Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Los Agarrará la Mañana?

En [REC] cuando están en el taller textil se ve craramente que hay un reloj y que marca las 3:15 am.

Cuando estan en el atico creo yo ver que en el reloj de Angela son las 4:15 am.
En el video de [REC] 2 altera la rambla... sale una señora que dice... se supone que son las 4 de la mañana.

Entonces... Si la película de verdad comienza 2 horas despues de la primera, oviamente tendrá que amanecer.

Les digo ésto porque si hacen una tercera parte tendria que comenzar de día y oviamente terminar de día.







NO SE PIERDAN ÉSTE SÁBADO UNA TEORIA INTERESANTE SOBRE LA CHICA COLOMBIANA.

3 comentarios:

  1. Hola, Ernesto:

    Te he dejado un comentario en tu post anterior comentandote una teoría, pero creo que me he precipitado al deducir todo eso. Javier Botet sí que estará en [·Rec]2. Ahora bien, puede que también en Quarantine, quién sabe, jajaja.

    Sobre lo que pones ahora, sí, yo también creo que, pormpura lógica, debe pillarlos la mañana, el tiempo manda sobre la infección.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas gente,

    Si, además si la película dura 2 horas aproximadamente al público (que sean más horas reales en la película debido a los cambios de cámara y transacciones en el tiempo), pongamos que fuera invierno y que la acción transcurra de 4 a 7 de la mañana aproximadament; quizá aun no llegue a amanecer o este justamente amaneciendo...

    En conclusión, que si amanece seguramente zanjen la historia...y los fans de REC seguramente no nos conformemos con solo 2 películas, reclamaremos una tercera REC3...

    ResponderEliminar
  3. Siii, y si hacen [REC] 3 tendrá que empezar de día y terminar de día.

    ResponderEliminar