Chat.

[REC]Fanáticos.

domingo, 14 de junio de 2009

¿¿¿¿¿Quien Jaló a Angela?????

Lo mas seguro esque Angela haya sido arrastrada por la Niña Medeiros y que haya Muerto, es lo que dicen todos.

Desde que se confirmó que va a salir [REC] 2, todos se preguntaban si sadrá Angela, muchos dicen que saldrá "infectada", Viva, Muerta... No se sabe que sucedió con ella, así que akí les dejo Varias teorias que fueron sacadas por Ricardo y YOP.

Primera...

A Angela la pudo aver agarrado el mismo Pablo, las personas despues de morderlos duran un momento para transformarse...

Pablo pudo averse arrastrado hasta donde estaba Angela y jalado.

Segunda...

El Papa de Jennifer pudo haber entrado por una puerta secreta subido hasta el atico agarrar a Angela y salvarla.

Tercera...

La pudieron aver agarrado los Geos que entraron al Atico.

19 comentarios:

  1. Hola,hahahahah desde que escuche que iva a haber rec 2 dije ovio !!!! ¿como sabemos que la niña medeiros jalo a angela?... luego por la misma curiosidad conoci a Ricardo y luego a ti y siempre he dicho que nadie nos lo asegurava, que el mismo pablo pudo haver arriesgado su vida, jalado a Angela y al tenerla Medeiros aparecia y angela tenia tiempo de escapar, o como dices la otra opcion es que los geos la hayan sacado porque segun un rumor ...cof...cof los feos podrian entrar por la azote, bueno,algunos y ellos pudieron haber salvado a Angela,lo del papa de Jennifer no lo creo ,quisas si haya entrado por una puerta secreta ,pero no a salvar a angela,porque tu mismo lo has dicho en la escena donde le disparan esta afuera,y los geos van saliendo del atico asi que mas bien yo digo que entro y directo fue a buscar a la medeiros, los geos se lo encuentran y le disparan pensando que era un infectado
    bueno...
    me voy XD
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Primero del todo, dar mis felicitaciones al autor de este blog. Muy bueno para comentarla película.

    Yo doy otras posibilidades:

    1. "¿Y si es el DUEÑO del ático?" Ese hombre que hacía experimentos con la Mede, que según dicen los residentes del edificio hace mucho tiempo que no venía al piso... cuando dijeron eso en la película y vi el final la primera persona que se me paso por la cabeza fue él.

    2. "Un animal, un perro". No descarto la posibilidad de que haya sido un animal (no infectado) que haya ayudado ha Angela. Los animales huelen el peligro.

    3. "Los adolescentes que salen en la primera fotografía oficial con la cámara".

    De las posibilidades ya dichas, doy mis puntos de vista:

    1. El hombre de la bolsa que pone "Farmacia" o padre de Jennifer (según especulan algunos)... Dudo mucho que sea él el que arrastra a Angela. Porque primero, el hombre se encuentra fuera del edificio (según su mujer), y la policía a sellado todo el edificio por fuera, por lo tanto, por mucho que haya una puerta, ventana, conducto secreto no creo que éste llegue a parar al ático (que esta cerrado) durante todo el transcurso del tiempo...

    2. Pablo (el cámara). Puede ser que si, lo único que no me cuadra de esta posibilidad es... Después del martillazo que recibe de la Mede, parece que cae al suelo inconsciente, dudo mucho que en menos de 1 minuto le de tiempo a despertarse y llegar hasta detrás de Angela para arrastrarla a la nada...

    3. Los Geos. Podría ser también, pero también doy mi punto negativo a esta posibilidad. Si la película empieza justo después o varios minutos después de que acabe la primera.... en el trailer se ve claramente como se preparan para entrar al edificio. Por lo tanto ellos aun no estaban dentro cuando Angela fue arrastrada...

    4. La propia Mede. Yo creo que esta es la que más se ajusta, sobretodo por el grito que se escucha al final al momento de ser arrastrada....

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Tienes Razón Mr. [REC] si el padre de Jennifer entró fué directo a buscar a la Medeiros y cuando subió las escaleras se encontró con los geos y Pummmmmm.

    OTRA COSA...

    La puerta que está en frente del atico puede que tenga otra puerta que dé con el atico y así pudo entrar a salvar a Angela.

    JOSÉ...

    1.-Lo del Papa de Jennifer si lo creo, ya que el tenia rato afuera y su mujer le dijo lo que estaba pasando, si él es uno de los complices del atico él se pudo haber desdesperado y buscar la manera de entrar.
    No creo que se haya quedado de brazos cruzados esperando a que abrieran el edificio.

    2.-La Niña Medeiros le lanzó varios martillazos pero él metia la cámara en medio para que no le diera, ademas ella lanzaba los martillazos sin ver a que le pegaba, siii a lo mejor si estaba inconciente pero no seee existe la posibilidad de que se haya parado.

    3.-No es seguro que la película comienze Horas o minutos despues, existe la posibilidad que la peli empiese minutos antes de la primera o justo cuando Angela y Pablo entran al Atico, recuerda que se oyen unos ruidos por el techo del atico eso puede ser los Geos descendiendo al techo.

    ResponderEliminar
  5. Oye........ Ernesto.... no me voy a conectar en los próximos días....

    De entrada podrás poner lo de la mamá de Jennifer??? que tal vez lo sabía.......

    o puedes poner como es que inició todo!!!

    PD: Recuerda que Jennifer coleccionaba insectos ;)

    Sale pones entradas Nuevas!!!!
    Me siento muy bien!!! Tu blog se ha hecho super famoso!!! ya lo vi en unas cuantas web!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ERNESTO (gracias por responder).....

    1. Yo creo que el tío de la famosa bolsa, ya se encontraba en el interior del edificio antes de que la policía lo sellara entero. Pudo entrar por otra puerta que da acceso al edifico. Dudo mucho que ese hombre entre junto o después que la policía, no tendría sentido.

    2. La escena es un tanto confusa, porque entre el remolón de la cámara, gritos, golpes y demás hasta que Ángela se ve sola en el suelo estirada, todo es muy lioso, no se ve claro tampoco de que la Mede haya conseguido su propósito. Yo tan solo especulo y doy esa posibilidad, aunque no sea cierta.

    3. Sabía que me ibais a contestar a eso, por eso borre el mensaje anterior que contenía una frasecilla que decía lo que tu bien has dicho ahí "cabe la posibilidad de que la segunda película empiece en paralelo con el final de la primera". También puede ser que sean escenas aleatorias en tiempo real del momento en el cual transcurren las cosas importantes que no se vieron en la primera y así empalmar con la segunda película (lo que esta claro es que habrá más de una cámara, al menos eso da a entender la poca información que circula por internet). Y lo de los golpecitos.... no he apreciado ese detalle, con atención, pero también podría ser que fueran los adolescentes reporteros escondidos.

    ResponderEliminar
  7. Te añado una cosita importante acerca de lo que comentas de los Geos.....

    Los Geos no creo que desciendan al techo. ¿Porque digo esto? mira muy sencillo, en el segundo teaser trailer da entender que entran por la puerta principal (incluso en el primero). Estos subirán para arriba que seguramente no se encontraran con nada (solo sangre y ruidos de fondo), entraran en el ático. Removeran el ático. Saldrán escaleras abajo y aquí es fijo que es cuando se encontraran con toda la movida, esta más claro que el agua). Si complicamos más el tema, también podemos decir que podrían haber 2 equipos, uno que vengan de arriba y otro de abajo, pero dudo mucho que lo hayan liado tanto, sobretodo por el tema de la cámara en primera persona, no tendría la misma gracia que la primera.

    Salu2 y perdón por la parrafad apero podría seguir dando más y más ideas a lo que pueda pasar en REC2.

    ResponderEliminar
  8. RICARDO... Esa teoria no me convence nadita.

    JOSE...

    1.-No creo que haya estado desde antes que sellaran el edificio, pero lo que si me convence es que haya entrado antes que los geos para ver que estaba pasando dentro.

    2.-Si la Medeiros la agarró, también existe la posibilidad de que Angela se haya soltado y haber corrido para otro sitio.

    3.-Siii, una de las cosas que se dice es que serán 2 equipos (los que entraran por la puerta y los que descenderan por el atico) pero eso lo dudo porque es verdad lo que dices "no creo que lo hayan liado tanto"

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Amm Si ya me lo habias dicho que no te convece Nada!!!!!

    Ni a mi, pero no deberías de ser tan exigente y poner tatas cosas que sabes que hay la gran posibilidad de que pase y que incluso podmeos recargarnos en algunas bases... así que me gustaría que también metas algo de teorias fuera de.. algo irreales todo pasa son "teorias" sale es mi punto de opinión Jejeje... además no he tenido la oportunidad de hablar contigo... pero todo parece indicar que si, que si tiene que ver esa señora... un pájarillo (sabes a quien me refiero) me dijo que en la casa de Jennifer hay cosas raras?? peor que?? Bueno te dejare un mail sale..


    Oye eso de los crucifijos... el de la puerta no es un crucifijo es la manilla de la puerta!! solo que por efectos 3D s eve así mira checalo bien,y no no es un crucifijo... jeje saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Puede ser igual que la medeiros fuese quien jalara a angelay a punto de matarla o que se yo y entonces un geo le dispara en la cabeza furururun y salve a angla

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. vzhikiitah kOn ztilOh :
    Olaz iOh a ki nu vengOh a juzgar a naiieh tOoZ zomoz librez de opinar perOh ii me parezhe q lO k han puestOh en realidad z zhevereh ii maz creOh en mr. REC zOii una ninia de 12 añOz k aiier a viztOh REC iii tbm el trailer de la segunda parteh perOh me parezhe zhevereh la pelicula en el primer momento pense q era aburridOh x q nisikiera tratarOn d la niña medeiros perOh ia k me entere k va a ve la segunda parte espero k angela este vivah ii kOntar lo k a pasadOh
    o kisas komo loka perOh ia van a tener a ese animal feOh aunk tOa mi familia ia estan canzadOz de miii xq pienzan k ese animal feOh o feah es una mujer grande estan lOkOz al fin encuentro persOnaz k estan interesadas en este pelicula esperOh zuz rezpueztas zolo kierO zaber k kOzah ez eze animal Aunk nu creo k sea una mujer


    zalu2.!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Las grabaciones de Larra y Martos hacen pensar que entraron por el atico.

    Larra:
    http://www.youtube.com/watch?v=keKeynnoBsw

    Martos:
    http://www.youtube.com/watch?v=OPRhBLSkiUQ
    http://www.youtube.com/watch?v=lgFMAIN6ePY

    Estas grabaciones las podeis ver en la pagina oficial de [Rec], pulsando en el icono de la pantalla a la que hacen referencia al micro.

    Yo apuesto a que los GEOs salvan a Angela. Concretamente Martos y Larra. Estan entrando por el atico, oyen los ruidos y los gritos de la persecucion de la medeiros y de la pelea de Pablo con la mediros, se ponen la vision nocturna, oyen los gritos de Angela, corren y la salvan.


    Recordemos la sinopsis que aparece en la pagina oficial (os pongo en mayusculas lo que hay que destacar):

    ----------------------------------------
    HAN PASADO TAN SOLO UNOS MINUTOS DESDE QUE LAS AUTORIDADES PERDIERON CONTACTO CON LAS PERSONAS ENCERRADAS EN EL EDIFICIO EN CUARENTENA. Nadie sabe exactamente que ocure en su interior. Fuera reina el caos...

    Un comando G.E.O. se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil.
    ----------------------------------------

    Se suponen que los de fuera pierden contacto con el interior cuando el Policia Joven (el que lleva el comunicador), creo que se llamaba Sergio, es infectado por Jenifer, ademas de que al mismo tiempo los infestados del taller textil empiezan a escaparse. Desde ese punto hasta el ataque de la niña medeiros en el atico a Pablo y Angela pasan unos 20-25 minutos, tiempo de sobra para que los GEOs se preparen y entren en el edificio por el techo y por la puerta principal.

    En el segundo video de Martos vemos como baja escaleras muy despacio y se dispone a entrar a un apartamento a inspeccionarlo. Muy raro todo esto si pensamos que entraron desde abajo del edificio.

    Lo que me despista es lo que aparece en la pagina oficial de [Rec]2, que ponen lo de "colaboracion especial de Manuela Velasco" en la ficha artistica, como si solo fuera a hacer un cameo, pero me da a mi que aparecera con regularidad en la pelicula, tanto en forma humana como de infectada.

    Espero que os guste la Teoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando el G.E.O baja la escalera, para mi que está saliendo del atico ya que se ve que a la puerta que va a entrar está abierta y esa puerta tiene que ser la de la casa de Guilen (el presidente) porque Manu la rompió para que pudieran entrar Angela Y Pablo.

    En el teaser se oye el sonido del Final cuando el G.E.O está subiendo, ésto nos da a entender que la peli no comenzará 2 horas como se habia dicho, sino que comensará justo cuando Angela y Pablo entran al Atico o incluso, antes.

    ResponderEliminar
  15. bueno yo tengo una mini teoria q se me acaba de pasar en la cabeza con lo que e leido , primero q nada XD amo su blog!!! ♥

    bueno , como dicen no puede ser como algo asegurado que los geos axan entrado a 2 horas despues si hay la posibilidad que axan entrado justo cuando angela entro con pablo al atico , si recordamos la parte en que angela sale del cuarto del presidente con pablo , notamos que todos los demas van corriendo tras de ellos y ellos se encierran en el atico ,en ese momento podria ser que entraran los geos , poreso los demas pisos estaban despejados mientras subian y puede ser posible que los demas q fueron tras angela dejaran de golpiar la puerta al percatarxe que subian otros ~ es una teoria que se me paso leyendolos ~ X3 jijijiij

    seguire pendiente de su blog X3♥

    ResponderEliminar
  16. mmm yo sigo pensando, si ya se confirmo que va a salir de nuevo la niña medeiros,

    que papel tendra

    asesina de angela o solo de pablo?

    ResponderEliminar
  17. yo digo que como pablo no veia nada talvez jalo a angela pensando que era la niña medeiros

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    bueno yo creo que fue un GEO que entro por la azotea,por que en el video de el GEO que esta en la azotea en el min. 15-16 se ve una luz que desapareze yo creo que era cuando pablo asomo la camara por la azotea para grabar lo que habia i el niño de la buxardilla golpea la camara i creo que el GEO le daria tiempo para examinar al habitacion i salvar a angela.
    bueno ahi os dejo la teoria.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. la mede es la mas probable que arrastrara a angela pablo tal vez pero si mirais la parte 1 9 54 vereis que la mede mordio a pablo y los geos entraron dos horas despues y se que angela vive por la entrevista en rtve

    ResponderEliminar