Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 1 de febrero de 2010

Entrevista a Oriol Tarragó Editor De Sonido.

Hola [REC]Fanáticos.

Aquí les dejo unos videos del DVD de [REC] sobre una entrevista al editor de sonido Oriol Tarragó, dice algunas curiosidades de [REC]

Primer Video.


Segundo Video.


En nombre que quiso decir en el segundo 1:25 del primer video es "Duración 70 Minutos" ese era el título que le pensaban poner.

Otro de los títulos era "origen"

Y otro era Bombers (Bomberos en Catalan)

A otra cosa, se acuerdan de la vez que puse la entrada "Pequeños detalles de [REC]" en la que yo decia que se oia una cabra, bueno él dice que es un sonido que le se olvidó y al final lo dejaron.

En el Primer video en el minuto 7:13 dice... se utilizaron sonidos de matanzas de cerdos.

Miren este video en el Segundo 11, se oye como un cerdo.
Y luego está la escena de los disparos a la Sra. Izquiero y la Sra. Espinoza.


Una curiosidad que me quedó... En el segundo video va cuando habla del sonido de Jennifer va a decir de que es pero luego no lo dice.

Pero miren este video, lo he hecho hace ya varios meses un día que estaba viendo "El Descenso" (2005) y me llamó la atención ese sonido.


Y bueno aquí les dejo otro FanTrailer de [REC] 3, hecho por el [REC]Fanático... Rock'n'Rec

2 comentarios:

  1. Anda pues tampoco es nada nuevo (para mi me refiero) pero esta bien que lo pongas para que la gente se entere...

    AH Y SOBRETODO no me digas "Stiglitz te olvidastes de votar..." No porque yo no voto en ninguno.

    Y a ver que pasa con [·REC] 3... yo no se tu pero es que no hay nada nuevo pero es que los blogs estaban al 100% hasta el estreno de la 2, luego ya nada... Yo y tu pubicamos algo pero nada "Importante de verdad" Bueno un saludo DEW

    ResponderEliminar
  2. Siii... se que eso viene en la edición especial de 2 discos pero es la primera vez que yo lo veo y bueno no todos tienen la edición de 2 discos y lo puse para que lo vieran porque tiene varias curiosidades.

    Stiglitz Te olvidaste de votar. jaja no vale ahora no voy a decir mas eso cada quien que haga lo que quiera, fijate que nisiquiera los dueños de los fans trailers se pasan por aquí aunquesea a decir algo.

    Si es verdad lo de los blogs, antes del estreno estaban así como un avión por las nubes, pero el avión explotó y se fueron derechito al suelo.

    Espero que hagan [REC] 3, sino Q.E.P.D los Blogs.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar