Chat.

[REC]Fanáticos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sonido Directo De Maldito Viernes De Paco Plaza.

Primero que nada quiero decirles que al parecer El DVD de [REC]2 se retrasa hasta mayo.

Aquí lo pueden ver.
ZONADVD

EDITADO.

Al parecer el DVD Blue-Ray si salió en España. Me acabo de enterar por ahí.


Vean las imágenes.



..............................................................................

MALDITO VIERNES.

Se trata de una película basada en un trailer falso que realizó el director español en el festival TEASERLAND. La historia narraría como una joven, tras volver de una noche de fiesta, descubre que se ha convertido en un vampiro.


Suena Bien, ahora a seguirle la pista a esta peli.

Aquí está el Teaser.


Aquí el ensayo.


Dice Paco que esto le hace dudar si la película debe ser en blanco y negro o en color.

En mi opinión el teaser en Blanco y negro se ve muy bien.

A por cierto me hizo recordar a Emily Rose (Jennifer Carpenter)
¿se parecen verdad? xD

¿¿¿¿¿Ustedes Que Opinan????? (me refiero a lo del color)

VOTEN EN LA ESCUESTA ALLÁ ARRIBA A LA DERECHA.

5 comentarios:

  1. Yo opino que mejor a color, nose me gusta mas asi.
    ¡[REC 2] EN YouTube EN HD!
    http://rec-tristiana-medeiros.blogspot.com/2010/02/rec-2-pelicula-completa-hd-by-darkxrecx.html
    Disfrutenla y sigan el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernesto!
    Si hace poco me enteré que el Dvd de Rec 2 sale recién en Abril o Mayo, tardisimo. Yo lo queria ya en febrero, no quiero esperar más.

    Se ve buena la pelicula de Paco. Viste Cuento de Navidad? La dirigió el también. A mi me gusto-


    Saludos!

    Pd: Que linda Manuela en HD!!

    ResponderEliminar
  3. Siii, si la vi, ami también me gustó, ahí sale Pau Poch Tito en [REC] 2 que por cierto tambíen se llama Tito ahí en Cuento de Navidad.

    Siii en HD se ve genial.

    ResponderEliminar
  4. q gebial se vee rec 2 en blu ray osea con las fotos se espectacular .
    Tambien prefiero q la peli esa viernes maldito o maldito viernes sea en color pero q algunas partes sea en blanco y negro
    saludos a todos q no me e podido conectar por lo del terremoto en chile adios

    ResponderEliminar
  5. la peli se ve que es muy buena me gusta en blanco y negro

    ResponderEliminar