Chat.

[REC]Fanáticos.

jueves, 28 de abril de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE [REC] GÉNESIS.

Bueno señores... ahora es que comienza lo bueno, ayer me desperté con la buena noticia del poster y hoy con estas imágenes... Veremos que sigue...

Un teaser trailer me encantaria.




(CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)

8 comentarios:

  1. Bueno con respecto a las Imagenes las han titulado como "Primeras Imagenes Oficiales del Rodaje", y con la vieja malvada (podria decir la sustituta de Conchita), hace mucho que no he visto la pelicula del "Amanecer de los muertos", vi la imagen que proporcionaste y si tiene mucha pinta a la que se presenta en [REC]3.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm osea que no son oficiales de la película sino del rodaje... Bueno las primeras 2 si parecen de la pelicula, la de la vieja si se ve que es del rodaje...

    Y siii las 3 viejas se parecen... seguro son trillizas xD jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola ernesto necesito tu ayuda!!!!!

    mira soy yo el propietario de zona rec, y e visto que mi blog ya casi nadie lo visita.

    lo cual me ha puesto a pensar cerrarlo como rec rulez, para no hacerlo necesita tu ayuda.

    por que tu blog es uno de los mas vistos necesito que me ayudes a ahacer publicidad en tu blog sobre el mio, si me ayudas pondre tambien publicidad en mi blog.

    espero que me ayudes!!!!
    sin mas que decir ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ernesto espero y me recuerdes soy Allan (el que te hizo el fondo e imagenes, etc) bueno hice este blog nuevo ya que un amigo me ayudo a acceder a sitios de prensa y tengo contenido "exclusivo" de REC el cual estoy publicando. Saludos y visita mi blog

    YA con ansias de que salga REC 3, la primera imagen me gusta mucho :D

    http:://ultimatefear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. LAs imágenes están OK. Como ya ustedes han dicho, no parecen oficiales, al menos eso no lo da a entender la 1ra imágen.

    Por otro lado, sean oficiales o no, siguen quedando como Teasers, por que no muestra nada que nosotros no sepamos ya: Boda, fiesta, Zombies(o como quieran llamarlo) y sangre.

    ResponderEliminar
  6. Allan claro que me acuerdo de ti solo que como no habia nada de [REC] no me habia conectado, pero ahora me estoy conectando, espero verte pronto por el msn.

    Ya te puse en blogs recomendados.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto la primera imagen donde sale Clara y el prometido bailando es oficial, es parte de la fiesta de la boda en la que estan, de hecho la pelicula esta siendo rodada en Widescreen es por eso que se ve la imagen recortada. Filmax ya me notifico :)

    ResponderEliminar