Chat.

[REC]Fanáticos.

lunes, 11 de enero de 2010

Nuevas Noticias Sobre FLATMATE de Jaume Balagueró.

Me he enterado de la siguiente noticia a través del blog... ManuelaVelascoGuapa

Flatmate (en español compañero de piso) se rodara en nueva york, en ingles y con un presupuesto de 12 millones de euros, siii 12 Millones y [REC] que apenas costó 1.5 millones de euros.
El guión es de Alberto marini.

Aqui les dejo la sipnosis sacada de Aullidos.com.

"Cillian trabaja como conserje en un edicifio de Nueva York. Tal vez, no es el mejor trabajo del mundo pero de este modo puede conocer a todos los inquilinos del lugar: Sus movimientos, sus vidas, sus hábitos... Desde su posición puede estudiar sus vidas, descubrir sus puntos débiles y secretos.
Además, si él quiere, puede llegar a controlarlos y manipularlos como si fuese un Dios. Porque si hay algo que le gusta a Cillian es herir a la gente... le encanta causar dolor a los que le rodean y ver su sufrimiento. Este es su particular juego... Es su secreto.
Entonces llega al edificio Clara, una joven que siempre está alegre y llena de vida: Cillian la convertirá en su nuevo objetivo.
Cillian se ha impuesto un desafío, borrar esa sonrisa de la cara de la joven. Ha pasado algunas semanas observándola con singular atención, tomando nota de cada movimiento, analizando cada detalle.
Poco a poco, su peligroso juego se va convirtiendo en algo más. Cillian ha empezado a entrar furtivamente en su apartamento por la noche mientras ella duerme, fisgoneando sus cosas, intentando saber los detalles más íntimos de su vida. Escucha las conversaciones con su familia, sus amigos y su novio.
Entonces, Cillian la droga mientras duerme y se acuesta a su lado, abrazando el cuerpo inactivo de Clara como si se tratase de alguna clase de amante secreto a la vez que planea su siguiente ataque.
Las cosas no tardaran en complicarse. Una niña que vive en el edificio, sospecha de Cillian y pretende amenazarlo y chantajearlo. También aparece el novio de Clara..."

Y Aprovecho para dejarles nevamente los 2 fans trailers de [REC] 3 que puse anteriormente ya que nadie votó.

Aquí el 3ro, enviado por el [REC] Fanático Alex_tm.

Es un Fan Teaser.



Y el 4to, enviado por el [REC] Fanático Mr. [REC].



POR FAVOR TOMENSE 5 MINUTOS PARA DEJAR SUS PUNTUACIONES DEL 1 AL 10 Y SI QUIEREN DEJEN SU CRITICA.

7 comentarios:

  1. hola ke bieen y le pongo un 9 al primer treirec 3 y un 9.5 al de mr. rec esta xido y haber si algun dia pones el mio ok? bueno bye !!!

    ResponderEliminar
  2. Erneste aqui te dejo una parodia que hicimos con unos amigos hace unos meses sobre REC por si quieres colgarla en el blog.

    http://www.youtube.com/watch?v=xnZAbuEaZSI

    Yo soy Pablo jaja!


    Fan trailer 1: 2
    Es solo el logo

    Fan trailer 2: 7
    Mucha iglesia en la historia, da mas un inicio que una tres. Igual esta bueno!

    ResponderEliminar
  3. hola, yo creo que, el guion de la pelikula rec 2, fue una autentica cagada,
    no entiendo pork, habiando doscientosmil monstruos en la casa, entran 4 polis con 4 palos a matarlos, ademas

    sin animo de ofender, rec2 es un asko de peli
    si a ustedes les gusta...no digo nada en su contra, pero yo voy a hacer como k solo a salido rec 1

    ResponderEliminar
  4. Eriz respeto tu opinión pero te digo que todo aquel que le guste la primera y no le guste la segunda es porque simplemente no entendió la primera.

    Y aparte tampoco entendiste la segunda porque si la ubieras entendido sabrias que "los polis" no tenian ni idea de lo que pasaba adentro.

    Y bueno seguiria explicandote mas pero me da flojera.

    Ni se te ocurra ver las pelis de SAW porque quedas loco.

    ResponderEliminar
  5. Ernesto:
    si los polis o el cientifico(mas bien cura) sospechan de k pasa algo dentro, yo, mandaria mas polis y bomberos y un buen ekipo a investigar, coger la muestra, y poner una bomba en el edificio

    aun asi, creo k tienes razon, pork soi demasiao pekeño como para ver esas pelis, no llego a los 13 años de edad

    ResponderEliminar
  6. Como tu lo dices "sospechaban" ellos simplemente pensaban que habian personas contagiadas con un virus parecido a la rabia y que era muy contagioso, yo estando afuera pensaria que con esos 4 polis, o mejor dicho 3, era mas que suficiente.

    ResponderEliminar
  7. pos yo, hubiese metio mas geos a investigar, como si peto toa la casa =) toos apretujaos
    xDD

    ResponderEliminar