Chat.

[REC]Fanáticos.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Filmax Dice que todo lo publicado de [REC] 3 no es de ellos.

(RECuerden que cualquier cosa que ustedes hagan como buenos fanáticos de [REC] ya sea posters de [REC] 3, Fans Trailers de [REC] 3, homenajes a [REC] E.T.C.

Lo pueden mandar a... fanaticosderec@hotmail.com

Filmax ha dicho a los amigos de AULLIDOS que tanto la página como el Facebook, no es de ellos.

Pero no se preocupen... de que hay [REC] 3 la hay.





También les dejo estas imágenes publicadas en Enrike 23

La Chica Colombiana... portada de una revista xD




Gracias a Enrike por el aviso.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJ yo quiero una de esas revistas con la guapisima chica mala, jajajaja XD esas fotos son del video de "la colombiana" jajaja pero deve traer algo mas por ahi, vendra algo d emanuela velasco.... jajaaja

    ResponderEliminar
  2. PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SOLO QUERIA UNA PELICULA LLAMADA REC 3, QUE YA SABIA LA FECHA, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MALDIGO AL TIO QUE HIZO ESA PAGINA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MALDICION, VENDETA,VENGANZA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGJ, PORQUE. ES PARA MATARLO,Y ENCIMA NOS ENGAÑA CON FECHA Y DE TODO AJG.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo en relidad... Lo sospeché desde un principio xD

    Yo al principio no creia lo de la página, me parecia fake, luego como dijeron que siii era cierto... bueno lo dejé así pero no me lo creia del todo.

    Pero no se preocupen ni se pongan bravos, ahora esque queda [REC] para rato, ya verán que habrá [REC] 3, y hasta [REC] 4 y [REC] 5...

    Ya verán, ya verán.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto, si, es verdad, recuerdo que eras el UNICO que no creia en la pagina hasta que fuentes confiables la anunciaron.

    Con respecto a que si habra REC 3 o no, desde que se desmintio lo de la pagina, otra vez e vuelto a tener enormes dudas en que esta pelicula se haga. Sin embargo, esas dudas estan en un 30% xD, el otro 70% me dice que si habra un REC 3 (pero dudo que REC 4, pues, ni que ellos fueran Hollywood, si me dejo entender).

    Lo que si ha despertado aun mas mi duda, es en que si se volvera a dirigir por parte de ambos directores originales, en especial si contaran con Manuela Velazco. En ese punto, mis dudas si han crecido mas que la canchita. Igual quiero ver un REC 3, 4, 5....27, etc. jeje.

    Masnierreh

    ResponderEliminar
  5. Siii, yo no lo creia hasta que lo confirmaron, pero bueno ya sabemos que no es cierto y ami no me desilucionó mucho ya que no me lo creí del todo, ahora lo que falta esque digan que si es cierto y que si es de ellos.

    [REC] 3 si será con Jaume, Paco y Manuela, recordaras ésto, el día que la confirmen.

    ResponderEliminar
  6. ERNESTO, UN REC 3 VALE SEGURO QUUE LA HACEN. PERO REC 4 Y REC 5 YA ES IMPOSIBLE. PRIMERA: SI LA 3 ES EN EL EDIFICIO OTRA VEZ ME MUERO.
    Y SEGUNDA: SI LA HACEN POR CASUALIDAD ALGUNA MAS: QUE NO LA HAGAN MAS EN EL EDIFICIO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta quieren esas revistas con manuela velasco??????? o con quien????????
    gabriel_enrique23@hotmail.com
    http://enrike23.blogspot.com/

    ustedes pidan y sus deceos seran realidad xd muchas felicidades ernesto !!!

    ResponderEliminar
  8. Pero... hay cosas que no me cuadran, filmax dice que esas paginas no le pertenecen, pero ya confirmo que habra una tercera entrega... entonces ¿por que se molestaron en aclarar que no eran de ellos entonces? seria una gran campaña viral para la pelicula, a no ser de que ¿la fecha de rec 3 no sea para el 2010? otra cosa de la que no me confio es que sea otra jugarreta de filmax, despues de todo no seria la primera vez que nos la hacen, de que habra una tercera entrega eso es seguro, pero ahora todo esta rebuelto :s

    ResponderEliminar