Chat.

[REC]Fanáticos.

viernes, 29 de abril de 2011

Otro Video Del Rodaje de [REC] Génesis.

Ahora esque comienza lo bueno...

Acabo de entrar al blog y veo que hay mas de 80 VISITAS... Wao ya comenzó la locura por [REC] Génesis, que aún no se ha terminado de grabar. Ya tenemos videos de rodaje, poster, imágenes y noticias que día a día nos emocionan mas.

Aquí les dejo el video del rodaje en el cual podemos ver algunas pequeñas escenas.

2 comentarios:

  1. Al parecer si Ernesto, un cambio total para [REC]3 Genesis, posiblemente si se este viendo la participacion de Medeiros, ahora con respecto a un comentario que observe, pues el tipo que sale en el nuevo video, vestido con una herradura y escudo si no me equivo es Diego Martin, en una parte del video se logra observar como se pone el casco, segun mi punto de vista esa escena es despues de la Boda o durante la boda, y podria ser algun tipo de enfrentamiento con los Infectados/Poseidos. No se es como ya habia dicho un cambio drastico de esta Saga. Aunque los cambios en algunas veces son buenos, pero en otros malos. Habra que esperar mas informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Segun una teoria de un amigo dice que pude ser que en ese momento esten encerrados en algún lugar donde esten todas esas armaduras entonces como afuera hay infectados, decidan ponerselas para salir de ese lugar y enfrentarlos, algo como de comedia.

    ResponderEliminar