Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Películas Grabadas Con Cámara en Mano.

Holocausto Canibal (1980) (Estados Unidos)

La película no es del todo con cámara en mano, pero si es la primera en utilizar éste metodo, cosa que le causó muchos problemas por la realidad de las escenas.
Es como en un 50% con cámara en mano.
Aquí les dejo un video.


Alien Abducction (1998) (Estados Unidos)
Alien Abduction: Incident in Lake County es un largometraje estadounidense filmado en forma de falso documental. Fue producido para la difunta cadena de televisión UPN y emitido en 1998.

Aquí les dejo la peli, por si la quieren ver.



El Proyecto De La Bruja De Blair (1999) (Estados Unidos)

Odio cuando alguien dice que [REC] se copia de La Bruja de Blair porque ya ven que ésta no fué la primera en primera persona.

Esta la vi cuando estaba pequeño, creia que era verdad, engaño por el cual lograron el exito que lograron.



In Memorium. (2005) (Estados Unidos).

Esta no las pasa el [REC] Fanático... Neurodekar.

No es muy conocida.

Aquí les dejo un pequeño trailer.


The Zombie Diaries. (2006) (Estados Unidos)

Esta película es... Bueno no se si decirle aburrida, pero no se esperen mucho, es como una grabación de sobrevivientes, No se esperen acción, ni terror, ni nada, es así como para verla y ya... Olvidarla.
Fijense en el Min: 1:01 que van subiendo las escaleras de una casa, con la antorcha de la cámara.


Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon (2006) (Estados Unidos).

Esta no se si era del todo con cámara en mano o si la hacian parecer así, porque creo que hay escenas en las que no son con cámara en mano, pero solo unas poquiticas.
Bueno la vi hace tiempo, ya no me acuerdo mucho.
Hablan de Freddy, Jason, Michael...

Aquí les dejo un trailer largo.



El Diario De Los Muertos (2007) (Estados Unidos)

Esta es como la de "The Zombie Diaries" así toda tranquila, sin acción, ni terror.
Está grabada con varias cámaras, se ponen 2 personas una al frente de la otra y la imagen salta de una cámara a otra.
Al principio te dicen que está editada y que es una recopilación de varios videos.



Paranormal Activity (2007) (estados unidos)

No la he visto pero "dicen" que es buena, solo me llama la atención por ser con cámara en mano.

Aquí les dejo el trailer.


The Poughkeepsie Tapes (2007) (Estados Unidos)

De John Erick Dowdle (el mismo de Quarantine)

Esta me llama la atención iguamente por ser con cámara en mano y también por la sinopsis.
Al leer la sinopsis suena como una precuela de "Hotal Sin Salida".

Aquí les dejo el trailer.



[REC] (2007) (España) (Nadie la conoce xD)
Trailer.
´


Cloverfield.
(2008) (Estados Unidos)

Esta me gusta justo por eso... por ser con cámara en mano, lo malo esque aburre, parece que el mountruo siempre está donde estan ellos, pero me gusta el movimiento de la cámara, los efectos, las escenas de acción.
Aunque quiero una segunda parte.

Aquí les dejo el trailer.


Monster (2008) (Remake de serie B de Cloverfield)


Quarantine (2008) (Estados Unidos)

Sisi ya se la odiada por todos los [REC]Fanáticos.

Bueno a mi me gusta, pero no tanto como [REC]


[REC] 2 (2009)


Bueno estas son todas las películas que creo que existen que sean grabadas con cámara en mano.

Si falta alguna, diganmela para editar la entrada.

................................................................................

ENTREVISTA A PACO PLAZA.

Aquí está una entrevista a Paco Plaza Hecha por CINEMA PARADISO.


CINEMA PARADISO

Emitido por Ràdio Klara (104,4 para Valencia, y también por www.radioklara.org)
viernes a las 00:00h (directo)
sábados a las 12:30h
martes a las 21:30h

BROMA A MANUELA VELASCO.

Aquí una broma hecha a Manuela Velasco, está desde hace tiempo pero bueno se las pongo, yo no la habia visto, digo... no lo habia oido.

Gracias al [REC]Fanático Alex_tm por el aviso

A POR CIERTO...


Parece que solo se burlan de nosotros o que?

Que hacen con hacer eso?

Despues de tantos dias termina la cuenta regresiva y solo ponen... NAS.

12 comentarios:

  1. Pues Casi todas vista exepto "The Zombies Diares" y "Behind Mask"

    Holocausto Cannibal me parecio muy grotesca, y no se , no me dio esa sensacion de realismo que dan otras peliculas en ese formato.

    La El caso de los McPherson, esa si es buena, muy realista a pesar de que trata sobre la tematica extraterrestre, y la desesperacion que te transmite la pelicula es bastante recomendable, lo unico que no se vallan a esperar gran cosa con respecto al maquillaje de los extraterrestre.

    Pues respecto a las demas no puedo decir algo que no se halla dicho, Recomendables si "The Blair Witch Project", "REC" , "Paranormal Activity" y "Cloverfield", y para nada recomendables "The Poughkeepsie Tapes " y "EL diario de los muertos"

    ResponderEliminar
  2. Ernesto
    NAS me parece que significa nariz en catalan. Y muchas gracias por lo de las peliculas, me encanta este tipo de cine.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto varias pero me gustaria verlas.

    Las que no he visto son...

    Alien Abduction, In Memorium, Paranormal Activity y The Poughkeepsie Tapes.

    MARIO NAVARRO.

    Siii, si significa nariz, pero porque habran puesto eso? no entiendo.

    A mi también me gusta éste tipo de películas, creo que es por eso que me gusta tanto [REC]

    ResponderEliminar
  5. Vaya hay mas pelis del formato de lo que esperaba, hay unas que ni conocia, habra que buscar cada una de ellas, me encanta este formato, me atrapo desde "el proyecto de la bruja de blair" con este tipo de pelis deveras vives lo que sus persoajes.
    Las mejores para mi son "REC" (por supuesto)"CLOVERFIELD" y "EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR"

    ResponderEliminar
  6. MIRA TE HAGO UN COMENTARIO, MAS BIEN UNA TEORIA... [REC]UERDAS QUE EL VIRUS MUTA EN DISTINTAS SEPAS?, PUES QUE TAL QUE EVOLUCIONA Y AHORA SE CONTAGIA POR EL AIRE Y EL AIRE ENTRA POR... ¡SI! LA NARIZ Y NARIZ=NAS... xD
    OTRA TEORIA FIJATE EN LA IMAGEN!!! SI BIEN NO ES "NAS" SINO "N AS" POR LO QUE PODRIA SER COMO UN ROMPECABEZAS ¿QUE TE PA[REC]E ? ESPERO TE GUSTE MI TEORIA ... NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  7. EDDO.

    A mi también me gusta bastante, además me gustan esas pelis que muestran gritos y mas gritos, y sustos, y bueno salió [REC] con todo lo que a mi me gusta, y por eso es que me gusta tanto.

    enrike23.

    Oye tienes razón dice N AS, como lo he dicho siempre... todo es posible, tu teoria me gusta, el virus evoluciona porque ya vez como le salieron colmillos, a lo mejor en la tercera parte el virus se contagia por el aire.

    NOOOOOOOOOO, AHORA SIIIIIIII...

    EL FIN DEL MUNDO xD.

    ResponderEliminar
  8. Wow, tiempo que no habia movimiento en la pag, que bueno q regresaras, jeje.

    En la pag de REC 2, ahora dice "YA EN CINES" tanto en vision nocturna como normal. Ese "NAS" parece haber sido un error que olvidaron correjir.

    -----------

    En cuento a las peliculas Mocumentaries de horror:

    El de la familia McPerson, Hace unas semanas note que, por una investigacion que hice años atras, la peli se basaen OTRA peli, la cual es esta:

    Aliens Crash Birthday Party:

    http://www.youtube.com/watch?v=5BjoELpec3c

    Por ultimpo, la peli de Paranormal Activity es muy buena y recomendable. Ninguna supera a REC 2, jeje, pero no deja de ser buena.

    PD: A mi tambien me rebienta las pelotas cuando dicen que REC es una "copia" del projecto de la bruja de Blair. Incluso, dice que no pueden superar su "originalidad". Para empeorar todo, por que todo es posible en la vida, AUN creen que esta basada en hechos reales, hahaha.

    ResponderEliminar
  9. Faltó una que se llama Monster, el remake de serie B de Cloverfield.

    Vean en trailer.
    http://www.youtube.com/watch?v=o9TSqwhdKuc

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTAN , NO TENIA NI IDEA ...
    Y LO DE NAS PUES YA TE DI MI TEORIA

    ResponderEliminar
  11. Esta todo muy xulo jaja
    ya estoy aki dejando el coment xDD
    Las pelis asi grabadas estan muy bn porqe es como mas real y es como si fueran un documental xDD
    bueno adeeuuu!

    #Cristiannnn"

    ResponderEliminar
  12. The Last Broadcast - 1998

    http://www.youtube.com/watch?v=4wrnoGO2oKs


    Alien abduction: Incident in Lake Country - 1998

    - No hay trailer -


    Noroi The Curse - 2005

    http://www.youtube.com/watch?v=7A5VNsEeAMY

    ResponderEliminar