Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 22 de junio de 2009

Hemos Llegado a las 2.000 Visitas En Tan Solo Una Semana.

1.000 Visitas en solo una semana.


Gracias a Ricardo, Diego, Javier y a nuestros nuevos seguidores Jose y Adrian.
Gracias a Jaume Balagueró por ponernos como amigos en su blog y a Paco Plaza que junto a Jaume hicieron ésta extraordinaria película.


GRACIAS A TODOS.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por comentar las novedades con todos nosotros. Por mostrar los detalles más curiosos y aportar información importante.

    Me alegro por el subidón de visitas. Ojala que mejore con el tiempo y que se anime más gente a participar en este mágnifico blog.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!
    Que bueno que el Blog este subiendo como la espuma!!
    Gracias!! por el magnifico blog que has creado ;) saludos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!WUW HAHAHAH oye esta super bien comenzaste despues y ya me vas ganando XD
    y ahora por las 5000
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola Ernesto! Soy Adrián, el que te dejó un comentario en la entrada anterior.

    Creo que he descubierto algo, no sé si es novedoso o es algo que todos sabíais. El caso es que en algunos foros sobre [·Rec]2 leí que no iba a aparecer la Niña Medeiros por auntos propios de Filmax. He estado mirando más cosas y he llegado a una entrevista que la página web 'Aulllidos' le hizo a Javier Botet, el que interpreta al a Niña Medeiros en [·Rec], y atento a las respuestas a la primera y a la última pregunta:

    Pregunta: Para empezar... ¿De verdad no eres la Niña de Mediros en "Quiarantine"?
    Respuesta: "No, Sony Pictures me llamó interesados en que lo interpretara yo de nuevo. Pero por problemas de visado y la urgencia con la que pretendían que fuese no hicieron posible configurar un contrato legal de acuerdo a las normativas impuestas por el siondicato de actores de los Estados Unidos. Sony a su pesar tuvo que buscar otras alternativas pero dicen haberme echado el ojo y tenerme en cuenta para próximos proyectos. Espero que así sea."

    [...]

    Pregunta: ¿Te veremos en Rec 2?
    Respuesta: "Si te dijese que eso es correcto, dejaría de ser un secreto porque supondríamos que sí. Si te digo que no lo sé, pensaríamos que no hay planes, que no me han comunicado nada, o simplemente que os engaño para evitar contaros algo confidencial. Si os digo que sí, tendríais una noticia jugosa, pero podría estar mintiendo, lo cual tampoco favorecería a nadie, pero me reiría mucho porque me encantan las bromas pesadas. Así que os contestaré algo mucho más absoluto y esclarecedor: "42" ¿Qué os parece?"

    Bien, leyedo esto, y con lo que dice al final de "42", ¿puede ser que Javier Botet actúe en la segunda parte de Quarantine y no en [·Rec+2? Me he informado y, por lo que sé, la segunda parte de Quarantine ya está en marcha, pero aún no hay información sobre el reparto, pero con esta respuesta de Botet... quién sabe.

    ¿Tú qué opinas, Ernesto? ¿Podrías investigar algo sobre este asunto?

    Aquí te dejo el enlace con la entrevista:
    http://www.aullidos.com/leerartículo.asp?id_articulo=172&id_Pagina=1

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¡Felicidades por las 2.000 visitas!

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo Adrian,

    Si quitaran a la Medeiros en REC2 es como si quitaran a Batman en el caballero oscuro...no tendría sentido. Tiene que salir por narices, mucho más cuando sabemos que la película empieza poco después de la primera, no puede ser que la Medeiros desaparezca así porque si sin más de la historia y mucho menos sabiendo que el origen de todo es ella, es primordial que este...

    Lo del 42 pueden ser muchas cosas, yo me decantaría por 4º 2a, lo que es igual a ÁTICO.

    En cuanto a lo de QUARANTINE2 no creo que Botet participe en esa película sin haber participado antes en REC2.

    Salu2!

    PD: Por cierto Ernesto, no se si has abierto un hilo para comentar el grito que se escucha al final del teaser trailer 1 de rec2. Para ver que ha opinado la gente o que podría opinar si lo abrieras...

    ResponderEliminar
  7. Adrian...

    De verdad que nunca habia entendido lo del "42" gracias por decirlo y bueno quien sabe a lo mejor si salga el Quarantine 2 ya que él mismo dice que le han hechado el ojo para nuevos proyectos.

    Jose...

    También tienes mucha razón con eso de 4º 2º ya que eso es el atico y ademas él mismo dice... os contaré algo más absoluto y esclarecedor 42
    Osea que nos da esa pista sin que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

    Ricardo, Diego, Javier, Adrian, Jose y a todos los que visitan el Blog.

    ResponderEliminar