Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Jaume y Paco: Si a [REC] 3, no ha [REC] 3, siii a....

Bueno ya no sabemos ni que creer...

A traves de la página DREADCENTRAL Jaume Balagueró y Paco Plaza afirman que si dirigiran [REC] 3

POR SORPRESA, DREADCENTRAL REVELA QUE, DE CONFIRMARSE, DARÍA UNA VUELTA DE TUERCA DE LO ESPERADO ACERCA DE [REC]3.


Se confirme o no, Dreadcentral está patinando en su afirmación de que las afirmaciones ya asumidas de que Jaume Balagueró y Paco Plaza no retornaría como directores en un tercer capítulo de "[REC]" han sido gratuitas.

Pero, y siempre tomando como veraz la exclusiva dada por Dreadcentral, Paco Plaza y Jaume Balagueró han cambiado de opinión y han informado al website americano de que "[REC]3" seguirá contando con ambos como directores.

El director catalán incluso ha comentado que ya se encuentran barajando diversas posibilidades para este tercer capítulo que, muy probablemente, se volverá a desarrollar en el mismo escenario, el bloque de viviendas en el que transcurren las dos primeras entregas.

Balagueró dirigirá antes otro proyecto, "Flatmate", y será tras él cuando vuelva a unir fuerzas con Plaza para urdir la cinta que completará trilogía de su lucrativa saga.

Luego la Wep SCIFIWORLD contactó con PACO PLAZA acerca de ésta noticia filtrada desde la wep americana DREADCENTRAL para averiguar la veracidad de ésta información.

Esta ha sido su respuesta.

De momento, nada de nada. Las palabras exactas de Paco Plaza han sido: "Respecto a Rec3, oficialmente, no hay ninguna noticia al respecto."

Así que queda descartado este rumor.

Plaza nos ha asegurado que, en cuanto se conozcan más noticias definitivas acerca de la tercera entrega, nos las hará llegar sin dilación.

Hasta entonces, todo en el aire.

Gracias a 0DarkRec0 por el aviso.

12 comentarios:

  1. Taaaaanto rollo con la bendita noticia, para que, al final, sea, solamente, un rumor mas. XD

    Igualmente, aquí, todos sabemos que REC 3 SI o SI se hará y con los mismos directores probablemente. Claro, yo igual tengo mis dudas en que si lo dirigiran de nuevo, aunque dichas no son muchas. Lo que no sé es que, si esto sucediese, será en el edificio OOOOTRA VEZ???

    En REC 2, estaba feliz de que se haga en el edificio de neuvo. Lamentablemente, no se hizo nada en dicho lugar. Toda la peli pareciese haber sido en el ático. Seríia mejor que, si no tienen una idea estable para hacerlo de neuvo en el edificio, que se haga en las calles u en otro lugar, tomando en cuenta que se mencionó acerca de "un giro distinto, lo que podría significar que hagan una historia diferente a la de la reportera de televisión. No se si me dejo entender.



    ¿Ustedes qué prefieren para el escenario de REC 3?
    -En el edificio
    -En las calles
    -En otro establecimiento (Otro edificio tal vez xD)

    ResponderEliminar
  2. En el edificio otra vez no me gustaria.

    LA CLINICAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. OTRA VEZ EL MALDITO EDIFICIO, SEGURO QUE ENTRARAN AHORA EL EJERCITO EN BUSCA DE LOS GEOS, NO TE JODE. QUE SALGAN A LA CALLE LOS INFECTADOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. No hay nada confirmado.

    Pero miren...

    Viendo la realidad de la peli, toda la gente que está afuera solo saben que dentro hay gente con una enfermedad que se transmite, MAS NADA, osea al ver que ninguno de los GEOs sale, deberian de entrar más, la única forma seria que se infectara alguien y saliera del edificio sin que nadie supiera y luego se transformara.

    ResponderEliminar
  5. obio que el virus va a salir del edificio... lo ultimo que supieron los de afuera fue...
    Que solo habia una mujer sibreviviente (Angela) y que los demas y el padre estaban infectados, el edificio sera kemado etc etc etc...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Pablo Rosso tenga un segundo nombre para que siga interpretando al Cámaras. jeje.

    Ernesto, ese es un buen puto. Estuve a punto de decirte que no tenía sentido lo que dices, puesto que, como dijo XNuncaDejesDeGrabarX, sólo saldría Ángela y, de ahí, quemarían todo, por la conspiración que hubo con el padre. Sin embargo, reiterando tu muy buen punto, ya NO podrían engañar a TOOODA la gente (obviamente con varios reporteros ahí) que se encuentra fuera del edificio , quienes esperan, al menos, la salida del grupo de GEOs y el Padre, después de que, ellos mismos, ven cómo entran.

    Por el contrario, si la orden ya estaba pre-establecida, sería cuestion de engañar, si o si, a todos con alguna historia X, hacer que Ángela salga y, posteriormente, quemar todo. Fin de la historia, virus fuera del edificio. Tal vez, cojan a un grupo falso de GEOs para aparentar que se salvaron, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Bueno aún sigo sin ver la 2 así que yo poco puedo decir.

    Lo que digo es... que como van a quemar el edificio, sabiendo que hay personas adentro????? osea los que estan afuera no saben que estan como estan.

    Bueno ya veré la 2 y diré mis teorias.

    De momento no sabemos nada, porque si alguien nos hubiera dicho, ha pasado ésto, pero no tenemos ni idea. jeje me emocioné xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues aqui vamos ahora con las torias para REC 3, Esto me remonta a cundo nos reunimos por vez primera para dar nuestras teorias para rec 2 se acuerdan (suspiro... XD) Pero bueno aqui vamos.
    La historia de la clinica con el perro max me parece a mi bastante buena para la tercera entrega, claro que esta seria una historia "alterna" dejando de lado la historia del edificio y la reportera que todos conocemos, la verdad si me gustaria que fuese la historia de la clinica.

    ResponderEliminar
  10. EDDO. Coste que esa historia la inventé yo xD
    Pero nunca la he publicado aquí.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que REC 3 en el mismo eficio ya seria muy aburrido.

    Quemar el edificio seria buena idea... podrian decir que ocurrio un accidente dentro o algo, asi enaganarian a la gente.

    NOTA: No pueden olvidarse de un pequenisimo detalle, de los otros sobrevivientes del edificio, Ori y Mire.

    Ellos podrian salir y contar lo ocurrido ya que como Angela ahora es la antagonista, no creo que diga lo que sucedio.

    Aunque yo creo que REC 3 deberia seguir siendo con la camara de Angela, ya que como que todo el mundo tenga camaras y esten grabando.. pues pasaria de la poca credibilidad que dejaron en 2da parte a ser una pelicula absurda

    ResponderEliminar
  12. Pero a Angela le podrian hacer un exorcismo y sacarle el deminio seria buena idea.

    ResponderEliminar