Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 3 de junio de 2009

Segundo Teaser Trailer de [REC] 2

Este es el Segundo Teaser trailer de la esperadisima [REC] 2, la cual se estrena éste 9 de Octubre, nuevamente dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Analizando el video...
Unas cuantas cositas...

1.-En el Seg. 0:15, estan en el atico, osea que es ahí cuando rescatan a Angela, se puede ver que hay luz.

2.-En el Seg. 0:23 se ve a un tipo que lo cosen a tiros, estoy 100% seguro que es el papa de jennifer ya que lleva en la mano una bolsita de esas que dan en la farmacia, ademas si paran la imagen se ve que la bolsita dice FAR-MA-CIA, osea esas son las medicinas que él le traia a Jennifer.

3.-En el seg: 0:29 se oye la voz de Pablo, es la voz de la primera cuando Angela y Pablo van subiendo al atico y Pablo dice... Por arriba, por arriba corre, corre, la llave del atico tiene que estar ahí.

4.-Como ya se habia comentado, serán 4 cámaras.

Pulse en la imagen para ampliar xD

Pronto les diré mas cosas.

4 comentarios:

  1. si segun yo seran las de los polis , y deva de haver otra porque nos muestra a los geos aparte que puede ser la de los jovenes o la de angela o las 2 XD no c

    ResponderEliminar
  2. No, Angela no puede ser,..........Murio a manos de Tristana Medeiros, aunque, esn esta peli (REC2), aparecerá, no dicen como, pero aparecerá (se supone que se repetira la historia en la que los GEOS huyen al ático y se encuentran a Ángela infectada, el cadaver de Pablo y a Tristana Medeiros),.........Pero solo se supone.

    ResponderEliminar
  3. Pero, un momento, ¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE APAREZCA EL PADRE DE JENNIFER???.......¿¿¿NO DIJO LA MADRE QUE ESTABA AFUERA DEL EDIFICIO???
    ¿¿Y COMO ES POSIBLE QUE EN EL ATICO HALLA LUCES SI NO HABIA CORRIENTE YA QUE NADIE VIVO ALLI DESDE HACE 20 AÑOS Y LA UNICA LUZ K HABIA ERA LA CAMARA DE PABLO???

    ResponderEliminar
  4. Y además, en el segundo 0:29, no se oye la voz de Pablo, hay nterferencias, y el que dice "Corre, corre", es el GEO de alante, que tienen que bajar al portal, por que, segun el guion, ivan a entrar otro grupo de cientificos, por eso, el ultimo GEO que queda, sube al atico.......
    Ademas, la teoria de que ocurre a la vez k al 1ª pelicula es falsa, ya que, en el propio guion de la pelicula, se dice que el equipo entra 20 minutos después desde LAS ULTIMAS IMAGENS DE PABLO, O SEA, DESDE QUE DESAPARECIO ANGELA.....

    ResponderEliminar