Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 28 de junio de 2009

El 10 de Julio Nuevo Trailer de [REC] 2





El 10 de Julio se estrena Paintball dirigida por Daniel Benmayor y junto con ella veremos el nuevo Trailer de [REC] 2.

Los que no lo vean ese día se tendran que esperar al 14 de Julio para verlo.

Ya sabia yo que la cuenta regresiva de la vision nocturna era para eso xD.

Aquí les dejo el Trailer de Paintball que se ve buena.


SINOPSIS: Un grupo de pasajeros con los ojos tapados viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí, pero todos ellos tienen algo en común: Son jóvenes, adictos al trabajo y con un tremendo apetito de experiencias extremas. Todos ellos han sido elegidos para pasar un fin de semana de aventura. Ellos son abandonados en un bosque frondoso y están equipados con las provisiones necesarias para pasar el fin de semana: una pistola de pintura, munición, mapas e instrucciones. Todos ellos tienen que completar su viaje aventurero a lo largo de cuevas, senderos con obstaculos... ¿Ellos querían aventuras? Pues las tendrán. De repente alguien comienza a disparar y de repente la pintura se mezcla con sangre auténtica. La confusión comienza a reinar. ¿Quién les está disparando con balas de verdad? En el silencio, todos pemanecen juntos y buscan un traidor o algún tipo de explicación. Las reglas del juego ahora han cambiado. La única ley es la jungla y nadie puede confiar en nadie. Ocultas por los árboles, y camufladas por los arbustos se encuentran trampas mortales. Abandonados en el bosque, los jóvenes se verán inmersos en un juego mortal donde deberán hacer lo posible por sobrevivir.

8 comentarios:

  1. ¿Nuevo trailer tan pronto? (o)_(o)

    Nos pondrán el segundo teaser trailer, no creo que ponga un nuevo trailer con mas imagenes nuevas. No se vamos, lo veo demasiao pronto...De todas formas si es así que bien! Habra que ir a ver paintball!

    ¡¡Salu2 y gracias por informar Ernesto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es muy pronto, pero ahí dice... ¿Quieres verlo antes que nadie? osea que es uno nuevo.

    Recuerda que los 2 primeros fueron teaser y no un verdadero trailer.

    A por cierto... ¿La iras a ver?
    Me cuentas como es el trailer el 10.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la voy a ver, ¡lo que sea por [·REC] 2! Prometo que voy el mismo dia del estreno. Así os cuento... Ademas la peli de PaintBall se ve buena igualmente, y ultimamente a parte de [·REC] 2 i SAW VI no espero otra peli. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oye ERNESTO ¿me puedes dar tu dirección de correo para enviarte una foto de "Angela Vidal"? Prometo que no miento, seguro que te interesa para publicar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas gente!

    Pues si ya he hemos confirmado la fecha y el día 10 he quedado con unos coleguillas a ver paintball! Ya os comentaré (por boca) lo que salga en el trailer (intentaré estar atento para dar el máximo de detalles posibles), me gustaría capturarlo con el movil pero si me pillan me hechan fuera (me quedo sin ver la película) y encima salgo escarmentad (posiblemente sin movil) y con correspondencia multa economica.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. wuw nuevo trailer !!!!!!!
    me imagino que nos daran una pistita de angela XD
    salu2 por cierto felicidades por las vicitas sigue asi el blog esta genial

    ResponderEliminar
  8. Dicen que en el trailer saldrá la Niña Medeiros.

    Mr. [REC] Gracias.

    ResponderEliminar