Chat.

[REC]Fanáticos.

martes, 12 de abril de 2011

Video Del Rodaje de [REC] Génesis.

Leticia Dolera, nos comparte una imagen de su ramo junto a esto:

Esta semana he vivido uno de los días de rodaje más emocionantes y bonitos de mi carrera. Algo pasó, algo surgió, hubo magia.
Y todo gracias a esos 150 intérpretes que, bajo la tutela del Sr.Plaza, olvidamos que estábamos en un rodaje y vivimos lo que nuestros personajes estaban viviendo. Creo que todos sentimos que estábamos compartiendo un momento especial, uno de esos momentos mágicos que te regala a veces el cine.
Fue un día precioso y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que lo hicieron posible.

PD. Lo siento, pero no puedo contaros qué era lo que estábamos rodando o Luiso Berdejo y Paco Plaza se convertirán en zombies.



Aquí les dejo el primero de los videos que irá desvelando Paco Plaza para los lectores de ELMUNDO.ES, sobre el rodaje de [REC] Génesis.



Palabras de Paco Plaza.

"Habrá zombis". De momento, esto es todo lo que se sabe con absoluta certeza de la tercera entrega de [REC]

[Rec] 3. Génesis' propone un viaje al momento preciso en el que empezó todo. "No es así exactamente, pero… tampoco quiero decir mucho más", puntualiza Plaza.

Semana a semana, durante las siete que durará el rodaje, Plaza desvelará a los lectores de ELMUNDO.ES cada uno de los secretos del secreto mejor guardado.

Gracias a [Mientras Usted Duerme] y [Enrike23] por el aviso.

5 comentarios:

  1. Hola Ernesto!!!! Wooooow y hola a todos he regresado ¡estoy vivo! y ¡¡REC tambien!! Una vez mas juntos para el fenomeno REC!! XD.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa... Oye siii... estabas perdido, yo preguntandome todavia ¿que pasó con tu película? que me dejaste con las ganas de verla ya que me llamaba mucho la atención.

    Ya comienzan a resucitar todos los "Infectados" fans de [REC] que bien.

    Espero verte seguido por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Heeey, reviviendo por aquí también a medida que aparecen cosas nuevas de [Génesis]. Como siempre todo muy completo Ernesto, me recuerda a los días pre REC 2. Estaré atento a las actualizaciones.

    www.halfvampire-halfwolf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gabo!!! También revives xD jeje Siii, ya todo comienza como los dias antes de [REC] 2 que por cierto ya son casi 2 AÑOS, parece que fue hace 1 mes.

    Bueno atentos todos a todas las nuevas cositas que salen por ahí, siempre los mantendré informados.

    ResponderEliminar