Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 27 de junio de 2009

¿La Chica Colombiana de Verdad será la Chica Colombiana?

Pensando en ésta chica, en [REC] nadie nos confirma de que ella si es la Chica Colombiana. Solo Guillen dice... "Debia ser la Colombiana tal vez"

Aunque en los creditos lo diga... Chica Colombiana... Ana Isabel Velásquez.
Viendo la grabación como algo real, no estamos seguros de que ella sea de verdad la Colombiana.

Existe la posibilidad de que la Chica Colombiana no sea la Chica Colombiana sino una muchacha que acompañaba a la Sra. Izquierdo, tal vez un familiar. La Sra. Izquierdo era una señora mayor y si estaba enferma oviamente necesitaba a alguien que la cuidara quizas esa Chica no era un familiar sino la chica de limpieza y que la ayudaba con algunas cosas de la casa.

No creo que si de verdad era la Comobiana haya salido así con esa ropa y estado fuera del edificio así o a menos que se haya quedado a domir ahí desde temprano.

Esa tiene que ser alguien que haya estado durmiendo ahí con la Sra. Izquierdo, ademas la puerta estaba cerrada por dentro.

Otra Cosa...

En el 2do teaser trailer vemos a una chica, todos pensamos que es la Colombiana, pero viendola bien la Colombiana tenia una camisa gris con las mangas negras y con unas letran en el centro que dicen "of ten" pero la chica del teaser aparece con una camisa toda blanca, osea que no es ella.



¿Quien será esa?

9 comentarios:

  1. Buenas a todos.

    Ernesto yo creo que si hicieras una captura de la supuesta "chica colombiana" de la primera película y la comparáramos con esta, veriemos las diferencias más claramente. Lo de la camiseta es una buena observación. Yo hace bastante tiempo que ví la primera película por última vez y detalles como lo de la chica colombiana los tengo prácticamente borrados....

    Lo que recuerdo de la película es, cuando volvieron por segunda vez al piso de la Sra. Izquierdo y Pablo entra sigilosamente por el pasillo, aparece de golpe y por primera una chica medio tambaleándose que al final cae al suelo. No se si esa era la chica colombiana o era como tu dices una mujer que esta de ayuda para la anciana.

    Me surgen algunas dudas. ¿De donde leches había salido esa chica y como había llegado allí?

    1. ¿Ya estaba allí con la anciana loca asustada y escondida en alguna habitación por el comportamiento extraño de la vieja cuando el equipo de bomberos y policías entraron al piso sellado desde dentro por primera vez?

    2. ¿Esa chica entro después que los bomberos bajaran al policía herido?

    3.¿Fue la anciana la que la infecto, fue al revés ella a la anciana o fue Max (el perro que no sale, el que supuestamente infecta a Jenni y vete a saber quien más...)?

    Y luego creo recordar que la chica colombiana aparece por segunda vez bajando las escaleras cuando acaba sujetando a Angela.

    Lo que es seguro es que Ana Isabel Velásquez es la "chica colombiana".

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas seguro es la número 1, pero a lo mejor no estaba encerrada sino estaba por ahí tirada inconsciente despues de que la vieja la mordiera.

    Los gritos que escucharon todos los del edificio seguramente eran del ataque de la Sra. Izquierdo hacia la Chica Colombiana.

    2.-No creo que haya entrado despues que los bomberos ya que ella vivia en el principal y hubiera bajado al portal.

    3.-Claro que fué la vieja.

    Si, luego aparece otra vez, y si es la misma.

    ResponderEliminar
  3. Hmm... Pues a mi lo que mas me parece es que la Chica Colombiana, en vez de bajar con los vecinos, se queda en su casa. Cuando todos estan abajo después de bajar al policia atacado por la senyora Izquierda (Conchita XD), creo que por los gritos de los bomberos, Angela... etc, ella sale a ver que pasa. Para explicar-lo mejor imaginen que ustedes son la Colombiana y que se acercan a la puerta abierta de la casa de Conchita... Imaginen que solo ollen a los de abajos, lejos... Y de repente ¡BAM! Sale un bombero que no sabes a que viene corriendo y se cae por el hueco de la escalera, y detrás suyo aparece una vieja llena de sangre gritando cómo una loca. Bien. Es ahí donde los todos los del portal miran para arriba y ollen gritar a la Colombiana. Creo que en ese momento la vieja se lleva a la chica a dentro de su casa para merendarsela tranquila... Solo es mi opinion, pero me parece creible :)

    ResponderEliminar
  4. Oscar creo que a la final me quedaré con ésta teoria, suena muy logico.

    Pero lo que yo digo es... que me parece raro que haya salido con esa ropa, osea estaba casi desnuda.

    Otra cosa... Desde la puerta de su casa se ve para abajo, osea que con tan solo asomarse a la escalera hubiera visto a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. la casa es la de la señora izquierdo, yo creo que es la señora de la limpieza, por que en la primera pelicula se la menciona pero no aparece

    ResponderEliminar
  6. Si, a ella la Menciconan pero no sale.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te recuerdo que en un video del Youtube, manuela afirma que ella es la colombiana.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la de la foto es la japonesa por que tenia un vestido asi blanco ,me parece

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Soy Ana Isabel Velásquez LA COLOMBIANA, y salgo en REC por el pasillo dandome golpes después de ser atacada por la vieja, no soy soy su cuidadora, vivía en el otro piso de la misma planta. Luego bajo corriendo por las escaleras a atacar a la Ángela Vidal y me ahorcan. En REC 2 mi personaje continúa, soy la primera zombie que aparece.

    ResponderEliminar