Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 6 de marzo de 2010

La Verdadera Historia Sobre El Caso Tristana Medeiros.

Aquí les dejo una encuesta sobre Tristana Medeiros.

¿Como Te gustaria que se llamara una película sobre la vida de Tristana Medeiros?

1.- La verdadera historia sobre el caso Tristana Medeiros.
2.-La verdadera historia sobre Tristana Medeiros.
3.[REC] El Origen.

Estos Son los posibles slogan...

.-Toda Infección Tiene su Origen.
.-El Mal Tiene Una Nueva Amiga.
.-¿Quieres Saber El Inicio De La Historia?

Combinen uno de los títulos de arriba con uno de los de abajo.




Un Video que hice de [REC] 2.



EDITADO.

Aquí les dejo un Nuevo Making Of De [REC] 2, subido y enviado por... Enrike23




El último fan trailer enviado por el [REC]Fanático... Jose Mellimas.


Aquí les dejo otra encuesta para conocernos mejor.
http://queremosconocerte.blogspot.com/

Saludos!!!

14 comentarios:

  1. Yo me quedo con "La verdadera historia sobre el caso Tristana Medeiros", "El mal tiene una nueva amiga".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uhmmm yo:
    "[REC] El Origen"
    "Toda Infeccion Tiene su Origen"

    ResponderEliminar
  3. Tambien:

    [REC] El Origen

    "Toda infeccion Tiene su Origen"

    ResponderEliminar
  4. JAJA MUY BN COMO SABES ME QUEDO CON:
    [REC EL ORIGEN]
    Y EL MAL TIENE UNA NUEVA AMIGA
    (YO LO HIZE XD) Y GRAX POR CAMBIAR MI ENLACE
    SEGUIMOS EN CONTACTO !!!

    ResponderEliminar
  5. Ta buena tu idea, Ernesto.

    De Título, la 1 o la 2, pues es lo mismo para mi: "La verdadera hitoria del caso Tristina Medeiros". JAMAS pondría "REC, el Origen", pues es muy a lo exorcista, y si esto sucediese así, matarían a Balagueró por ello, si saben a qué me refiero.

    Sobre el Sloga, ninguno de los 3 me convences; pero ,si tuviese que elegir ewntre esos 3, me quedo con la 1ra, "Toda infección tiene su origen", pues es la única que suena bien. Las demás suenan gays, jeje.

    @Ernesto, me gust{o bastante esa idea...de quién es? Tuya? Si es así, te felicito. Me gustó bastante, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el Highlight que hiciste de REC 2 te quedó fantástico. Me gustó mucho el inicio (predecible, jeje) y cómo jugaste, en el principio, con la temática de la canción. Sin embargo, eso último, creo que te salió a la suertte, por que, después, ya no coje mucho la temática, aunque pudo haber sido que ya no había qué ponerle, jeje. En fin, reiterando, te quedó 5/5

    ResponderEliminar
  7. "De puta madre, de puta madre!", me olvidé mencioanrte algo. Cuando haces la parte de los chibolos, empezó bien; pero, luego, empez{o a ponerce algo largo. Me extrañaba mucho de tí. Después lo comprendí; puesto que la última parte la pones de una manera bie nrápida para que pudiese entrar.

    ME equivoco o así lo tenías planeado? jeje.

    Reitero, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. DANIEL.

    Primer Comentario.

    Si la idea es mia la tenia desde hace mucho tiempo solo que nunca la habia puesto (que raro que nunca te comenté nada) creo que en entradas anteriores digo que la voy a poner pero no la habia puesto.

    Que bueno que te haya gustado xD. Gracias!!!

    Segundo Comentario.

    Todos me han dicho que me quedó bien (a no ser que no me quieran decir la verdad xD) lo hice rápido y no pensé que me dirian que me quedó muy bien.

    Tercer Comentario.

    Estas en lo cierto, lo que pasa esque quería que todo quedara en orden cronológico pero también quería que en esas partes donde la canción dice SANGRE, SANGRE, quedara lo que quedó, entonces metí y metí escenas y cuando ví me di cuenta que iba bien pero que la canción ya casi terminaba y bueno por eso al final pasa rápido para que termine.

    A y yo me quedo con... la Verdadera Historia Sobre El Caso Tristana Medeiros: Toda Infecciòn Tiene Su Origen.

    ResponderEliminar
  9. Pues oye yo pensava en ---[·REC] 0---

    ResponderEliminar
  10. Stigliz RESUCITASTEEEEEEEEEE...

    Tiempo sin saber de ti.

    Al igual que de [REC] Infectados.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no soy muy fan de REC, así que me acaba de pillar por sorpresa eso de que va a haber una tercera parte... por la que por cierto llevo esperando desde la primera de las pelis. jaja! Sí, sí... por fin la historia de la niña Medeiros, ¡me muero de ganas! Me parece que esta va a ser la que más me guste de todas las pelis de REC XD Ah... ¿y por qué no poner simplemente REC 3? Y de eslogan algo así como "Nunca mires atrás", vamos, al pasado se entiende... ¿no? Nada, es una tontería. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. seria genial una tercera parte me da tanta curiosidad saber como empeso todo ojal esto sea veradd me encantara verla

    ResponderEliminar
  13. me quedo con rec el origen
    toda infecion tiene su origen

    ResponderEliminar
  14. YO VOY CON LA VERDADERA HISTORIA DE TRISTANA MEDEIROS.

    ResponderEliminar