
  2. El comment de arriba es en serio? REC 3? confirmado!!??

    No vi ni la dos todavia y hay 3??
    Me mueroooooooooooooooooooooo!!!!!
    =)=)=)

    Jose te envidio sanamente, pero mucho!!!
    Las fotos con todo el equipo, me imagino que la que sales con Manuela la haras cuadro no? xD


    Me alegro por ti!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar