Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 27 de abril de 2011

Primer Poster Oficial De [REC] Génesis.

Que mejor manera de celebrar LOS 2 AÑOS (SIII... 2 AÑOS) que cumplió FANATICOSDEREC ayer 26 de Abril del 2011 con este exelente poster de [REC] Génesis.

2 años en los que hemos logrado 145 Seguidores y 110.785 visitas.


Y entrando por primera vez en el día de hoy ya tenemos 30 visitas.

GRACIAS A TODOS.

Aquí les dejo el poster...


El poster me parece Genial...

"El día mas feliz de mi vida" lastima que luego tenga que llorar lagrimas de sangre del horror que va a vivir.

5 comentarios:

  1. 2 Años ya...! =O
    Muchas Felicidades Ernesto, que sigas con el exito que tienes dia con dia, y mucha Suerte.!
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!! Siii... Parece mentira, 2 AÑOS enfiebrados con [REC] xD y Ahora esque falta...

    Mucho exito también con tu blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente alucinante. Este poster me voló la cabeza. Grandes noticias para el cine el dia de ayer, primero el poster de Genesis y luego el primer trailer de Harry Potter y las reloquias de la muerte parte 2 (Soy feliz)

    Ernesto, he cambiado el dominio de mi blog. No es más 'Half Vampire...' ahora es www.lamaquinarianocturna.blogspot.com Te aviso para que lo cambies en tus enlaces por favor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gabo.

    A mi también me ha encantado el poster, muy diferente a los demas, los otros eran todos negros y este ahora es blanco, me gusta.

    Con respecto a lo de tu blog...

    Los blogs recomendados que tengo es un código que hice en la pagina "FlashVortex.com" y para cambiar tu blog... tendria que hacer todaaa la lista de nuevo copiando cada uno de los blogs nuevamente, y es mucho trabajo. Así que tendria que dejarlo así pero te voy a poner en los otros enlaces que estan abajo de esos.

    (DEBAJO DE PAGINAS RECOMENDADAS)

    ResponderEliminar
  5. LA temática del Poster está genial. Es llamativa a su estilo. Lo que le pone el toque es precisamente que diga "El día más feliz de mi vida", haha.

    Bien llamativo, bien hecho. (Se owneó a la crappy de poster de REC 2).

    Empezamos por el pié derecho para una película de la que no espero realmente mucho!.

    ResponderEliminar